Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 268

Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento

[b]Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento[/b]
El título de rol de Bandai Namco contará con subtítulos en español y apunta al día 29 de julio en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222822/digimon-survive-estrena-un-nuevo-triiler-gameplay-en-espa/]Leer la noticia: "Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento"[/url]
Digimon Survive, Bandai Namco, Digimon y Gameplay
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Mismo día que el de las tortugas ninja, veo un conflicto de intereses entre uno o otro para la gente que espera los dos que por diversas razones tenga que elegir uno, por el motivo que sea. Dificil decisión si.
Davicitolega328Hace 1 año2
@JavierdelosRios también sale ese día con xenoblade 3,asiqiue en switch al principio tendrá unas ventas discretas
Galimatazo8063Hace 1 año3
Digievolucion viene de las traducciones occidentales del anime, pero en japones siempre ha sido Shinka (Evolución). Me parece bien que se deje la nostalgia de lado para hacer una traduccion fiel.
EDITADO EL 17-06-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año4
Disfruté muchísimo los Digimon de la PSX, pero esta cosa me parece una japonesada literal grande como una casa. 

Ese rollito de novelita gráfica no me gusta para nada, más allá de que el combate pueda llegar a estar atractivo. Me echa totalmente para atras.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año5
Este y Xenoblade 3 van a caer el día de lanzamiento. Afortunadamente justo una semana después empezarán mis dos semanas de vacaciones. Qué ganas de pegarme todo el día viciándome.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 1 año6
Prefiero los Story. Pero este pinta a juegazo igual
RubenSanM143Hace 1 año7
Parece un Disgaea Lite con skin de Digimion, hasta que no haya más información, pienso que mejor ser cautos.
Rio77z393Hace 1 año8
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . .
Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena 
MosqueGamer4944Hace 1 año9
Recordatorio de que, si os gustó Digimon Adventure, el primer anime de Digimon, lo más probable es que la historia de este juego os guste, puesto que es una reinvención del mismo (con otros personajes, claro está)
Artemabahamut4228Hace 1 año10
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
Owwen3806Hace 1 año11
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
No son 3 ni 6. Según las declaraciones de los desarrolladores, la proporción es de 80% historia - 20% combate. Contará con 3 niveles de dificultad, 8 capítulos, y New Game +, lo cual servirá para jugar mazmorras diferentes y explorar los diversos caminos y finales. Teóricamente, una partida son 40 horas, mientras que pasárselo al completo da para unas 100 horas. Todo lo anterior salió en una entrevista reciente, y que puedes encontrar, por ejemplo, en YouTube.
Fifo1517Hace 1 año12
@Owwen
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
No son 3 ni 6. Según las declaraciones de los desarrolladores, la proporción es de 80% historia - 20% combate. Contará con 3 niveles de dificultad, 8 capítulos, y New Game +, lo cual servirá para jugar mazmorras diferentes y explorar los diversos caminos y finales. Teóricamente, una partida son 40 horas, mientras que pasárselo al completo da para unas 100 horas. Todo lo anterior salió en una entrevista reciente, y que puedes encontrar, por ejemplo, en YouTube.
Casi, la proporción es de 70% historia y 30% de combate. Contará con 12 capítulos y a partir del capítulo 8 en adelante la historia se ramifica en tres rutas: "Moralidad", "Armonía" e "Ira". Cuando llegues a cualquiera de los tres finales de "Moralidad", "Armonía" o "Ira", se liberará la ruta secreta. Las horas de las rutas están bien, 40 horas demora en completar una y 100 horas completarlas todas. El numero total de digimon obtenibles son 113, también hay batallas libres separadas de la historia. Hay cuatro niveles de dificultad para elegir: Difícil, Normal, Fácil y Muy fácil. Aquí está el preguntas y respuestas que hicieron sobre el juego, aunque está inglés con traductor se puede entender si les complica eso. https://en.bandainamcoent.eu/digimon/news/digimon-con-digimon-games-ultimate-information-and-qa-session La próxima semana tal vez den más noticias sobre el sistema de batalla que van a salir en japones pero siempre se demoran en dar la información traducida. Lo que mencionarían sería que el campo tiene diferencias de elevación, la potencia de los ataques cambia según la diferencia de altura, ataques laterales o por la espalda. La evolución se produce durante la parte de Tácticas. El SP siempre se consume durante la evolución, este se puede acumular a lo largo de los turnos y con los artículos. La evolución permite atacar con poderosas técnicas. Por ultimo un tráiler extenso del juego de seis minutos, lamentablemente solo en japones ya que aún no lo traducen. https://www.youtube.com/watch?v=4d6mKKZdfCY
EDITADO EL 17-06-2022 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dakrir633Hace 1 año13
@Fifo15
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
No son 3 ni 6. Según las declaraciones de los desarrolladores, la proporción es de 80% historia - 20% combate. Contará con 3 niveles de dificultad, 8 capítulos, y New Game +, lo cual servirá para jugar mazmorras diferentes y explorar los diversos caminos y finales. Teóricamente, una partida son 40 horas, mientras que pasárselo al completo da para unas 100 horas. Todo lo anterior salió en una entrevista reciente, y que puedes encontrar, por ejemplo, en YouTube.
Casi, la proporción es de 70% historia y 30% de combate. Contará con 12 capítulos y a partir del capítulo 8 en adelante la historia se ramifica en tres rutas: "Moralidad", "Armonía" e "Ira". Cuando llegues a cualquiera de los tres finales de "Moralidad", "Armonía" o "Ira", se liberará la ruta secreta. Las horas de las rutas están bien, 40 horas demora en completar una y 100 horas completarlas todas. El numero total de digimon obtenibles son 113, también hay batallas libres separadas de la historia. Hay cuatro niveles de dificultad para elegir: Difícil, Normal, Fácil y Muy fácil. Aquí está el preguntas y respuestas que hicieron sobre el juego, aunque está inglés con traductor se puede entender si les complica eso. https://en.bandainamcoent.eu/digimon/news/digimon-con-digimon-games-ultimate-information-and-qa-session La próxima semana tal vez den más noticias sobre el sistema de batalla que van a salir en japones pero siempre se demoran en dar la información traducida. Lo que mencionarían sería que el campo tiene diferencias de elevación, la potencia de los ataques cambia según la diferencia de altura, ataques laterales o por la espalda. La evolución se produce durante la parte de Tácticas. El SP siempre se consume durante la evolución, este se puede acumular a lo largo de los turnos y con los artículos. La evolución permite atacar con poderosas técnicas. Por ultimo un tráiler extenso del juego de seis minutos, lamentablemente solo en japones ya que aún no lo traducen. https://www.youtube.com/watch?v=4d6mKKZdfCY
Espero que la historia este al menos a la altura de la serie, me parece un desperdicio una serie tan madura como Digimon, y despues los juegos son como para niños. Si los que jugamos los juegos ya estamos grandes y crecimos viendo como moria Wizardmon y como el emperador esclavizaba digimons.
Owwen3806Hace 1 año14
@Dakrir
Mostrar cita
@Fifo15
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
No son 3 ni 6. Según las declaraciones de los desarrolladores, la proporción es de 80% historia - 20% combate. Contará con 3 niveles de dificultad, 8 capítulos, y New Game +, lo cual servirá para jugar mazmorras diferentes y explorar los diversos caminos y finales. Teóricamente, una partida son 40 horas, mientras que pasárselo al completo da para unas 100 horas. Todo lo anterior salió en una entrevista reciente, y que puedes encontrar, por ejemplo, en YouTube.
Casi, la proporción es de 70% historia y 30% de combate. Contará con 12 capítulos y a partir del capítulo 8 en adelante la historia se ramifica en tres rutas: "Moralidad", "Armonía" e "Ira". Cuando llegues a cualquiera de los tres finales de "Moralidad", "Armonía" o "Ira", se liberará la ruta secreta. Las horas de las rutas están bien, 40 horas demora en completar una y 100 horas completarlas todas. El numero total de digimon obtenibles son 113, también hay batallas libres separadas de la historia. Hay cuatro niveles de dificultad para elegir: Difícil, Normal, Fácil y Muy fácil. Aquí está el preguntas y respuestas que hicieron sobre el juego, aunque está inglés con traductor se puede entender si les complica eso. https://en.bandainamcoent.eu/digimon/news/digimon-con-digimon-games-ultimate-information-and-qa-session La próxima semana tal vez den más noticias sobre el sistema de batalla que van a salir en japones pero siempre se demoran en dar la información traducida. Lo que mencionarían sería que el campo tiene diferencias de elevación, la potencia de los ataques cambia según la diferencia de altura, ataques laterales o por la espalda. La evolución se produce durante la parte de Tácticas. El SP siempre se consume durante la evolución, este se puede acumular a lo largo de los turnos y con los artículos. La evolución permite atacar con poderosas técnicas. Por ultimo un tráiler extenso del juego de seis minutos, lamentablemente solo en japones ya que aún no lo traducen. https://www.youtube.com/watch?v=4d6mKKZdfCY
Espero que la historia este al menos a la altura de la serie, me parece un desperdicio una serie tan madura como Digimon, y despues los juegos son como para niños. Si los que jugamos los juegos ya estamos grandes y crecimos viendo como moria Wizardmon y como el emperador esclavizaba digimons.
Los juegos también tienen temática madura, y si no, juega al último, el Hackers Memories.
Artemabahamut4228Hace 1 año15
@Owwen
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Al principio de todo le tenia fe a este juego, me gustan las novelas graficas tipo phoenix wright y los juegos de estrategia tipo fire emblem tmb y este digimon iba a tener ambos. . . . Pero x lo visto la parte q podría ser mas interesante q es la de estrategia va a ser casi 1 adorno, 1 respiro para pausar 1 poco la historia y como extra la historia en si tampoco se ve q vaya a estar buena
espero que el combate sea igual de importante y no tengamos 3 o 6 combates aburridos.
No son 3 ni 6. Según las declaraciones de los desarrolladores, la proporción es de 80% historia - 20% combate. Contará con 3 niveles de dificultad, 8 capítulos, y New Game +, lo cual servirá para jugar mazmorras diferentes y explorar los diversos caminos y finales. Teóricamente, una partida son 40 horas, mientras que pasárselo al completo da para unas 100 horas. Todo lo anterior salió en una entrevista reciente, y que puedes encontrar, por ejemplo, en YouTube.
Todo eso lo se yo estoy a tanto del juego, lo que me refiero es que espero que tenga momentos en que fuerces peleas para farmear niveles y esas cosas, a ver no se cuanto sera el nv maximo pero por ejemplo si el maximo nivel es el 99 pues que al menos las batallas esten diseñadas para lelgar a un nv alto. Es que estoy jugando ahora al triangle estrategi y estoy mas leyendo textos que batallando xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento

Hay 16 respuestas en Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL