Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 864

FIFA 22: Ultimate Team: Cambios de cara a FIFA 23

En la recta final del juego, se me ocurre ya, a estas alturas, algunos (o bastantes) cambios de cara a la edición del año que viene:

JUGABILIDAD

- Presión. Si un equipo de tresiona fuerte durante todo o buena parte del partido, eso debería reflejarse en el cansancio de las cartas, cosa que no sucede hoy día, no al menos con la intensidad que debiera. Y es que, en muchos partidos, ves a tu rival presionándote como auténticas fieras, y en el 70 les ves la barra de energía incluso mejor que la de tus jugadores, a pesar de que no hayas presionado.

- Paralelo a la presión, ésta no puede convertir a delanteros con 30 o 40 de defensa, en máquinas de robar el balón, como ocurre muchas veces. No tiene lógica alguna.

- Cuando te roban un balón, tu jugador se queda medio idiota, se trastabiila, o directamente se cae, como si le hubieran dado una descarga con una taser. Le cuesta un mundo reaccionar, y cuando retoma el equilibrio, el que te la ha robado está ya en Manila. Absolutamente irreal.

- Los goles con tiro de calidad desde fuera del área molan, pero no son nada realistas. Hay gente que hace 15 o 20 tiros de estos en todo el partido, y lo peor es que te mete 3 o 4 con facilidad. Y ni siquiera los tira en verde. Es un tiro random, que no necesita ninguna habilidad especial. Hay que bajarle la probabilidad de éxito claramente.

- Lo digo como lo siento: hay que bajar el nivel de skills de las cartas. Es lo menos realista del juego (que supongo aspìra a ser un simulador, aunque en la realidad sea más arcade). En la realidad, skills te las hacen 3 o 4 jugadores COMO MUCHO. Sé que es muy divertido, pero es que, desde hace años, FIFA se ha convertido en un VOLTA exagerado. Sé que este cambio es imposible, pero yo lo dejo ahí. Y es que no puede haber 60 cartas con 5 de skills, al nivel de un Neymar, por ejemplo, que es casi el único que se me ocurre capaz en la vida real de hacer skills al nivel de FIFA.

Seguiré...
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
Te sigo.
- kick off glitch. Lleva años este bug y no sólo no lo solucionan, si no parece que cada año va a peor. Es lamentable que el jugador que recibe el gol saque de centro y se ponga a hacer driblings y en muchas ocasiones se plantea delante del portero.
- corners. Los porteros son demasiado efectivos en las salidas de corner.
- porteros. Que se note realmente que lleves un portero de 94 de media, que todos parecen iguales.
- skills. Los que me conocéis sabéis que soy muy crítico con las skills, pero yo no las eliminaría. Simplemente rediseñaria el sistema aumentando la capacidad de error, o poniendo un medidor algo similar que evite el spameo continuo.
1 VOTO
TCH99903Hace 1 año2
Lo del kickoff glitch y los tiros de calidad desde lejos es algo absolutamente necesario corregir, no tiene lógica ninguna y la gente lo intenta sistemáticamente todo el rato.

Yo he llegado a un punto que el kickoff glitch me da tanto asco que como me empaten de esa manera me salgo del partido.
EDITADO EL 16-06-2022 / 09:32 (EDITADO 2 VECES)
Tibujuega113Hace 1 año3
Yo solo necesito algo para el siguiente año y es la conexión no puede ser que una empresa multimillonaria no pueda pagar, los mejores servidores para su mayor fuente de ingreso…
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año4
@DidacX estoy de acuerdo contigo en casi todo. Aunque me da la impresión que todo eso lo utiliza EA para manipular los partidos
ToteK338Hace 1 año5
Totalmente de acuerdo en todo. Muy identificado también con el comentario del compañero @TCH99 con el kick off glitch. Yo también le tengo tanto asco que me he salido de muchos partidos. No lo soporto, al igual que lo de los tiros de calidad. Me gustaría también que los iconos fueran cartas muy exclusivas y diferenciales. Se quedan obsoletos muy pronto y deberían de agregar nuevos iconos potentes, además de hacer más útiles a muchos que no sirven ni de revulsivos.
Luysmii5520Hace 1 año6
El Kick off está también en Efootball de forma muy descarada. Está claro que no es un error ni coincidencia y está hecho a conciencia para darle una oportunidad al otro.
Ajimort481Hace 1 año7
Cuando hay una disputa aérea que puedas controlar a los jugadores y no te lo haga todo automático, es frustrante que salga un rechace hacia arriba y no puedas controlar a tu jugador, ni colocarte bien, ni saltar, lo hace todo la cpu.

Igualmente, que se acabe de una vez el hándicap de los descuentos y que tus jugadores no sean inútiles en un corner a favor, pues el juego favorece descaradamente las contras en los corners.
Ajimort481Hace 1 año8
Se me ocurren más, hay tantas cosas...

Que tu defensa no se abra inexplicablemente en ciertas jugadas, o que tú último central no empiece a correr hacia atrás persiguiendo a un jugador hasta casi el área chica.

En general todo lo que implique control excesivo de la cpu.

Me gustaría un control más real de los jugadores, que no se desplacen como patinando y que no se vuelvan gilipollas en cada choque, que parece que se desmayan.

Igualmente, unos cabezazos más realistas, quizás aquí sea culpa mía, pero desde que este año están manuales solo veo remates absurdos hacia arriba, en vez de hacia portería.
Messipechofrio1419Hace 1 año9
Lo único que cambiaría es que dejen de inventar cada cartita estúpida y que revivan a jugadores muertos. Las cartas más tochas deberían ser los íconos, toty y tots, en ese orden. 

Basta de chetar mierdas como los Martial, los Atal, los Rashford, los Aouar, los Kounde... Y más nombres que me estoy dejando.
Ps3251167Hace 1 año10
Que los IF tengan un cierto valor alto, no es normal que salga el equipo de la semana un miércoles y el mismo día las cartas 84/85/86 no valgan una mierda.
Warsteinerfc2853Hace 1 año11
Estoy de acuerdo en todo menos en los tiros de calidad. Creo que en este FIFA es un punto medio entre que sea muy fácil meterlos y que sea imposible.. recordemos el año pasado con los autoblocks que había, era extremadamente complicado meter goles de afuera y que encima la mayoría los bloqueaba la máquina, ni siquiera el rival. Y después tenés el FIFA anterior que fue el 20 creo o 19, que metias gol de afuera con el que se te cante... 
Este año es fácil meter de afuera, siempre y cuando el rival no se te ponga delante antes.
Kylloff1157Hace 1 año12
El tiro de calidad está bien hecho, si te pones delante, no entra el tiro a no ser que sea algún jugador en especial muy top y en verde, yo no lo quitaría.
Kick off glitch y defensas que se abren y fallos del defensa al pasarla al portero y estas típicas cosas raras si que las corregiría pero es parte de la patente de ea de handicap para regular el nivel y que no te vayas llorando…
Os habéis dejado el córner glitch que aún se sigue usando.
Sobre regates opinó que está bien, si no le quita diversión al juego y eso no mola porque se volvería muy monótono todo.
Y antes que todo esto, lo que de verdad arreglaría y es el factor clave, es que ea invierta en unos malditos servidores decentes de una vez, que con la de millones que cobran parece que se rían de nosotros con la pésima conexión. De hecho, creo que solo con arreglar la conexión y que funcionara decente arreglaría mucho el juego, eso sumado al matchmaking que fuera de solo españoles si juegas en españa o cosas así y no estar en cuenca y que te toque un alemán….
Kylloff1157Hace 1 año13
También se puede añadir el sistema que han metido de recaudación promoción tras promoción y chetando cartas de jugadores que no lo merecen en calidad de rendimiento real… 
Más promociones implica más recaudación y no lo van a quitar, el problema es que en cada promoción para meter hype tienen que subir las stats de las cartas y llegas a un punto donde se vuelve insostenible.
Siempre he pensado que el momento más divertido de ultimate son los dos primeros meses, luego ya se empieza a desvirtuar el juego.
Webeloss895Hace 1 año14
Si bajas el nivel de las skills también hay que hacer algo con los defensas, porque este año sin duda ha sido lo más meta tener 5* y diría que fundamental.
Rubo21138Hace 1 año15
@Ajimort para rematar de cabeza hazlo como el tiro raso potente. Pulsando R1 y L1. Si no el 90% acaban en el tercer anfiteatro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambios de cara a FIFA 23

Hay 19 respuestas en Cambios de cara a FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL