Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 102 / Lecturas: 1149

¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada

[b]¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada[/b]
El RPG destaca por ofrecer una gran libertad al jugador y mil posibilidades para desarrollar su aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222799/c-mo-serin-los-viajes-de-starfield-bethesda-recuerda-sus/]Leer la noticia: "¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada"[/url]
Starfield, Bethesda, Xbox, Microsoft, Todd howard y Rpg
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Es más similar a Mass Effect, que a Star Citizen en ese aspecto, con lo cual se explica de mejor manera lo de los mil planetas, si pudieras sobrevolar a tu antojo todos los planetas será una cantidad descomunal de relleno. 

Me hubiera gustado sobrevolarlos, pero en un juego de este estilo en dónde hay toda una historia detrás, sería una tarea titánica hacer que se puedan sobrevolar tantos planetas, Star Citizen por ejemplo saldrá en 2040 si le va bien  y otros juegos son más pequeños, sin hi historia ni mecánicas complejas.
13 VOTOS
Daafsigma3905Hace 1 año2
Me parece acertada la decisión, claro que uno quiere la mayor cantidad de grados de libertad... Pero si esos ajustes representan ivertir mucho tiempo de desarrollo, coincido en que sea secundario, y que garanticen la experiencia en el resto del entorno.
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año3
Tras bastantes horas echadas al Star Citizen, os puedo asegurar que el tener que viajar de la superficie al espacio y viceversa es una mecánica totalmente innecesaria para un single player 

Mejor que sea una cinemática rápida a un viaje de 10-15 minutos (Sin exagerar), quien quiera eso que vaya mejor a un simulador espacial.

Además de que ayuda bastante con la optimización y el enfocar el contenido del juego para una mejor experiencia.
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año4
Me parece muy bien, aunque me gustaría ver mejor como aterriza en general por lo de que puedas ir por cualquier sitio, aterrizará en mitad de una montaña? o tienen ya zonas por todo el mundo calculadas para que no se atraviesen con la nave? y una duda extremadamente importante... habrán vehículos terrestres? porque lo veo muy necesario 
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Me parece lo adecuado. Para mi era muy importante que el juego te permitiese usar naves espaciales y lo permite por lo que me satisface gratisimamente. Ademas, para la exploracion, me parece buen uso mecanicas similares a la de Mass Effect y el sondeo de planetas, con un minijuego entretenido, descubrir zonas y aterrizar en ellas automaticamente, es la mejor solucion.
IAMLOKO514Hace 1 año6
No se podrá ir con la nave por la superficie del planeta o solo se refiere la entrada la planeta? 

Porque pone que no hará falta buscar punto de aterrizaje lo que quiere decir que el punto de aterrizaje es predeterminado?
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año7
@Daafsigma
Mostrar cita
Me parece acertada la decisión, claro que uno quiere la mayor cantidad de grados de libertad... Pero si esos ajustes representan ivertir mucho tiempo de desarrollo, coincido en que sea secundario, y que garanticen la experiencia en el resto del entorno.
Si hicieran eso el juego saldría en 2 décadas, ahí tienes a Star Citizen de ejemplo, sería un trabajo titánico... Otros juegos que si lo permiten como No Mans Sky son bastante pequeños, no tienen ninguna historia compleja, ni mecánicas comolejas, no gráficos complejos...
Volkoloko3630Hace 1 año8
Me habria gustado aterrizar manualmente, pero tienen razon para mi por ejemplo es una cosa que ni fu ni fa, de los juegos de bethesda lo que me interesa es la exploracion a pie.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año9
@Andressg95
Mostrar cita
Me parece muy bien, aunque me gustaría ver mejor como aterriza en general por lo de que puedas ir por cualquier sitio, aterrizará en mitad de una montaña? o tienen ya zonas por todo el mundo calculadas para que no se atraviesen con la nave? y una duda extremadamente importante... habrán vehículos terrestres? porque lo veo muy necesario
Eso si es verdad, este juego necesita un mako
Kovhote6799Hace 1 año10
Me hubiera gustado poder controlar la nave al entrar en la atmosfera, pero también es verdad que al final puede hacerse un poco tedioso. En juegos como Elite o Star Citizen el proceso es muy espectacular, pero requiere de varios minutos y eso, a la larga puede acabar cansando.
WukongSaurus1216Hace 1 año11
Bueno es un RPG de ciencia ficción y exploración, no un simulador de naves y exploración, son cosas distintas.
2 VOTOS
Nitsuga15140Hace 1 año12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Tras bastantes horas echadas al Star Citizen, os puedo asegurar que el tener que viajar de la superficie al espacio y viceversa es una mecánica totalmente innecesaria para un single player Mejor que sea una cinemática rápida a un viaje de 10-15 minutos (Sin exagerar), quien quiera eso que vaya mejor a un simulador espacial. Además de que ayuda bastante con la optimización y el enfocar el contenido del juego para una mejor experiencia.
Pues yo no la veo tan innecesaria. Al final es una mecánica que ayuda en la inmersión en el juego y su universo, si creas un mundo abierto con, supuestamente tantas opciones, yo no optaría por quitar un poco de libertad al jugador.
7 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año13
No hay nada que un par de mods no puedan arreglar. A la semana de lanzarse el juego se podrá aterrizar y volar en el planeta en tiempo real. Otra cosa no pero será por mods en un juego de Bethesda.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año14
@IAMLOKO
Mostrar cita
No se podrá ir con la nave por la superficie del planeta o solo se refiere la entrada la planeta? Porque pone que no hará falta buscar punto de aterrizaje lo que quiere decir que el punto de aterrizaje es predeterminado?
El canal ESO en Youtube lo explica muy bien, y profundiza en muchas cosas del juegos te recomiendo que le des un vistazo. Básicamente al llegar a un planeta, te aparecen marcados "puntos de interés", una ciudad, un asentamiento, etc.... Si los seleccionas puedes aterrizar en esos puntos, pero si quieres aterrizar en cualquier parte del planeta también puedes hacerlo, solo seleccionas el punto en dónde deseas hacerlo. Sin embargo no pilotearas la nave en el ingreso de la atmósfera, será una cinemática... Igual que en Mass Effect, solo que en Mass Effect solo podías aterrizar en 1 lugar. En resumen: Puedes explorar todo el planeta, pero no puedes pilotear la nave en el planeta, la nave solo se pilotea en el espacio, en dónde podrás viajar, combatir con otras naves e incluso acoplarte y ABORDAR otras naves enemigas o estaciones espaciales.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 1 año15
A mí me parece la mejor manera de plantearlo... Imagina entrar a alguna ciudad con tu nave a hacer chorradas, sería prácticamente romper el juego.
Igualmente por lo visto en el gameplay, le han puesto muchísimo trabajo a todo lo relacionado con la navegación, se ve espectacular y lo de personalizar y mejorar tu nave por dentro y por fuera es algo espectacular!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada

Hay 102 respuestas en ¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL