Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bill Gates carga contra los NFT y afirma que están "basados al 100% en la teoría del más tonto"

Migovi11858Hace 1 año48
Con la perspectiva que te dan los años, resulta curioso observar cómo ven a una figura relevante diferentes generaciones con diferentes visiones económicas y sociales.

Bill Gates ha pasado por cantidad de imágenes estereotipadas a lo largo de los años, un privilegiado, un genio, un visionario, un ejemplo, un avaricioso, un monopolizador, un filántropo,...... e incluso para algunos tarados, un genocida.

Para entender todo ésto, cada cosa debe ir en su tiempo y contexto. En los años 80 y 90, Estados Unidos estaba en su apogeo máximo, lugar donde crear algunos de los grandes mitos de la historia moderna, Bill Gates, Michael Jordan, Michael Jackson, etc. Él, como CEO de la empresa de software más poderosa del mundo, era un tiburón entre tiburones, absorvían directamente a la competencia y la desmantelaban o se la apropiaban. Ésto derivó en el caso sobre monopolio más grande de todos los tiempos. Tras apartarse a un lado en Microsoft, conocimos a un Bill Gates más humanizado, cubierto de oro, pero implicado en aspectos más altruistas y de filantropía, lo cual no está reñido con su voracidad empresarial. En la década de 2010 en adelante, se especializa en la divulgación y financiación de la investigación de los probables efectos de pandemias cíclicas que afectan al ser humano. Con la llegada de la gran pandemia de 2019, los sectores más radicalizados de la conspiranoia le señalan como responsable de un virus de la familia en la cual se encontraba trabajando desde hace una década.
Bill Gates es un hombre, con sus defectos y virtudes, sus partes altruistas y sus partes más egoistas, pero así somos los seres humanos. No es el portador de la ver lodad absoluta, ni un villano contra la humanidad, es un hombre que sabe que es absurdamente rico y que aporta su grano de arena como sabe o le gusta para dejar algo mejor.
L1ch663Hace 1 año49
@RayMcCoy
Mostrar cita
Está claro que es mejor invertir en farmacéuticas como hace él.
Y "predecir" desastres sociales/económicos/sanitarios. Además de invertir en granjas y comprar masivamente tierras al mismo tiempo que se hace spam de los transgénicos.
L1ch663Hace 1 año50
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Hombre hablar así de Gate es no tener ni idea de como comenzo y donde esta ahora. Recordar que dejo la universidad y en el garage de su casa comenzo a idear lo que seria despues windows y todos sus paquetes. Este hombre no nació millonario, se hizo millonario con sus grandes ideas. Y hoy por hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Me parece a mi que si deseas invertir en bolsa, este señor te puede enseñar más de un par de cosas en la materia.
¿Que Bill Gates no nació "millonario" y empezó todo en un garage? ¿Qué tontería acabo de leer?
3 VOTOS
L1ch663Hace 1 año51
@Musashy18
Mostrar cita
@Greyhound
Mostrar cita
Creo que los NFT son algo necesario, más aún cuanto más avanzamos en la digitalización de todo. El problema es lo de siempre en los tiempos que corren, los estafadores. Por suerte cada vez más gente espabila más pronto que tarde y les cortan las alas cada vez más rápido. Ya cuando se estabilice todo se vera el valor real de los NFT y su aplicación real, no la fantasía que nos intentan vender los listos de turno. Todavía faltan años pero bueno.
Los NFT jamás serán el futuro de nada, son pura mierda y así será, déjate de milongas
Dices esa mamada porque confundes lo que realmente son los NFT y como tu cerebro no da para más, te quedas con el mal uso que le han dado
Cordetune6Hace 1 año52
@L1ch
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Hombre hablar así de Gate es no tener ni idea de como comenzo y donde esta ahora. Recordar que dejo la universidad y en el garage de su casa comenzo a idear lo que seria despues windows y todos sus paquetes. Este hombre no nació millonario, se hizo millonario con sus grandes ideas. Y hoy por hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Me parece a mi que si deseas invertir en bolsa, este señor te puede enseñar más de un par de cosas en la materia.
¿Que Bill Gates no nació "millonario" y empezó todo en un garage? ¿Qué tontería acabo de leer?
Tal vez quería decir que no nació "multimillonario" solo "millonario" y que abandonó Harvard teniendo contactos también millonarios... Eso es lo quieren que creamos que Mask, Gates, Jeff y otros empezaron emprendimiento sin dinero y con esfuerzo ahora son millonarios y son los ejemplos que debemos seguir... Ya quisiera que me prestara mi familia al menos 500 dólares sin que peguen el grito al cielo. Al tema, pienso que los NFT para tokens de identificación, votos, gestiones electrónicas, documentación digital podría aplicar, pero del resto es absurdo. Hasta ahora las cripto no han servido para ayudar en algo al planeta, al contrario, es gastar energía, especular, estafar e invertir siin tener cabeza.
Hunk31672Hace 1 año53
@Greyhound te vendo unos buenos NFT a ti que la tienes clara, crack
Bardock861336Hace 1 año54
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Sobre todo Bill Gates nació con una cuchara de plata... Entérate mejor de la historia de este hombre y de cómo llego a lo más alto currandoselo el mismo y luego hablamos... Y además que tiene eso que ver con este tema? Es que tú estás a favor de los nft??
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 1 año55
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Hombre hablar así de Gate es no tener ni idea de como comenzo y donde esta ahora. Recordar que dejo la universidad y en el garage de su casa comenzo a idear lo que seria despues windows y todos sus paquetes. Este hombre no nació millonario, se hizo millonario con sus grandes ideas. Y hoy por hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Me parece a mi que si deseas invertir en bolsa, este señor te puede enseñar más de un par de cosas en la materia.
Bill Gates puede ser muchas cosas, pero las historias de "empezó desde 0 en un garaje" son poco más que un discurso para que los de abajo nos creamos que "con esfuerzo y trabajo duro, tú también puedes ascender a la cima". De partida, su madre fue directiva de varias compañías de comunicaciones, teniendo contactos incluso con las altas esferas de IBM, por lo que del montón bajo precisamente no era. El tío le compró el código de lo que luego sería Windows a un ingeniero que lo estaba desarrollando como parte de un proyecto universitario, luego simplemente utilizo la influencia y contactos de la madre con IBM para que se lo compraran y empezar a amasar dinero desde ahí. Lo dicho, nos encanta comprar estas historias de gente que empieza desde abajo para llegar a la cima, dejando de lado que esa gente en ningún momento empezó desde abajo, igual que los fieras del Bezos y zuckerberg. Todos estos ya nacieron siendo más ricos de lo que la mayoría de nosotros llegaremos a ser
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año56
@Datudas
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Hombre hablar así de Gate es no tener ni idea de como comenzo y donde esta ahora. Recordar que dejo la universidad y en el garage de su casa comenzo a idear lo que seria despues windows y todos sus paquetes. Este hombre no nació millonario, se hizo millonario con sus grandes ideas. Y hoy por hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Me parece a mi que si deseas invertir en bolsa, este señor te puede enseñar más de un par de cosas en la materia.
Bro... Bill gates tiene razón... pero tengo que decirte que no tienes mucha idea de lo que ha hecho bill gates, entre sus grandes hitos están: -No hacer DOS, sino comprarlo a otra empresa, renombrarlo y cobrarle a IBM por el... -Copiarle a Xerox la idea del entorno gráfico. -Dedicarse a comprar empresas para hacerse con tal monopolio como para que la propia justicia de EEUU amenace con partir su empresa por la mitad... Entre otras grandes aportaciones al software de código cerrado... Que no me cae mal ojo, pero no engrandezcamos al que durante años fué el encargado de hundir a la competencia con prácticas monopolísticas, dando como resultado el mundo en el que vivimos en el que prácticamente solo existe un OS. En cualquier caso te dejo un video sobre este tema que te puede interesar! [spoiler="Spoiler"]
https://youtu.be/zJVUWP0TOP8[/spoiler]
Pues como todos, Eso es el capitalismo y la.libertad de mercado, O te crees que las empresas llegan a lo más alto dándose abracitos y ayudándose entre ellas?? Obviamente todas quieren estar en lo más alto y mientras no cometas ilegalidades pues así son las cosas por más que ciertos actos nos parezcan más o menos reprobables a nivel moral...
Pcerdo1441570Hace 1 año57
@Bardock86
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Sobre todo Bill Gates nació con una cuchara de plata... Entérate mejor de la historia de este hombre y de cómo llego a lo más alto currandoselo el mismo y luego hablamos... Y además que tiene eso que ver con este tema? Es que tú estás a favor de los nft??
Léete otros comentarios de la noticia (incluyendo otros míos) y luego ya hablamos. Lo de que empezó de la nada es un mito.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año58
@L1ch
Mostrar cita
@RayMcCoy
Mostrar cita
Está claro que es mejor invertir en farmacéuticas como hace él.
Y "predecir" desastres sociales/económicos/sanitarios. Además de invertir en granjas y comprar masivamente tierras al mismo tiempo que se hace spam de los transgénicos.
Esas cosas no san tan dificiles de predecir, son cosas puramente estadísticas y él no era el único que las predijo, pero sí el que puso más altavoz. Así y todo, cuando dio las conferencias en 2015, a todo el mundo le sudó la polla cuando dijo que ya nos toca a otra pandemia por pura estadística y que no estabamos preparados.
EDITADO EL 16-06-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 1 año59
@L1ch
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greyhound
Mostrar cita
Creo que los NFT son algo necesario, más aún cuanto más avanzamos en la digitalización de todo. El problema es lo de siempre en los tiempos que corren, los estafadores. Por suerte cada vez más gente espabila más pronto que tarde y les cortan las alas cada vez más rápido. Ya cuando se estabilice todo se vera el valor real de los NFT y su aplicación real, no la fantasía que nos intentan vender los listos de turno. Todavía faltan años pero bueno.
Los NFT jamás serán el futuro de nada, son pura mierda y así será, déjate de milongas
Dices esa mamada porque confundes lo que realmente son los NFT y como tu cerebro no da para más, te quedas con el mal uso que le han dado
Pobrecito te acaban de estafar y tienes que autoconvencerte que has hecho bien en apoyar los NFT, sabes una cosa? Me alegro por ello ^^
2 VOTOS
Bardock861336Hace 1 año60
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Sobre todo Bill Gates nació con una cuchara de plata... Entérate mejor de la historia de este hombre y de cómo llego a lo más alto currandoselo el mismo y luego hablamos... Y además que tiene eso que ver con este tema? Es que tú estás a favor de los nft??
Léete otros comentarios de la noticia (incluyendo otros míos) y luego ya hablamos. Lo de que empezó de la nada es un mito.
Y lo de que era Rico también, Como mucho era de clase media-alta, Pero no era ningún millonario...
1 VOTO
L1ch663Hace 1 año61
@Cordetune
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me pregunto que tal lleva sus perdidas de varios miles de millones de dólares por hacerle shorting a Tesla (entre otras). No hay que fiarse nunca de lo que esta gente te diga, solo han llegado a donde están porque nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Hombre hablar así de Gate es no tener ni idea de como comenzo y donde esta ahora. Recordar que dejo la universidad y en el garage de su casa comenzo a idear lo que seria despues windows y todos sus paquetes. Este hombre no nació millonario, se hizo millonario con sus grandes ideas. Y hoy por hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Me parece a mi que si deseas invertir en bolsa, este señor te puede enseñar más de un par de cosas en la materia.
¿Que Bill Gates no nació "millonario" y empezó todo en un garage? ¿Qué tontería acabo de leer?
Tal vez quería decir que no nació "multimillonario" solo "millonario" y que abandonó Harvard teniendo contactos también millonarios... Eso es lo quieren que creamos que Mask, Gates, Jeff y otros empezaron emprendimiento sin dinero y con esfuerzo ahora son millonarios y son los ejemplos que debemos seguir... Ya quisiera que me prestara mi familia al menos 500 dólares sin que peguen el grito al cielo. Al tema, pienso que los NFT para tokens de identificación, votos, gestiones electrónicas, documentación digital podría aplicar, pero del resto es absurdo. Hasta ahora las cripto no han servido para ayudar en algo al planeta, al contrario, es gastar energía, especular, estafar e invertir siin tener cabeza.
Completamente de acuerdo contigo.
L1ch663Hace 1 año62
@Musashy18
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greyhound
Mostrar cita
Creo que los NFT son algo necesario, más aún cuanto más avanzamos en la digitalización de todo. El problema es lo de siempre en los tiempos que corren, los estafadores. Por suerte cada vez más gente espabila más pronto que tarde y les cortan las alas cada vez más rápido. Ya cuando se estabilice todo se vera el valor real de los NFT y su aplicación real, no la fantasía que nos intentan vender los listos de turno. Todavía faltan años pero bueno.
Los NFT jamás serán el futuro de nada, son pura mierda y así será, déjate de milongas
Dices esa mamada porque confundes lo que realmente son los NFT y como tu cerebro no da para más, te quedas con el mal uso que le han dado
Pobrecito te acaban de estafar y tienes que autoconvencerte que has hecho bien en apoyar los NFT, sabes una cosa? Me alegro por ello ^^
No he comprado ningún maldito NFT porque el uso que le dan actualmente es una maldita estafa. Es como quejarse de los cuchillos bajo la excusa de que solo sirven para quitar vidas, así de estúpid0 y cerrado es tu comentario.
L1ch663Hace 1 año63
@Migovi
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@RayMcCoy
Mostrar cita
Está claro que es mejor invertir en farmacéuticas como hace él.
Y "predecir" desastres sociales/económicos/sanitarios. Además de invertir en granjas y comprar masivamente tierras al mismo tiempo que se hace spam de los transgénicos.
Esas cosas no san tan dificiles de predecir, son cosas puramente estadísticas y él no era el único que las predijo, pero sí el que puso más altavoz. Así y todo, cuando dio las conferencias en 2015, a todo el mundo le sudó la polla cuando dijo que ya nos toca a otra pandemia por pura estadística y que no estabamos preparados.
¿Ahora a las agendas globalistas se les llama "estadística"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bill Gates carga contra los NFT y afirma que están "basados al 100% en la teoría del más tonto"

Hay 67 respuestas en Bill Gates carga contra los NFT y afirma que están "basados al 100% en la teoría del más tonto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL