Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5

SpikeS25865Hace 1 año96
Miedo me da Nomura con Rebirth, el trailer ha sido corto pero los diálogos han sido ya insinúan que la historia será totalmente diferente.

Yo siempre he criticado al remake 1 no porque hayan cambiado la historia, sino la forma de contarlo ha sido muy infantil, presentar al malo como una sombra tenebrosa es caricaturizar e infantilizar las cosas, si el cap final hubiera sido un vídeo de 20 mins con una narrativa más madura de como Sephiroth está manipulando el destino en vez de ver esa batalla del fin del mundo yo lo habría aceptado. Pero parecía eso un shonen.

Nomura no entiende que los que crecimos con FF tenemos 30 y tantos tacos y que no queremos ver niñadas. Queríamos ver la misma historia madura contada desde una misma perspectiva o si decides y tienes los huevos de cambiarlo, piensa en los fans originales que no somos chavales.

En fin, miedo me da el rebirth porque me veo que al final no muere nadie y la historia será una locura mental de Nomura.
4 VOTOS
Texen9291Hace 1 año97
@SpikeS25
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Si yo fuera MS le prohibiría a Square publicar ni un solo juego en Xbox. A estas alturas está claro que Square solo aprende por las malas. Cortarles el grifo es la solución a largo plazo.
Si tu fueras MS MS estaría en bancarrota. Vaya rabieta de niño de 10 años. Lo único que puede hacer dolor a la competencia es hacer bien tu propio trabajo, si haces bien tu curro, acaparas más mercado y vendes más, al final la gente te busca sola. Si te pones tonto y te crees el rey del universo te vas a comer un colin. Pero esto es como en la vida real, si vas de sobrado te van a callar la boca más de una vez. Madura y acepta la realidad.
Qué rabieta? Ni siquiera tengo una Xbox. Lo que cualquiera con no muchas luces puede ver es que Square boicotea a MS sistemáticamente y está no mueve un dedo para impedirlo. Aunque te cueste creerlo hay empresas que solo cambian a base de chantaje y si dicho chantaje beneficia a los jugadores en su conjunto por mí perfecto. Si te sientes atacado porque Square emplea tácticas que solamente les benéfica a ellos y perjudica a los demás, lo cual crítico, pues lo siento mucho.
Docras2611Hace 1 año98
Parte 1, ps4.
Parte 2, ps5
Parte 3, ps6.
SlyFox18Hace 1 año99
Increíble cómo harán una saga del remake de un juego de PS1.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año100
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Esto no cuenta como quitar juegos a otras plataformas verdad?
Obviamente no, es una exclusividad temporal y lo podrá jugar todo el mundo al cabo de un tiempo. Por cierto la compañía que empezó con estás prácticas fue Microsoft allá por el 2015 con Rise of the Tomb Raider, cuando apenas tenía juegos exclusivos.
amigo lo que defines es *literalmente* quitar juegos a otras plataformas, Sony paga para que no salga en Xbox, y en PC mas tarde. Que oye, negocios son negocios, pero las cosas como son esto a los jugadores no nos beneficia, y menos cuando Sony es la peor de las 3 en esto, una exlcusividad temporal de ellos puede ser mismo 1 año o mismo 3 .
No te veíamos llorar así con las exclusividades de Nintendo junto a Capcom o la infinita cantidad de exclusividades que a generado MS a golpe de talonario, hayyy la hipotenusa. A otro perro con ese hueso tópico de los jugadores y lo que no nos beneficia, lo que os molesta a ti y a otros cuantos, es solo cuando Sony lo hace y no así el resto de las compañías, porque como te lo decía Nintendo tiene un buen tiempo haciéndolo y así también MS.
si a mi me da igual lo juego todo en PC o Switch, solo me molesta que la gente no admita que esto es una mala practica, si me alegre cuando anunciaron NoMoreHeroes 3 o MH Rise en PC y tambien cuando TheMedium salio en PS.
EDITADO EL 17-06-2022 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 1 año101
El invierno 2023 sere el hombre mas feliz del mundo! Dios que ganas, vaya añito se pegara square en 2023 di no hay retrasos (cruzemos los dedos). Asi si square!

P.d. Ya ha venido la pandilla de 4 fanboys de Micro/haters de Sony a llorar?
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 1 año102
Con esto se vuelve a consolidar que las consolas que merecen la pena para no perderte catálogo importante de consolas es PS5/Switch. Para todo lo demás PC/Steam Deck.
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año103
@Yoni-33
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yaspeechov
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Está claro que Sony compro la exclusividad de FFVII, y Square Enix dividió el juego en partes, así que es obvio que la primera parte no llegara a Xbox aún, por qué el juego entero aún no ha llegado a Playstation. Espero con esto quede sanjados estos temas de una buena vez, no quiero ver a nadie llorando o tirando bilis cuando TES VI o juegos similares no lleguen a la consola de Sony
Deja de llorar, sony desde el año 1997 tiene un acuerdo con squarenix por FF7. Square ya aposto a microsoft y perdio, ahora se va con el caballo ganador, por eso los proyectos triple A solo se veran en PS5, PC y Switch, lugares que son rentables y mas propenso al exito.
Wow, y tienes 8000 comentarios así? Eres todo un ilustre de la industria. Yo creo que cualquier empresa está perdiendo dinero al no contratarte, porque sacar esas conclusiones tipo “lugares que son rentables y más propensos al éxito” deben ser un hit. Como dijo el primer usuario al que llamaste llorón, ojalá no termines llorando tu también por la exclusividades futuras.
y tengo pensado llegar a los 16.000 asi, diciendo todo lo que le molesta leer o escuchar, son muy sensibles y frágiles. Y si, no van a sacar juegos donde no ven dinero jajajaja apuestan mas a los mobiles que a Xbox, ya apostaron a microsoft desde 360 en el que le hicieron juegos exclusivos y siguieron apostando en ONE, el resultado es este, prefieren trabajar mas con sony y portear a PC que volver a trabajar con microsoft.
si se tratara de ventas saldría en todas las plataformas , aca lo que ha hecho sony es pagar por la exclusividad de los 3 proyectos durante 6 mese a 1 año, para que luego salga en epic store y de ahí otro para que llegue a steam y supongo que a finales de año saldrá en game pass.. SE esta en la lona últimamente así que si sony le ofreció pagar x cantidad de dinero por la exclusividad iban a agarrar si o si al final esa exclusividad solo se tradujo en 5 millones de juegos en ps4-ps5 cuando ffxv saliendo en todos lados llego a 10 aunque sea
Que parte no entiendes que square y Sony tienen un acuerdo con ff7 desde hace más de 25 años, por supuesto que hay exclusividad, es la entrega de la saga más arraigada a Playstation, crees que Sony no va a hacer lo imposible para que siga así. Squarenix hizo muchísimos acuerdo con Microsoft de sagas que históricamente vendieron más en Playstation, el resultado es que en este generación dejaron de lado xbox para centrarse en PC, ps5 y switch, después están sus proyecto para móviles pero eso está fuera de esta discusión.
JGTo6479Hace 1 año104
@Aioria23
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yaspeechov
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Está claro que Sony compro la exclusividad de FFVII, y Square Enix dividió el juego en partes, así que es obvio que la primera parte no llegara a Xbox aún, por qué el juego entero aún no ha llegado a Playstation. Espero con esto quede sanjados estos temas de una buena vez, no quiero ver a nadie llorando o tirando bilis cuando TES VI o juegos similares no lleguen a la consola de Sony
Deja de llorar, sony desde el año 1997 tiene un acuerdo con squarenix por FF7. Square ya aposto a microsoft y perdio, ahora se va con el caballo ganador, por eso los proyectos triple A solo se veran en PS5, PC y Switch, lugares que son rentables y mas propenso al exito.
Wow, y tienes 8000 comentarios así? Eres todo un ilustre de la industria. Yo creo que cualquier empresa está perdiendo dinero al no contratarte, porque sacar esas conclusiones tipo “lugares que son rentables y más propensos al éxito” deben ser un hit. Como dijo el primer usuario al que llamaste llorón, ojalá no termines llorando tu también por la exclusividades futuras.
y tengo pensado llegar a los 16.000 asi, diciendo todo lo que le molesta leer o escuchar, son muy sensibles y frágiles. Y si, no van a sacar juegos donde no ven dinero jajajaja apuestan mas a los mobiles que a Xbox, ya apostaron a microsoft desde 360 en el que le hicieron juegos exclusivos y siguieron apostando en ONE, el resultado es este, prefieren trabajar mas con sony y portear a PC que volver a trabajar con microsoft.
si se tratara de ventas saldría en todas las plataformas , aca lo que ha hecho sony es pagar por la exclusividad de los 3 proyectos durante 6 mese a 1 año, para que luego salga en epic store y de ahí otro para que llegue a steam y supongo que a finales de año saldrá en game pass.. SE esta en la lona últimamente así que si sony le ofreció pagar x cantidad de dinero por la exclusividad iban a agarrar si o si al final esa exclusividad solo se tradujo en 5 millones de juegos en ps4-ps5 cuando ffxv saliendo en todos lados llego a 10 aunque sea
Que parte no entiendes que square y Sony tienen un acuerdo con ff7 desde hace más de 25 años, por supuesto que hay exclusividad, es la entrega de la saga más arraigada a Playstation, crees que Sony no va a hacer lo imposible para que siga así. Squarenix hizo muchísimos acuerdo con Microsoft de sagas que históricamente vendieron más en Playstation, el resultado es que en este generación dejaron de lado xbox para centrarse en PC, ps5 y switch, después están sus proyecto para móviles pero eso está fuera de esta discusión.
Lo del acuerdo te lo has sacado de la manga, no? Porque es una exclusiva temporal en toda regla, vaya.
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año105
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Esto no cuenta como quitar juegos a otras plataformas verdad?
Obviamente no, es una exclusividad temporal y lo podrá jugar todo el mundo al cabo de un tiempo. Por cierto la compañía que empezó con estás prácticas fue Microsoft allá por el 2015 con Rise of the Tomb Raider, cuando apenas tenía juegos exclusivos.
amigo lo que defines es *literalmente* quitar juegos a otras plataformas, Sony paga para que no salga en Xbox, y en PC mas tarde. Que oye, negocios son negocios, pero las cosas como son esto a los jugadores no nos beneficia, y menos cuando Sony es la peor de las 3 en esto, una exlcusividad temporal de ellos puede ser mismo 1 año o mismo 3 .
No falla, macho. La gente que critica las exclusividades de Playstation tiene el defecto de olvidarse de las prácticas de Microsoft como comprar Bethesda a golpe de talonario. De hecho, no solo se olvida sino se ríen de que Call of Duty pueda ser exclusivo de Series. Fuera coñas. Un poco hipócrita por tu parte, no?
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año106
@JGTo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yaspeechov
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Está claro que Sony compro la exclusividad de FFVII, y Square Enix dividió el juego en partes, así que es obvio que la primera parte no llegara a Xbox aún, por qué el juego entero aún no ha llegado a Playstation. Espero con esto quede sanjados estos temas de una buena vez, no quiero ver a nadie llorando o tirando bilis cuando TES VI o juegos similares no lleguen a la consola de Sony
Deja de llorar, sony desde el año 1997 tiene un acuerdo con squarenix por FF7. Square ya aposto a microsoft y perdio, ahora se va con el caballo ganador, por eso los proyectos triple A solo se veran en PS5, PC y Switch, lugares que son rentables y mas propenso al exito.
Wow, y tienes 8000 comentarios así? Eres todo un ilustre de la industria. Yo creo que cualquier empresa está perdiendo dinero al no contratarte, porque sacar esas conclusiones tipo “lugares que son rentables y más propensos al éxito” deben ser un hit. Como dijo el primer usuario al que llamaste llorón, ojalá no termines llorando tu también por la exclusividades futuras.
y tengo pensado llegar a los 16.000 asi, diciendo todo lo que le molesta leer o escuchar, son muy sensibles y frágiles. Y si, no van a sacar juegos donde no ven dinero jajajaja apuestan mas a los mobiles que a Xbox, ya apostaron a microsoft desde 360 en el que le hicieron juegos exclusivos y siguieron apostando en ONE, el resultado es este, prefieren trabajar mas con sony y portear a PC que volver a trabajar con microsoft.
si se tratara de ventas saldría en todas las plataformas , aca lo que ha hecho sony es pagar por la exclusividad de los 3 proyectos durante 6 mese a 1 año, para que luego salga en epic store y de ahí otro para que llegue a steam y supongo que a finales de año saldrá en game pass.. SE esta en la lona últimamente así que si sony le ofreció pagar x cantidad de dinero por la exclusividad iban a agarrar si o si al final esa exclusividad solo se tradujo en 5 millones de juegos en ps4-ps5 cuando ffxv saliendo en todos lados llego a 10 aunque sea
Que parte no entiendes que square y Sony tienen un acuerdo con ff7 desde hace más de 25 años, por supuesto que hay exclusividad, es la entrega de la saga más arraigada a Playstation, crees que Sony no va a hacer lo imposible para que siga así. Squarenix hizo muchísimos acuerdo con Microsoft de sagas que históricamente vendieron más en Playstation, el resultado es que en este generación dejaron de lado xbox para centrarse en PC, ps5 y switch, después están sus proyecto para móviles pero eso está fuera de esta discusión.
Lo del acuerdo te lo has sacado de la manga, no? Porque es una exclusiva tempeoral en toda regla, vaya.
En 1997 se firmó que FFVII Remake Parte 2, lanzado en 2023 o 2024, lo haría solo en PS5.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año107
@JGTo
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Esto no cuenta como quitar juegos a otras plataformas verdad?
Obviamente no, es una exclusividad temporal y lo podrá jugar todo el mundo al cabo de un tiempo. Por cierto la compañía que empezó con estás prácticas fue Microsoft allá por el 2015 con Rise of the Tomb Raider, cuando apenas tenía juegos exclusivos.
amigo lo que defines es *literalmente* quitar juegos a otras plataformas, Sony paga para que no salga en Xbox, y en PC mas tarde. Que oye, negocios son negocios, pero las cosas como son esto a los jugadores no nos beneficia, y menos cuando Sony es la peor de las 3 en esto, una exlcusividad temporal de ellos puede ser mismo 1 año o mismo 3 .
No falla, macho. La gente que critica las exclusividades de Playstation tiene el defecto de olvidarse de las prácticas de Microsoft como comprar Bethesda a golpe de talonario. De hecho, no solo se olvida sino se ríen de que Call of Duty pueda ser exclusivo de Series. Fuera coñas. Un poco hipócrita por tu parte, no?
Obvias que para jugar a FFVII Remake 2 tienes que desembolsar 580 euros, y el COD lo podrás jugar hasta en tu pc patata o el móvil si no quieres gastar pasta. Sutil diferencia si me lo permites. Ojalá FF fuera así de accesible.
Aquiles7711932Hace 1 año108
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Esto no cuenta como quitar juegos a otras plataformas verdad?
Obviamente no, es una exclusividad temporal y lo podrá jugar todo el mundo al cabo de un tiempo. Por cierto la compañía que empezó con estás prácticas fue Microsoft allá por el 2015 con Rise of the Tomb Raider, cuando apenas tenía juegos exclusivos.
amigo lo que defines es *literalmente* quitar juegos a otras plataformas, Sony paga para que no salga en Xbox, y en PC mas tarde. Que oye, negocios son negocios, pero las cosas como son esto a los jugadores no nos beneficia, y menos cuando Sony es la peor de las 3 en esto, una exlcusividad temporal de ellos puede ser mismo 1 año o mismo 3 .
No te veíamos llorar así con las exclusividades de Nintendo junto a Capcom o la infinita cantidad de exclusividades que a generado MS a golpe de talonario, hayyy la hipotenusa. A otro perro con ese hueso tópico de los jugadores y lo que no nos beneficia, lo que os molesta a ti y a otros cuantos, es solo cuando Sony lo hace y no así el resto de las compañías, porque como te lo decía Nintendo tiene un buen tiempo haciéndolo y así también MS.
si a mi me da igual lo juego todo en PC o Switch, solo me molesta que la gente no admita que esto es una mala practica, si me alegre cuando anunciaron NoMoreHeroes 3 o MH Rise en PC y tambien cuando TheMedium salio en PS.
Elder Scroll, Fallout y otros grandes del catálogo de Bethesda dejarán de salir en consolas de Sony, pasará lo mismo cuando se concrete la compra de Activision Blizzard y millones de jugadores no puedan jugar esos juegos en consolas de PS, sagas que estuvieron por años en las mismas, así es como funciona la industria, el problema que tenéis algunos es que os encanta mirar hacia otro lado cuando lo hace determinada compañía y cacarear de frente cuando lo hace otra, las exclusividades pueden durar dos o un año, pero no es algo que MS no haya hecho con otras apuestas como Tomb Raider, Ori, Cuphead, entre muchos más, pero como lo hace Sony hay que decir que esto no es bueno para los jugadores, no me hagas reir que todos sabemos de que pie cojeas y que esa mascarada de imparcial no te va criatura. Quienes quieran jugar TES, Fallout, DOOM, Wolfestein entre muchas sagas que antes eran multiplataformas y ahora no lo son, tendrán que comprarse una Xbox o ir preparando el dinero para un PC tocho, quienes quieran jugar los próximos Final Fantasy tendrán que comprarse una consola de PS, o en su caso preparar la billetera para un PC tocho, punto, pero no me vengáis con la notita del imparcial a tratar de convencernos a todos que porque ahora Sony está haciendo algo que Nintendo y MS han echo por años es malo para los jugadores, que me suena a chiste añejo y cutre.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año109
1 año, luego 6 meses más porque lanzarán un DLC de 3-4 horas adicionales, luego otros 6 meses para que lo saquen en Steam por otra exclusividad (en este caso con Epic)

Y así con el resto de partes.
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año110
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Esto no cuenta como quitar juegos a otras plataformas verdad?
Obviamente no, es una exclusividad temporal y lo podrá jugar todo el mundo al cabo de un tiempo. Por cierto la compañía que empezó con estás prácticas fue Microsoft allá por el 2015 con Rise of the Tomb Raider, cuando apenas tenía juegos exclusivos.
amigo lo que defines es *literalmente* quitar juegos a otras plataformas, Sony paga para que no salga en Xbox, y en PC mas tarde. Que oye, negocios son negocios, pero las cosas como son esto a los jugadores no nos beneficia, y menos cuando Sony es la peor de las 3 en esto, una exlcusividad temporal de ellos puede ser mismo 1 año o mismo 3 .
No te veíamos llorar así con las exclusividades de Nintendo junto a Capcom o la infinita cantidad de exclusividades que a generado MS a golpe de talonario, hayyy la hipotenusa. A otro perro con ese hueso tópico de los jugadores y lo que no nos beneficia, lo que os molesta a ti y a otros cuantos, es solo cuando Sony lo hace y no así el resto de las compañías, porque como te lo decía Nintendo tiene un buen tiempo haciéndolo y así también MS.
si a mi me da igual lo juego todo en PC o Switch, solo me molesta que la gente no admita que esto es una mala practica, si me alegre cuando anunciaron NoMoreHeroes 3 o MH Rise en PC y tambien cuando TheMedium salio en PS.
Elder Scroll, Fallout y otros grandes del catálogo de Bethesda dejarán de salir en consolas de Sony, pasará lo mismo cuando se concrete la compra de Activision Blizzard y millones de jugadores no puedan jugar esos juegos en consolas de PS, sagas que estuvieron por años en las mismas, así es como funciona la industria, el problema que tenéis algunos es que os encanta mirar hacia otro lado cuando lo hace determinada compañía y cacarear de frente cuando lo hace otra, las exclusividades pueden durar dos o un año, pero no es algo que MS no haya hecho con otras apuestas como Tomb Raider, Ori, Cuphead, entre muchos más, pero como lo hace Sony hay que decir que esto no es bueno para los jugadores, no me hagas reir que todos sabemos de que pie cojeas y que esa mascarada de imparcial no te va criatura. Quienes quieran jugar TES, Fallout, DOOM, Wolfestein entre muchas sagas que antes eran multiplataformas y ahora no lo son, tendrán que comprarse una Xbox o ir preparando el dinero para un PC tocho, quienes quieran jugar los próximos Final Fantasy tendrán que comprarse una consola de PS, o en su caso preparar la billetera para un PC tocho, punto, pero no me vengáis con la notita del imparcial a tratar de convencernos a todos que porque ahora Sony está haciendo algo que Nintendo y MS han echo por años es malo para los jugadores, que me suena a chiste añejo y cutre.
Es falso, puedes jugar cualquier cosa de Xbox casi desde cualquier dispositivo de la casa, de la forma más económica posible. Nada de vaciar la billetera en un mega pc. De hecho desde una PS5 también se podrían jugar si Sony no se negara a ello. ¿En qué realidad paralela vivís para obviar realidades tan evidentes y constatables?
Mullenkamp5919Hace 1 año111
Nada me da más bajón que mostrar paseitos interminables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5

Hay 256 respuestas en Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL