Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch

CloudStrifeFF715104Hace 1 año16
@Ashfor
Mostrar cita
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea. Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
Si acabaste la primera temporada, prueba a ver la película y la segunda temporada. Terminé la primera temporada y pensé que era un anime normalito con un par de momentazos y tremenda animación. Jujutsu Kaisen me parecía mejor. Pero con la película y la segunda temporada, mi opinión ha mejorado mucho y estoy con muchas ganas de ver la tercera temporada. El anime sigue teniendo los defectos de la primera temporada, en concreto el abusivo y repetitivo humor, pero en la segunda temporada, quitando el último capítulo, han reducido mucho la cantidad de humor y está mejor llevado.
TomiLobito14027Hace 1 año17
@Pikuta
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿Lo de "Guardianes de la noche" se debe a algo relacionado con el argumento de la serie (spoilers no pls) o se trata de otro caso de ondavitalitis?
Ondavitalitis. Lo único que se me ocurre es que en efecto como solo "trabajan" de noche, pues eso.
Según tengo entendido iban a ponerle ''Asesino de demonios'', Demon Slayer, pero ya sabéis como va el marketing, no está bien visto comics en chavales donde salga la palabra ''demonio''. De ahí que acabase llamándose como lo conocemos aquí, al menos leí ese motivo.
1 VOTO
Ashfor14951Hace 1 año18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea. Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
Si acabaste la primera temporada, prueba a ver la película y la segunda temporada. Terminé la primera temporada y pensé que era un anime normalito con un par de momentazos y tremenda animación. Jujutsu Kaisen me parecía mejor. Pero con la película y la segunda temporada, mi opinión ha mejorado mucho y estoy con muchas ganas de ver la tercera temporada. El anime sigue teniendo los defectos de la primera temporada, en concreto el abusivo y repetitivo humor, pero en la segunda temporada, quitando el último capítulo, han reducido mucho la cantidad de humor y está mejor llevado.
Mi problema con esta serie es el protagonista, es un Kirito de la vida, el se enfrenta a los mas fuerte, nunca puede pelear más pero siempre da batalla y gana, siempre tiene las mejores frases que decir a todos, siempre tiene los mejores poderes de todos. Es como si mezclaras a todos los protagonistas de los shonen y te sale al protagonista más plano de la historia. Se supone que tiene dos compañeros, pero son unos tremendo patanes, el rubio es odioso y no hace nada, solo actúa cuando está dormido y obviamente roto porque patata, el cabeza de jabalí prometía pero por alguna razón en vez de entrenar con Tanjiro cuando perdieron contra las arañas este se queda haciendo nada, obviamente para que el prota los adelante a todos y quede como el puto amo. No tengo ninguna queja con los niveles de producción, pero el prota rompe con todo lo bueno que podría ser la serie, en serio es un protagonista roto en todos los sentidos y estropea todos lo momento épicos, porque si no es el protagonista en cada escena se aburre.
4 VOTOS
Darksiusx1161Hace 1 año19
Hay un poco de noticia en la Nintendo switch
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año20
@Ashfor
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea. Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
Si acabaste la primera temporada, prueba a ver la película y la segunda temporada. Terminé la primera temporada y pensé que era un anime normalito con un par de momentazos y tremenda animación. Jujutsu Kaisen me parecía mejor. Pero con la película y la segunda temporada, mi opinión ha mejorado mucho y estoy con muchas ganas de ver la tercera temporada. El anime sigue teniendo los defectos de la primera temporada, en concreto el abusivo y repetitivo humor, pero en la segunda temporada, quitando el último capítulo, han reducido mucho la cantidad de humor y está mejor llevado.
Mi problema con esta serie es el protagonista, es un Kirito de la vida, el se enfrenta a los mas fuerte, nunca puede pelear más pero siempre da batalla y gana, siempre tiene las mejores frases que decir a todos, siempre tiene los mejores poderes de todos. Es como si mezclaras a todos los protagonistas de los shonen y te sale al protagonista más plano de la historia. Se supone que tiene dos compañeros, pero son unos tremendo patanes, el rubio es odioso y no hace nada, solo actúa cuando está dormido y obviamente roto porque patata, el cabeza de jabalí prometía pero por alguna razón en vez de entrenar con Tanjiro cuando perdieron contra las arañas este se queda haciendo nada, obviamente para que el prota los adelante a todos y quede como el puto amo. No tengo ninguna queja con los niveles de producción, pero el prota rompe con todo lo bueno que podría ser la serie, en serio es un protagonista roto en todos los sentidos y estropea todos lo momento épicos, porque si no es el protagonista en cada escena se aburre.
Sí, el típico prota medio perfecto. Los que le acompañana son horribles en la primera temporada. En la segunda mejoran algo todos, pero sus defectos estarán ahí para siempre.
1 VOTO
E254e612Hace 1 año21
@Ashfor
Mostrar cita
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea. Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
La verdad la historia me parece bastante buena, la animacion, las peleas, el ost, el diseño de personajes, todo bastante brutal.... pero el problema que tengo es el protagonista, es el tipico protagonista que ya eh visto muchas veces en otros shonen lo que lo hace demasiado aburrido... y el lloron de cabello amarillo me parece insoportable, de resto nada mal
1 VOTO
Drarkknight468Hace 1 año22
La película más taquillera en Japón es de esta franquicia, no me sorprendía que fuera tan popular
EDITADO EL 19-06-2022 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Frosfros445Hace 1 año23
Cuántos aquí han comprado el juego de Mario de fútbol? Y... Cuántos comprarían un F-Zero? Es auténtica curiosidad.
Darkdarkness3397Hace 1 año24
@Frosfros
Mostrar cita
Cuántos aquí han comprado el juego de Mario de fútbol? Y... Cuántos comprarían un F-Zero? Es auténtica curiosidad.
Pues... Te diría que ninguno de los dos. El mario no estaba en mis prioridades, y desde su anuncio y sus siguientes noticias, no me llama tanto la atención (actualmente el único mario que me llamaría, sería el principal en 3d. Y aún así, no estaría entre mis mayores prioridades). Y F-zero, lo mismo. No es una ip que esté entre mis prioridades. Y veremos como le iría, ya que el género de carreras futuristas, es un mercado muy de nicho, y puede que no ofrezcan unas ventas decentes como para rentabilizar un juego un poco más ambicioso y luego obtener beneficios decentes (y lo mismo con otras como wave race y 1080, que son géneros muy de nicho, para el mercado actual, y por mi parte, no estarían en mis ips y tipo de juegos prioritarios y que me interesasen). Este año, el juego que me interesa por encima de todo, y es una obligación para mi, es xenoblade 3. Y luego, tal vez bayonetta 3 (ya que zelda se fue a 2023). Por si querías una opinión sincera. [spoiler="Spoiler"] Unos extras para el que le interese.
[/spoiler]
Elpelut31Hace 1 año25
Kimetsu no yaiba es uno de los mejores mangas que he leído en toda mi vida. Además no es demasiado largo, son solo 23 tomos y se termina la historia. Sus personajes son muy carismáticos.
Spoiler, SPOILER!!

Los que dicen que el prota Tangiro Kamado está roto no se a que se refieren ya que hasta bien entrada la historia es un paquete. En la trama de las arañas no puede con la luna inferior y en el arco del tren infinito no puede hacer absolutamente nada contra la luna superior…
Venandi44Hace 1 año26
@Ashfor ¿Has visto la película y la segunda temporada? Si no tienes interés en la serie esta bien, todos tenemos cosas que nos gustan y otras que no, pero no insultes a Tanjiro comparándolo con Kirito. Siento que estas juzgando a Tanjiro solo por la primera temporada, y estas asegurando cosas que no son verdad. Si quieres solucionar algunos de tus problemas con la serie y no te importan algunos spoiler pues sigue leyendo. Hablare de hechos, no de la personalidad de Tanjiro.

[spoiler="Spoiler del manga (spoiler arco final)"]
1. [b]"el se enfrenta a los mas fuerte"[/b]
De los tres demonios mas fuertes del manga (Contando a Muzan) Tanjiro solo se enfrenta a 1. 

2. [b]"siempre tiene los mejores poderes de todos"[/b]
Tiene la mejor respiracion, pero no los mejores poderes (nótese que hablaste en plural), es el 7° en fuerza fisica, no es el mas rapido, ni siquiera va a llegar a ser el mas poderoso (Himejima es el numero 1 en casi TODO), no hablemos de la defensa que no entra en el top 3.

3. [b]"jabalí prometía pero por alguna razón en vez de entrenar con Tanjiro cuando perdieron contra las arañas este se queda haciendo nada"[/b]
Eso va a repercutir en el arco del entrenamiento de Hashiras, Inosuke va a ser el mas destacado.

4. [b]"Porque si no es el protagonista en cada escena se aburre."[/b]
El PROTAGONISTA de la batalla final de la pelicula mas taquillera de anime en la historia es Rengoku. No hablare de los 4 grandes arcos que vienen despues de la pelicula, pero estan llenos de escenas de Hashiras, y cuando un Hashira esta en accion, Tanjiro pasa a segundo plano.
[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2022 / 06:11 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch

Hay 26 respuestas en Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL