Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista

Th3r3z0885Hace 1 año16
El primero me encanto, este seguramente también, caerá para PS5 cuando se pueda
LuiselVampiro840Hace 1 año17
En serio se debate el hiperrealismo?. Yo recordando cuando jugue al uno, lo que menos me importo si tenian graficazos. Lo que me cautivo del juego fue su historia y jugabilidad.

En serio, hay juegos donde tener graficazos no es lo más importante. Ahí están Elden Ring, Fallout, Skyrim y Bioshock por poner algunos ejemplos.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año18
"sorprenden por su mundo medieval hiperrealista"

WTF? En que mundo esos gráficos son hiperrealista? El juego luce bien y todo, pero se distingue facilmente que es un videojuego.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año19
@MeLo22
Mostrar cita
Aquí parece que la gente no puede opinar si le parece hiperrealista o no, o que diga que otro juego le parece más realista que este, y lo digo por el compañero que dijo que le parecía más realista el The last of us 2, el juego se ve muy bonito, y gráficamente cumplirá con creces por lo que se ve, jugué al 1 y me encantó, y este seguramente no es menos, ahora bien...MI opinión es que yo he jugado tanto al the last como a los crysis sin mods a 1440p con una 3080, y lo que consigue el the last of us es para quitarse el sombrero, tanto gráficamente como todo lo demás, parece mentira que una PS4 pueda con ese juego porque como digo ni los crysis que es otro portento, como le den por sacar los the last en pc nos vamos a cagar y más como le den por sacar mods, y no estoy diciendo que los gráficos del crysis sean peores, pero al menos yo flipaba más con como se veía el the last of us que con los crysis, también hay que decir que los crysis ya tienen sus años, y a día de hoy se siguen viendo muuy bien, no m quiero imaginar un crysis 4, que entonces ahí no habrá discusión ninguna.
A ver, ha sido al revés. Yo estoy opinando sobre el titular. Y he dicho algo que es cierto y obvio. Pero como no, siempre salta alguno con la rabia acumulada y te contesta. Y que yo sepa no he dicho nada raro. Y por cierto, estoy de acuerdo con tú comentario. Excepto que lo del crysis 4 se tendría que ver cómo lo hacen. Que el primero fuera exagerado en su época, no significa que el cuarto siga ese nivel. Yo jugué al 3 y sí, estaba currado. Pero no como para marcar territorio.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año20
Gráficamente se ve bien pero hiperrealista???? Por favor.
Aquiles7711932Hace 1 año21
Hiperrealista no lo creo, pero de que pinta bien lo hace.
Chervitte1446Hace 1 año22
Para mí es lo más top en lo que queda de año.
Namsel13580Hace 1 año23
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Ya queda menos para que salga en el Game pass
Ya queda menos para que salga a la venta
Sí sí, pero en Game Pass de salida sin comprarlo también, que no se te olvide
Verefor2710Hace 1 año24
Hiperrealista urcharted 4 y es antiguillo em
Aesth68Hace 1 año25
Me sigue pareciendo más de lo mismo que el 1 pero sigue siendo una gozada! Como lo voy a disfrutar  
ZizouTenoya8264Hace 1 año26
@Namsel
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Ya queda menos para que salga en el Game pass
Ya queda menos para que salga a la venta
Sí sí, pero en Game Pass de salida sin comprarlo también, que no se te olvide
Ahi jugue yo el primero
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NikoBlueWing933717Hace 1 año28
Se ve muy bonito, el primero me resulto una grata sorpresa, asi que plena confianza en esta secuela.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista

Hay 28 respuestas en Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL