Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1214

FIFA 22: Ultimate Team: Copa Ultimate

Es un lloro, lo sé pero quiero saber si solo es a mi. Llevo días jugando la Copa Ultimate con mi equipo y soy una persona que suele hacer 11 victorias en Futchampions y me resulta casi imposible ganar, no encuentro equipos malos o normales. Casi todos van con jugadores de más de 4 M en delantera y equipos de minimo 10 M. Pero lo peor es el nivel de los rivales. Si gano un partido de los 3 ya lo puedo celebrar. He ido preguntando a casi todos porque muchos tenian bastantes rojos de la misma Liga y me he encontrado que la mayoría que me encontraba eran jugadores de rango 1 o 2 de Futchampions. Esta Copa me parece más difícil y más estresante que Futchampions por unos player picks. Alguien esta en las mismas?
Warmachine2781867Hace 1 año1
Yo la verdad es que no, creo que he perdido 1 solo desde que empezó el evento, me encuentro equipos como el mío  o similares, pero claro, yo suelo hacer 15 o 16 victorias en futchampions.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año2
Dos días perdiendo los 3, ni me molesto ya.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año3
Lo mejor es aplicar las matemáticas. En los primeros 5 días vas con paciencia a rascar alguna victoria hasta que los más buenos terminen y ya después se compite un poco más fácil. Yo he ganado muchos partidos pero me ha costado casi tanto como FUT Champions, supongo que emparejara por división porque de los 9 partidos que he jugado todos y digo TODOS, podrían haberme ganado.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año4
Pues nada, ya lo he conseguido, creo que he ganado 14 de 15, en mi caso a sido un paseo por el parque 

Ahora, también os digo, las recompensas nada del otro mundo, en los sobre de tots un kocku o algo así y un antony ambos de la eredivisie repetidos
Songoku8664Hace 1 año5
Si a mi me pasa lo mismo tb soy de 11 como tú y ganó uno al día pero es ke la gente de 15 o 16 solo hacen presionar como caballos y me es imposible con el juego así por eso ganó menos xk juega la makina por ellos, deberían quitar todas las tácticas de mierda esas k juegan por ti, es como en el NBA cogerte un tío de 99 y cambiar todo el rato de jugador igual, es un asco los fifas desde k metieron estas mierdas.
Camilolp70175Hace 1 año6
Si bien he ganado casi siempre dos o tres diarios, los partidos son a muerte. Lo mejor es que como te dicen arriba, intenta ganar al menos uno al día y espera a que los mejores lo hayan terminado al pasar los días. 

Aprovecha en futCh apenas empiece y juegas esos partidos.
Fedex51023Hace 1 año7
Se juega a muerte por unos jugadores pedorros que te van a salir en lo que te regalan. No vale la pena, si tienes mucho tiempo pues a darle.
1 VOTO
Gastonper316Hace 1 año8
Está muy mal armado desde EA, este año que no se puede descender bien se podría más o menos que los amistosos te emparejen con la gente de tu división o una arriba/abajo, un jugador medio como yo de 11/14 victorias en FC te empareja con gente muy pro y muchas veces volves a jugar contra el mismo como me ha pasado varias veces
ZevakFC2930Hace 1 año9
Pues como siempre. En este llevo 9 de 9 (no he jugado todos los dias), en la serie A me costó más y creo que fue en la bundes también hice pleno (ahi si jugando cada dia).

Obviamente se juega a ganar, que aqui la gente trata de ridiculizar lo de que "juegan en serio, a muerte, como si fuese una final". Pero se trata de ganar y por encima obtienes recompensa inmediata. Vosotros salis a ganar sin tomaroslo en serio contra gente de vuestro nivel o nivel superior? Porque entiendo que puedas jugar "de tranquis" contra gente mala, pero no al revés.
FerrariF612405Hace 1 año10
Yo la verdad es que todos estos objetivos los he estado haciendo con un amigo todos los días. Un día ganaba 3 el y al siguiente yo los otros.

El se fue de viaje y tanto los partidos del martes a las 7 como los del miércoles a las 7, los he jugado yo en ambas cuentas. En total he jugado 12.

Balance en mi cuenta: 6 de 6
Balance en la suya: 3 de 6 (teniendo mejor equipo que yo)

En fc yo hay veces que llegó a 14 y el nunca.

Cosas que veo:
Yo estoy en cuarta de rivals porque llevo 2 temporada sin jugar, así que he tenido dos descensos consecutivos de élite a cuarta y he notado un salto de nivel. 
El si está en elite de rivals y he notado los rivales las difíciles.

Ya no es nivel, sino equipos. Aquí van dos ejemplos de cada uno



Estas dos fotos son dos de los que me he encontrado con mi cuenta



Estas dos con la suya
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año11
14 de 14, yo no creo que tenga que ver la división, si así fuese la mayoría ganaríamos lo mismo o un poco mas de lo que perdemos, yo jugue contra un equipo 100% nif (no metas) y el rival no sabia jugar, de los que puedes hacer un gol con el portero. Literalmente.
Cplano1067Hace 1 año12
A ver, algo de nivel hay, evidentemente. Yo llevo 5 días, creo que el reto lleva alguno más, y llevo solo 2 derrotas de 15. El de la serie A fallé un partido creo, y la verdad es que dan recompensas decentes en general y muy inmediatas, es normal que la gente vaya a ganar en serio, no veo el problema.

Me salió el bicho tots en el de 8 win, y Adán en el de 12, los 2 sobres q faltan, el de la 14 y de grupo, habrá que abrirlos ya con la nueva promo. 

Estas copas me parecen interesantes como modo...
Ivi2221180Hace 1 año13
Yo he pasado de jugar contra gente que parecía que le iba la vida en ello, que no me parece mal, a gente que parece que se asusta con mi equipo y con 0-0 se van, cosa que me parece lo más asqueroso que se puede hacer. Me ha llegado a pasar enfrentarme a alguien, defenderme a muerte hasta que la pelota sale fuera e irse. Si te vas a ir, tardas menos dejándote el gol, idiota (por si alguien que lo hace me lee)

Creo que es el primer insulto, aunque se pequeñito, que pongo en el foro en más de tres años que llevo participando... Pero es que hay que ser idiota.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año14
Roberto Carlos prime me salió en el sobre de grupo. Una pena que no fuera el moments.
Magicp1916Hace 1 año15
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he pasado de jugar contra gente que parecía que le iba la vida en ello, que no me parece mal, a gente que parece que se asusta con mi equipo y con 0-0 se van, cosa que me parece lo más asqueroso que se puede hacer. Me ha llegado a pasar enfrentarme a alguien, defenderme a muerte hasta que la pelota sale fuera e irse. Si te vas a ir, tardas menos dejándote el gol, idiota (por si alguien que lo hace me lee) Creo que es el primer insulto, aunque se pequeñito, que pongo en el foro en más de tres años que llevo participando... Pero es que hay que ser idiota.
Eso es lo que a mi me revienta. Si se salen al principio no tengo problema, pero que lleguemos al descanso con empate y se salgan.. o peor aun, que les empates en el minuto 80 y se piren eso es para banearles la cuenta joder. Si no saben perder que no jueguen, hostia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa Ultimate

Hay 18 respuestas en Copa Ultimate , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL