Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 372

Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime

[b]Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime[/b]
El profesional también trabajó en juegos recientes como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker o Dying Light 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222804/fallece-jordi-varela-la-voz-espa-ola-detris-del-profesor/]Leer la noticia: "Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime"[/url]
Profesor layton, Fallecimiento, Anime y Actores de doblaje
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Descansa en paz
9 VOTOS
Celso22679Hace 1 año2
Este hombre hizo la voz de Ryuk de Death Note en español y catalán. En fin, otro grande se nos va.. DEP 
EDITADO EL 15-06-2022 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 1 año3
R.I.P.

¡Gran profesional!

Salu2!
Ruby123454615Hace 1 año4
Su voz me resultaba muy icónica. Me encantaba escucharle doblar porque es muy bueno.

Se nos va una grandiosa voz. DEP.
NewCruelBlack905Hace 1 año5
Una pena leer la noticia, es triste que alguien como el, que ha echo grandes trabajos, ya no está entre nosotros.
Por suerte siempre podremos contar con disfrutar con todo lo que ha echo a lor largo de su vida y disfrutar de ua buena obra, sea una serie o un videojuego.
Descanse en paz.
1 VOTO
Federeptilia2286Hace 1 año6
No me digas!!!! A pesar de que siempre coloco los juegos en su idioma original, a los juegos de Profesor Lay, además de no poder si lo quiero en español, la verdad, es que me gustaron mucho las voces y estuvo bueno que las respetaran en las pelis. Que lástima la verdad.
Guillem-MC7619Hace 1 año7
Descansa en pau i que torni l'anime doblat al català.
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 1 año8
Joder, menuda semana  entre esta noticia y la de Billy Kametz de hace unos días. Ambos son grandísimos actores de doblajes que nos han dado grandes momentos junto a muchos personajes icónicos. Es una pena pena tener que leer este tipo de noticias, ojalá descansen en paz. Los fans no los olvidaremos.
Saberwaisen4201Hace 1 año9
Juego a todo en inglés de ser posible, salvo a los juegos del profesor Layton; el doblaje es sublime.
QEPD
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@Celso
Mostrar cita
Este hombre hizo la voz de Ryuk de Death Note en español y catalán. En fin, otro grande se nos va.. DEP
Gran doblaje el de Ryuk en Death Note. DEP
3 VOTOS
Asfa64ps16Hace 1 año11
DEP Gran actor de doblaje con una voz iconica. Era agradable escucharle y le ponia empeño a su trabajo.
Seppvkv3755Hace 1 año12
Descanse en paz.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 1 año13
Pedazo de trabajo ha hecho este señor, sin él, el profesor Layton no sería el mismo. He disfrutado mucho gracias a su gran actuación. Descanse en paz.
3 VOTOS
Konejin4493Hace 1 año14
Tu voz ya es inmortal desde hace mucho. Mi pésame a su familia y gentes cercanas, DEP.
MarcusMustang3896Hace 1 año15
Ostia, esto me pilla por sorpresa, DEP grande 

La cantidad de series y documentales que he visto durante mi infancia y escuchando su voz. Se hará raro no volver a escucharle en los doblajes. Otra voz mítica que se nos va.
EDITADO EL 16-06-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime

Hay 20 respuestas en Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL