Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 429

SEGA desvela la duración de la campaña de Sonic Frontiers y su "arma secreta" para el éxito

[b]SEGA desvela la duración de la campaña de Sonic Frontiers y su "arma secreta" para el éxito[/b]
El título del erizo azul  tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas en algún momento de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222811/sega-desvela-la-duraci-n-de-la-campa-a-de-sonic-frontiers-y/]Leer la noticia: "SEGA desvela la duración de la campaña de Sonic Frontiers y su "arma secreta" para el éxito"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, DuraciY³n, CampaY±a y Mundo abierto
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
El juego va a ser una risa en Switch, tremendo miedo me da esa versión.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El juego va a ser una risa en Switch, tremendo miedo me da esa versión.
Pues ahi tienes las versiones de consolas de sobremesa, la gente tendrá sus motivos, razones, circustancias, opiniones, por el cual pues igual solo puedan tener una Switch lo comprendo, pero no deja de ser una portatil que no se olvide ese detalle, siempre tienen la posibilidad de jugarlo en PS4, PS5 etc que te dará una experiencia totalmente distinta con más posibilidades. Que entre esos motivos, razones, circustancias sea "No me da la gana" (Algo que no justificaría dicho argumento sin un motivo de peso importante) pues tiene que saber lo que se va a encontrar y como digo que no se olvide de que no es una PS4 o PS5 es una portatíl, que no pida mucha historia porque es lo que es. Cuando optas por comprarte una portatil tienes que estar mentalizado de las cosas buenas y malas y tendrás que lidiar con cosas de estas, cosa que igual muchos olvidan. Aunque seguro que es una buena versión dentro de sus limitaciones claro, no creo que sea una mierda.
Shulkas1129Hace 1 año3
Los 20 o 30 minutos de gameplay que han mostrado ya se ven aburridos, y quieren que hagamos eso por 30 horas?
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año4
Joer casi como el Horizon más o menos, espero que sea llevadero y divertido, aunque seguramente haya momentos que sean un coñazo de camino a finalizar la trama, muchos juegos con esta duración suelen tener momentos coñazo.

Estoy con el Zero Dawn llevo por lo menos 13h, lo estoy disfrutando, pero según como tenga el día o pille el juego en ese momento, hay a veces que se me hace un poco pesado, alguna parte en concreto, pero bueno esto pasa siempre con juegos largos.
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 1 año5
Es como un dragón ball z kakarot pero con sonic y tiene muy buena pinta.
Ruby123454615Hace 1 año6
"Un mapamundi jugable que incluya elementos por niveles es algo que nunca se ha hecho hasta el momento". Pero a ver, si esos elementos no están mezclados con el entorno o sin alguna interconexión, no tiene sentido. Esa "Open Zone" se convierte en un mundo lleno de cosas puestas como si de un mapa de pruebas se tratase.

Aún no sabemos nada de la historia (si tiene) ni de la progresión, así que mi crítica podría ser equivocada. Ya veremos, pero no tengo muchas esperanzas.
4 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año7
Su verdadera arma secreta es el fandom de sonic que va a comprar el juego por muy malo que sea.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año8
Su arma secreta sería cancelarlo así nos harían un favor a todos.
EDITADO EL 16-06-2022 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KamuiUchiha113Hace 1 año9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Joer casi como el Horizon más o menos, espero que sea llevadero y divertido, aunque seguramente haya momentos que sean un coñazo de camino a finalizar la trama, muchos juegos con esta duración suelen tener momentos coñazo. Estoy con el Zero Dawn llevo por lo menos 13h, lo estoy disfrutando, pero según como tenga el día o pille el juego en ese momento, hay a veces que se me hace un poco pesado, alguna parte en concreto, pero bueno esto pasa siempre con juegos largos.
Esto suele pasar en juegos de mundo abierto, ya que suelen estar hechos para que acabes llendo a todas las partes del mapa. En Zelda Breath of the Wild hubo momentos en los que tenían que ir de un lugar a otro para completar el mapa y se me hacía eterna la caminata y peor si eras como yo en un principio y pensabas que buscar un caballo y dejarlo en el establo era un coñazo y te ponías en plan velocista a correr como si no hubiera un mañana junto con mi hábito de no comprar ropa de invierno y estar en medio de una tundra helada contra un centaleon a base de comer continuamente .
Israelmova15679001Hace 1 año10
Mas vale que el juego luego tenga algo que no hayan enseñado y que sea la polla, porque como sea lo enseñado... La hostia va a ser maja
4 VOTOS
ERC00573Hace 1 año11
Pues es mucha duración para un plataformas. Creo que no he jugado ninguno donde la campaña principal llegue a durar 30h.
ERC00573Hace 1 año12
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Joer casi como el Horizon más o menos, espero que sea llevadero y divertido, aunque seguramente haya momentos que sean un coñazo de camino a finalizar la trama, muchos juegos con esta duración suelen tener momentos coñazo. Estoy con el Zero Dawn llevo por lo menos 13h, lo estoy disfrutando, pero según como tenga el día o pille el juego en ese momento, hay a veces que se me hace un poco pesado, alguna parte en concreto, pero bueno esto pasa siempre con juegos largos.
Esto suele pasar en juegos de mundo abierto, ya que suelen estar hechos para que acabes llendo a todas las partes del mapa. En Zelda Breath of the Wild hubo momentos en los que tenían que ir de un lugar a otro para completar el mapa y se me hacía eterna la caminata y peor si eras como yo en un principio y pensabas que buscar un caballo y dejarlo en el establo era un coñazo y te ponías en plan velocista a correr como si no hubiera un mañana junto con mi hábito de no comprar ropa de invierno y estar en medio de una tundra helada contra un centaleon a base de comer continuamente .
Jodr, no vayas de excursión al monte solo porque en 30 minutos estas off .
SuperSonicJam2031Hace 1 año13
@Antihype79
Mostrar cita
Su arma secreta sería cancelarlo así nos harían un favor a todos.
Harías un favor si en vez de tirar hate solo te cayas, por que dudo que lograras un mínimo con un programa fan siquiera. Si fuera una reflexión vaya y pase, pero es pero hate de nada lo tuyo y te he visto hacerlo en varios posteos, realmente hay que estar al pedo para actuar así.
XJavi2013928Hace 1 año14
El gameplay que mostraron parecía un prototipo
RubenSanM143Hace 1 año15
Su arma es tan secreta que insisten en mencionar que su arma secreta es el mundo abierto. Pero oye, que es secreta y nadie lo sabe todavía. Venga que cierren la tapa del váter y tiren de la cadena, cuanto antes lo hagan menos peste echará esta bazofia. Lo mismo con Sonic Origins y el pésimo tratos a los fans con esos DLCs de usureros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA desvela la duración de la campaña de Sonic Frontiers y su "arma secreta" para el éxito

Hay 19 respuestas en SEGA desvela la duración de la campaña de Sonic Frontiers y su "arma secreta" para el éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL