Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake

Arkn0507Hace 1 año32
Que pena que no sea como el remake de ff7 en calidad grafica es algo raro viendo la calidad de remake ff7 

Sacaran una actualizacion mas adelante para mejorarlo para las consolas next gent ?
Nyto981195Hace 1 año33
Esto nos deja una duda

La versión de switch será la versión cloud... O la versión Zack? ewe
13 VOTOS
XS19912255Hace 1 año34
Se viene para casa el dia de salida para ps4, que ganas la verdad.
PanStudio142
Expulsado
Hace 1 año35
Es un remaster, lo ha dicho la propia Square.
Chuchoo2733Hace 1 año36
Cae de una. Lo emocionado que me dejó Square jaja
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 1 año37
@Shulkas
Mostrar cita
El efecto final fantasy es muy raro, tienen entre 4 y 5 juegos anunciados y no hay ningún problema, pero Mario anuncia dos juegos (que ni son del mismo género, a diferencia de FF que todos son rpgs) y ahí sí sale gente diciendo que es todos son lo mismo y que es una franquicia sobreexplotada
De hecho se sostiene hace largo rato que la saga entro en crisis y necesita un respiro (algo a lo que no ayuda su sobreexplotacion en diferentes medios) pero lo de FFVII es bastante diferente por que se convirtio en una saga aparte que llevaba ya mas de 10 años dormida y basicamente lo que se pedia era esto (aunque bueno, FFVIIR trajo cambios que no agradaron a todos). Mario por su parte saca dos o tres juegos todos los años de forma ininterrumpida desde hace 20 años en ocasiones con nula evolucion entre sus partes (de hecho hay muchisimas mas diferencias entre FFVII y FFVIIR que entre Mario 64 y Odyssey).
EDITADO EL 17-06-2022 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pleys2281Hace 1 año38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Esperaba un cutre remaster y me sacan esto. Pintaza, buena forma de traer de vuelta esta joya. Pues nada, habrá que jugarlo. Siempre digo que Crisis Core tiene el mejor final que he vivido en un videojuego, es buenísimo.
Tengo la misma opinión. De hecho siempre he pensado que el final de [spoiler="Spoiler"]Red Dead Redemption[/spoiler] está basado en Crisis Core.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año39
@Joelo
Mostrar cita
Gráficamente se ve muy pobre. No sé si está lastrado por la consola de Nintendo o si es porque está en desarrollo. Pero flojito.
Es un remaster de un juego de psp.
1 VOTO
Lanari22456Hace 1 año40
@Kuzgun2
Mostrar cita
Solo SE es capaz de sacar un remaster de la precuela de un juego que no han sacado aún en dicha plataforma (Xbox) :___
Konami sacó un remake del primer Metal Gear Solid en exclusiva en Game Cube
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año41
Me habia contenido de hacerme con Final Fantasy VII remake pues queria hacerme con la posible version de xbox. 
Ya esa esperanza hoy la han acabado por enterrar...
me hare con la crisis core tambien en PS5 para no tener la saga fragmentada en varias consolas.
La verdad la xbox es una consola buena, pero lamentablmente con un directivo como phil Spencer que no defiende a sus clientes y que permite estos abusos y respeta contratos, no me extraña que otra vez fracase...Me ire lentamente alejando de comprar juegos en xbox y me hare con ellos en PS5 y dejare la consola solo para usar el pass, o quizas la venda y emigre totalmente a PSPLUS premium...No creo que alguien que en ves de defender a sus clientes y darles exclusivos y apoyar su consola, solo se dedique a alabar a playstation, no rescindir contratos y permitir estos abusos.
Shulkas1129Hace 1 año42
@Alquimistafm
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
El efecto final fantasy es muy raro, tienen entre 4 y 5 juegos anunciados y no hay ningún problema, pero Mario anuncia dos juegos (que ni son del mismo género, a diferencia de FF que todos son rpgs) y ahí sí sale gente diciendo que es todos son lo mismo y que es una franquicia sobreexplotada
De hecho se sostiene hace largo rato que la saga entro en crisis y necesita un respiro (algo a lo que no ayuda su sobreexplotacion en diferentes medios) pero lo de FFVII es bastante diferente por que se convirtio en una saga aparte que llevaba ya mas de 10 años dormida y basicamente lo que se pedia era esto (aunque bueno, FFVIIR trajo cambios que no agradaron a todos). Mario por su parte saca dos o tres juegos todos los años de forma ininterrumpida desde hace 20 años en ocasiones con nula evolucion entre sus partes (de hecho hay muchisimas mas diferencias entre FFVII y FFVIIR que entre Mario 64 y Odyssey).
Mario si saca muchos juegos relacionados a su universo tan solo este año tenía como dos juegos anunciados (uno incluso acaba de salir) pero FF no se queda atrás, al punto de que tiene el récord Guinness de ser la saga de videojuegos con más juegos lanzados
Dromarch1139Hace 1 año43
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Sinceramente, como alguien que no esta muy puesto con FFVII el tener 80 videojuegos con subtítulos diferentes no ayuda mucho, ya no sé qué es cada cosa.
Con jugar al original es suficiente. Lo que pasa es que tiene un universo TAN rico que da para muchas subhistorias y reimaginaciones Este Crisis Core es una precuela que profundiza en una historia que ya cuentan en el original, para conocer mejor al personaje de Zack, básicamente. Como juego está muy bien además, tiene bastante miga, y la segunda mitad (la que más relación tiene con el original) es una pasada. Pero tienes que jugar primero al original para disfrutarlo bien.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año44
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Me habia contenido de hacerme con Final Fantasy VII remake pues queria hacerme con la posible version de xbox. Ya esa esperanza hoy la han acabado por enterrar... me hare con la crisis core tambien en PS5 para no tener la saga fragmentada en varias consolas. La verdad la xbox es una consola buena, pero lamentablmente con un directivo como phil Spencer que no defiende a sus clientes y que permite estos abusos y respeta contratos, no me extraña que otra vez fracase...Me ire lentamente alejando de comprar juegos en xbox y me hare con ellos en PS5 y dejare la consola solo para usar el pass, o quizas la venda y emigre totalmente a PSPLUS premium...No creo que alguien que en ves de defender a sus clientes y darles exclusivos y apoyar su consola, solo se dedique a alabar a playstation, no rescindir contratos y permitir estos abusos.
La historia que emocionó a Spielberg Que sony esta pagando un dineral por exclusividad y ya.
4 VOTOS
Dxgamer53Hace 1 año45
Joder solo con ver el trailer te comes un buen espoiler de la batalla final del juego.
Tiene el mismo sistema de combate que el original ? juegazo para la NSW
Dirai-Gorth7249Hace 1 año46
Pues caerá día uno casi seguro.
Napalm19951195Hace 1 año47
Era necesario la verdad, no se podía permitir que este juego solo estuviera en PSP con la importancia que tiene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake

Hay 74 respuestas en Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL