Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 302

En Xbox advierten: los problemas de stock de consolas se pueden alargar hasta Navidad

[b]En Xbox advierten: los problemas de stock de consolas se pueden alargar hasta Navidad[/b]
Es más fácil hacerse con una Xbox Series X últimamente, pero la cadena de suministro sigue tensionada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222823/en-xbox-advierten-los-problemas-de-stock-de-consolas-se/]Leer la noticia: "En Xbox advierten: los problemas de stock de consolas se pueden alargar hasta Navidad"[/url]
Xbox Series X, Xbox y Stock
Jk115516Hace 1 año1
Os prometo que hay gente que piensa que hay stock de Series X porque la gente no la quiere. Su voto vale lo mismo que el tuyo.
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 1 año2
A ver, si la compras por la pagina de microsoft, hay stock, mucho problema no hay de conseguirlo.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 1 año3
En Amazon suelen salir y duran horas en agotarse, no se si fue ayer había casi durante todo el dia.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año4
Aquí en España es fácil pillarla, en la tienda de micro cada reposición suele estar 5/6 días. Yo la pedí en lista de espera en Game y al día siguiente me la habían conseguido.
Andressg951695Hace 1 año5
Lo que no hay son mandos la madre que me parió... en ninguna tienda física ni por internet, los que he visto son reventa a casi 200 euros... su página web los tienen todos agotados... el único que puedes comprar es el que diseñas tú mismo pero sale mucho más caro, nunca pensé que habría falta de mandos viniendo de xbox
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año6
@Andressg95
Mostrar cita
Lo que no hay son mandos la madre que me parió... en ninguna tienda física ni por internet, los que he visto son reventa a casi 200 euros... su página web los tienen todos agotados... el único que puedes comprar es el que diseñas tú mismo pero sale mucho más caro, nunca pensé que habría falta de mandos viniendo de xbox
Pilla uno de Power A, son muy buenos y tienen licencia oficial. De hecho Xbox promociona y colabora con Power A.
1 VOTO
Ttv-mastertarot3Hace 1 año7
Yo pillé una series s cuando salieron y no me he arrepentido ni un dia y ya no pienso pillar otra,lo digo por si alguien se lo está pensando.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año8
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Lo que no hay son mandos la madre que me parió... en ninguna tienda física ni por internet, los que he visto son reventa a casi 200 euros... su página web los tienen todos agotados... el único que puedes comprar es el que diseñas tú mismo pero sale mucho más caro, nunca pensé que habría falta de mandos viniendo de xbox
Pilla uno de Power A, son muy buenos y tienen licencia oficial. De hecho Xbox promociona y colabora con Power A.
Es que me da miedo que la calidad difiera muchisimo de los originales, o que no tengan vibración tampoco porque una vez me pillé uno de switch con licencia pero no tenía ni una sola tecnología a parte de que son con cable nada más no? al menos los que he visto son con cable
Neptuno191645Hace 1 año9
En amazon y en la propia store de Micro las he visto mucho durante este ultimo mes, ahi me pille la X.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año10
Si usáis Telegram podréis pillar una Series X sin muchos problemas. Yo me decidí a comprarla y los pocos días encontré stock en Amazon. 
Y lo mejor de todo es que te viene por 500€, no con packs de 800€ como hacen con otra consolas.
VyseArcadia1535Hace 1 año11
En España se ha estabilizado mucho últimamente,se acaba agotando pero no tardan mucho en reponer y lo mejor es que no te obligan a comprar 3 mandos,
5 auriculares y 24 juegos.
3 VOTOS
Patx882782Hace 1 año12
@Andressg95
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Lo que no hay son mandos la madre que me parió... en ninguna tienda física ni por internet, los que he visto son reventa a casi 200 euros... su página web los tienen todos agotados... el único que puedes comprar es el que diseñas tú mismo pero sale mucho más caro, nunca pensé que habría falta de mandos viniendo de xbox
Pilla uno de Power A, son muy buenos y tienen licencia oficial. De hecho Xbox promociona y colabora con Power A.
Es que me da miedo que la calidad difiera muchisimo de los originales, o que no tengan vibración tampoco porque una vez me pillé uno de switch con licencia pero no tenía ni una sola tecnología a parte de que son con cable nada más no? al menos los que he visto son con cable
De entradas parecen buenos en cuanto a materiales y calidad,pero yo tuve uno de segundo mando y sin usarlo mucho a los 8 meses ya el stick izquierdo hacia direcciones que no le daba, es mejor gastarse mas en uno oficial que andar comprándose dos mandos de estos al año,por mas licenciados que estén. En la pagina oficial los tienes siempre que quieras, ahí me lo compré yo. [url]https://www.xbox.com/es-ES/accessories[/url]
EDITADO EL 16-06-2022 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Carlokus118Hace 1 año13
*Insertar meme de Carapolla: "Poco me parece"*
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año14
Al menos xbox va reponiendo, con suerte en breve me pillare la series x
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año15
[center] " @MicrosoftXbox se quedó sin microchips después de haber vacunado a todo el mundo"[/center]

[right]Bill Gates (16/06/22)   [/right]

[center][/center]
[center]Bueno, ante la escasez de consolas, siempre tendremos a ..........@XboooooxGaaaaaaaaaamePaaaaaaasss[/center]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox advierten: los problemas de stock de consolas se pueden alargar hasta Navidad

Hay 19 respuestas en En Xbox advierten: los problemas de stock de consolas se pueden alargar hasta Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL