Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 766

La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir"

[b]La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir"[/b]
Shirley Curry se ha ganado el afecto de la comunidad gracias a sus streamings de Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222828/la-abuela-de-skyrim-bromea-con-the-elder-scrolls-6-y-mete/]Leer la noticia: "La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir""[/url]
The elder scrolls 6, Abuela de Skyrim, Skyrim, The Elder Scrolls y Bethesda
Arcak5189Hace 1 año1
"Tranquila, señora! Haremos jornadas de 18 horas diarias de lunes a domingo para cumplir su deseo! "

Ya, ya sé que puede ser una broma de mal gusto en una noticia que es más "simpática" que otra cosa; pero luego nos preguntamos porque las empresas hacen "crunch". 

Repito: esto es un ejemplo "simpático" de un usuario metiendo presión (Con su muerte ni más ni menos) para meter prisa con la salida de un juego, pero es que la peña (Consumidor promedio del producto) tiende a ser menos amable por redes sociales.

Que sí sacadlo ya...
Que si estáis tardando...
¡Ya no lo compro!...
Sois unos vagos...

La empresa tiene su puta culpa por empezar a encender las almenaras del hype demasiado pronto (Aún me descojono con la noticia del Fallout 5), pero el consumidor también tiene los suyo. Al final el jodido es el empleado, y no me refiero solo al desarrollador promedio.
8 VOTOS
EliasMan9617Hace 1 año2
Jajaja que crack la Señora, una grande
9 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año3
Tiene suerte de no ser la abuela de Fallout
39 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 1 año4
@Comentario1234
Mostrar cita
Tiene suerte de no ser la abuela de Fallout
O la abuela Deep Down.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 1 año5
Siento desilusionar a la señora pero, antes sale Starfield y van a pasar unos añicos después de su salida antes de empezar a promocionar TES6. 
XJavi2013928Hace 1 año6
Que le diga lo mismo a VALVE por HL3.
WukongSaurus1216Hace 1 año7
Desde que supe que la señora aparecería en el próximo TES, siempre lo he estado pensando... y joder que pena me daría que no pudiese verse.
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año8
[center]No se preocupe usted señora, que se morira...recorriendo @TheElderScrollsVI, Ya falta poco.

[/center]
EDITADO EL 17-06-2022 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 1 año9
@Arcak
Mostrar cita
"Tranquila, señora! Haremos jornadas de 18 horas diarias de lunes a domingo para cumplir su deseo! " Ya, ya sé que puede ser una broma de mal gusto en una noticia que es más "simpática" que otra cosa; pero luego nos preguntamos porque las empresas hacen "crunch". Repito: esto es un ejemplo "simpático" de un usuario metiendo presión (Con su muerte ni más ni menos) para meter prisa con la salida de un juego, pero es que la peña (Consumidor promedio del producto) tiende a ser menos amable por redes sociales. Que sí sacadlo ya... Que si estáis tardando... ¡Ya no lo compro!... Sois unos vagos... La empresa tiene su puta culpa por empezar a encender las almenaras del hype demasiado pronto (Aún me descojono con la noticia del Fallout 5), pero el consumidor también tiene los suyo. Al final el jodido es el empleado, y no me refiero solo al desarrollador promedio.
Han anunciado Fallout 5? si eso es anunciar algo... simplemente confirmaron lo que de logica se podria adivinar, que despues del TES se pondrian con Fallout, para mi eso no es anunciar un juego como tal, es confirmar lo que todos sabiamos.
1 VOTO
Zombifrog145Hace 1 año10
@Arcak
Mostrar cita
"Tranquila, señora! Haremos jornadas de 18 horas diarias de lunes a domingo para cumplir su deseo! " Ya, ya sé que puede ser una broma de mal gusto en una noticia que es más "simpática" que otra cosa; pero luego nos preguntamos porque las empresas hacen "crunch". Repito: esto es un ejemplo "simpático" de un usuario metiendo presión (Con su muerte ni más ni menos) para meter prisa con la salida de un juego, pero es que la peña (Consumidor promedio del producto) tiende a ser menos amable por redes sociales. Que sí sacadlo ya... Que si estáis tardando... ¡Ya no lo compro!... Sois unos vagos... Tranquilo no sufras por eso que a ellos les da lo mismo lo que piense el publico, harán las cosas como les venga en gana. La empresa tiene su puta culpa por empezar a encender las almenaras del hype demasiado pronto (Aún me descojono con la noticia del Fallout 5), pero el consumidor también tiene los suyo. Al final el jodido es el empleado, y no me refiero solo al desarrollador promedio.
Volkoloko3630Hace 1 año11
Primero tendran que empezar la produccion para poder acabarlo
1 VOTO
Xeito669Hace 1 año12
Te queremos mucho, abuelita de Skyrim.
4 VOTOS
Alvaro691054Hace 1 año13
Podrían invitarla al estudio y mostrarle el desarrollo, ella estaría encantada y ellos quedarían de puta madre aparte de ser un gesto precioso.

Esta señora mola, más gente como ella, ojalá llegar a su edad y poder seguir disfrutando de este hobby.
15 VOTOS
Arianus2884Hace 1 año14
¿Pero cuántos años necesita de preproducción este juego?

Se anunció hace 5 años y todavía está en esa fase... No entiendo qué ha hecho Bethesda, con lo bien que hizo con Fallout 4 anunciándolo 6 meses antes de la salida y ya.
2 VOTOS
ADR-c9
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir"

Hay 28 respuestas en La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL