Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense

Antihype791097Hace 1 año16
Pues yo estoy teniendo problemas con los de PS5, el pad de los dos mandos chirria de forma desagradable, y en uno de ellos el gatillo L2 ha perdido mucha resistencia. Me he comprado un tercer negro...

Los de PS4 jamás me dieron problemas en 7 u 8 años
Eorlinga2578Hace 1 año17
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
Interesante. ¡Gracias por la info! Si este mando pro sale con el pincho de conexión o con mejor bluetooth estaría también muy bien. A ver que anuncian, y sobre todo cuanto cuesta. Por cierto, ¿Merecen la pena los Pulse 3D? Llevo desde que salieron con ganas de pillarlos pero por calidad-precio no sé si merecen la pena. Porque si funcionan bien en PC puedo usarlo para ambas plataformas y rentaría bastante más que solo para PS
Yo no soy experto y no se si por el mismo precio puedas encontrar otros mejores ahora mismo Pero los tengo desde hace 6 meses y para mi son impresionantes, los mejores que he tenido.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año18
Como saquen un mando pro con palancas o botones detras y josticks mas pro, para casa que se viene.
2 VOTOS
Outofthebox360Hace 1 año19
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
Interesante. ¡Gracias por la info! Si este mando pro sale con el pincho de conexión o con mejor bluetooth estaría también muy bien. A ver que anuncian, y sobre todo cuanto cuesta. Por cierto, ¿Merecen la pena los Pulse 3D? Llevo desde que salieron con ganas de pillarlos pero por calidad-precio no sé si merecen la pena. Porque si funcionan bien en PC puedo usarlo para ambas plataformas y rentaría bastante más que solo para PS
Seguro que algún forero sabrá mucho más del tema y podrá informarte más sobre si merecen la pena o no. Yo estoy contentísima, son los cascos más cómodos que he usado nunca, suenan bien, su autonomía es buena y, lo más importante para mí, puedo ir desde la habitación del PC al salon (según el juego me gusta jugar en la sala o en escritorio) inalámbricamente sin perder nada señal (que en este punto me fallaron varios). Problemas: no los puedo conectar por bluetooth al móvil para escuchar música (sí por Jack) y no los puedo girar hacia dentro en reposo. Por cierto, busca en wallapop, hay montones a la venta sin estrenar. Entiendo que es por la venta de packs junto a la PS5. Yo compré los míos por 50€.
Mmm otra pregunta, son cómodos? Es que hace tiempo yo me compré unos " buenos " pero me daba un calor en las orejas brutal así que cuando uso ahora, uso unos formato móvil que son buenos pero claro no es lo mismo, la calidad de sonido se nota mucho?
1 VOTO
Oskarito62031Hace 1 año20
Que gran noticia, me va a venir de perlas para el modern warfare 2.
1 VOTO
Jito80504Hace 1 año21
Ya de paso que lo hagan más compatible con pc.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año22
Precio? Tiene muy buena pinta, pero espero que no pase de 100€... 
Clein3601603Hace 1 año23
Espero que no cuesten 180€.
Yo lo tengo modificado con las palancas de extreme y muy contento.
Confusio4315Hace 1 año24
Que se dejen mandos pro y le hagan caso al Dualsense compre mi ps5 con el pack de mandos y los dos mandos tienen Dirft una pesadilla la verdad.
4 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año25
@Outofthebox
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
Interesante. ¡Gracias por la info! Si este mando pro sale con el pincho de conexión o con mejor bluetooth estaría también muy bien. A ver que anuncian, y sobre todo cuanto cuesta. Por cierto, ¿Merecen la pena los Pulse 3D? Llevo desde que salieron con ganas de pillarlos pero por calidad-precio no sé si merecen la pena. Porque si funcionan bien en PC puedo usarlo para ambas plataformas y rentaría bastante más que solo para PS
Seguro que algún forero sabrá mucho más del tema y podrá informarte más sobre si merecen la pena o no. Yo estoy contentísima, son los cascos más cómodos que he usado nunca, suenan bien, su autonomía es buena y, lo más importante para mí, puedo ir desde la habitación del PC al salon (según el juego me gusta jugar en la sala o en escritorio) inalámbricamente sin perder nada señal (que en este punto me fallaron varios). Problemas: no los puedo conectar por bluetooth al móvil para escuchar música (sí por Jack) y no los puedo girar hacia dentro en reposo. Por cierto, busca en wallapop, hay montones a la venta sin estrenar. Entiendo que es por la venta de packs junto a la PS5. Yo compré los míos por 50€.
Mmm otra pregunta, son cómodos? Es que hace tiempo yo me compré unos " buenos " pero me daba un calor en las orejas brutal así que cuando uso ahora, uso unos formato móvil que son buenos pero claro no es lo mismo, la calidad de sonido se nota mucho?
Lo de la comodidad es algo muy personal. Son suaves y a mí me entra mi oreja (pequeñita) sin problema. También me encanta la goma que te reposa en el pelo, sin llegar a aplastar cráneo como otros. A mí, personalmente son los cascos más cómodos que he tenido, venía de unos Logitech que incluso tenía que quitarme los pendientes De calidad de sonido supongo que si no eres un sibarita te llega y sobra, de hecho me estoy rejugando hellblade y los valoro incluso más. Pero ya os digo, no soy una experta y seguro que os pueden recomendar mejor. Yo solo puedo dar mi opinión personal.
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año26
Hay que decir que es el mando más innovador en mucho tiempo, que no el mejor.
Salvika4702Hace 1 año27
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Solo lo compraría si tuviera los joysticks de forma asimétrica, se me hace muy incómodo jugar con las palancas a la misma altura
Ese es mi problema con los mandos de PS. No puedo con los joysticks simétricos. Soy incapaz de jugar así
A mi me pasa justo al revés, cuando juego con mando de Xbox lo veo rarísimo.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año28
Y el arreglo del drift para cuando... Lamentable.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 1 año29
Sera otro atraco a mano armada de sony y sus politicas abusivas anticonsumidor. Menos de 150 pavos no le hecho y tirando por bajo...
2 VOTOS
Zibex377Hace 1 año30
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Y el arreglo del drift para cuando... Lamentable.
Vos de que te quejas de drift si ni siquiera tenes la PS5 o el Dualsense para jugar usarlo en PC, lo que unico que haces es quejarte con todo lo que sea de Sony.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año31
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Sera otro atraco a mano armada de sony y sus politicas abusivas anticonsumidor. Menos de 150 pavos no le hecho y tirando por bajo...
La verdad es que sería jodidamente lamentable y anticonsumidor lanzar un mando Pro por 150 euros. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense

Hay 37 respuestas en PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL