Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos

Michukratos16562Hace 1 año16
Ganas de saber que hará, la verdad.
6dedos11Hace 1 año17
Leo Kojima y hay tanto que espero. Nuevos metal gear, remakes de metal gear,  silent hill, death stranding... es que alucino
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año18
Como dato curioso. Toda la conferencia de XBOX venía subtitulada al castellano... excepto la parte de Kojima. Me da que algo pasó a última hora. 

Quizás se enfadó por la filtración y decidió no mostrarlo? Sería algo muy kojima.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año19
@Srey29
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
A la primera pregunta es eso no aclararon nada, no se sabe a que se refieren exactamente con lo de la nube y darle tanta importancia a esta, si todo indica que sera exclusivo de Xbox y PC imagino. Es tan simple que Sony pago a Kojima para que le hicieran ese death stranding y ahora el 2 para su plataforma, vamos los financiaron, y ahora Xbox hace lo mismo pero con otro juego nuevo. De todas formas me da que vamos a tardar en verlo, y tendremos 500 rumores por el camino.
Trabajar en un proyecto para PlayStation y en otro para XBOX de manera simultánea me parece muy inteligente por su parte.
Marshall-Banana5582Hace 1 año20
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Me huele a juego como servicio
Juego como servicio como tal no creo, pero con conexión permanente tiene toda la pinta :/ habra que seguirle la pista, a mi me intriga muchísimo
Fulgor273519Hace 1 año21
Lo más seguro como dice Nukem el juego con xbox sea overdose, que es lo que están diciendo. La gente que vió el gameplay de overdose comentan que tenía muy buena pinta y daba bastante miedo, ala vez con un aspecto ténico bastante bueno.

Lo malo es que probablemente hasta los the game awards o el año que viene no sepamos nada más de este título
Eldesu575Hace 1 año22
@Eorlinga
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Según las filtraciones este juego es Overdose del que mandó retirar lo que salió a la luz hace poco y que vendría a ser el silente Hill de Xbox hecho por kojima según los insiders. Al final va a ser verdad que está haciendo algo parecido un silent Hill pero en una plataforma que nadie se esperaba.
Es que lo de las filtraciones tambien se hacen un lio. Yo he leido que el Overdose es el proximo juego que sacara y en breve saldra trailer, lo que no se si sera multiplataforma. Despues Death Stranding 2 y ahora este para Micro, ambos en fecha temprana de desarrollo. Lo que esta claro que Kojima esta recibiendo inversion y personal por un tubo, tanto de Sony como de Micro, pq parece ser que son 3 juegos pendientes.
Supongo que el que tiene más avanzado será el de micro porque viene ya de un proyecto cancelado de stadia y ya estaba en desarrollo.
No lo se, tiene logica lo que dices pero a la vez pienso que ya termino death stranding en 2019, entonces algo podria haber enseñado, un teaser almenos, que estamos en 2022. Piensa que MGSV salio en 2015 y aun con todo el lio que paso con Konami y tal y creando un nuevo studio pues saco Death Stranding en 2019. Con Kojima te puedes esperar cualquir cosa.
pues por como Kojima lo dijo en el showcase de Xbox, que es algo para el futuro, me da a mi que veremos antes Death Strading 2, Death Strading 1 se hizo en muy muy poco tiempo, y ya con la mitad de faena hecha Death Strading 2 se podría hacer aun mas rápido
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 1 año23
@Nukem precisamente leyendo lo que dice la noticia no tiene pinta que sea el Overdose, porque dan a entender que aún queda mucho tiempo para que salga.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 1 año24
@Fulgor27 yo lo pude  ver en varios vídeos de 20 seg y daba bastante miedo, la protagonista iba acojonada, era un video borroso grabado so re grabado  pero gráficamente era ultra realista
Cebolletaranxera7395Hace 1 año25
Yo con Kojima ya no se q esperar, el MetalGearUve es una pedazo de mierda q no hay x donde cogerlo. No se si culpa de Kohima o Konami pero es malísimo, DeathStranding es DeathStranding sin más... o lo quieres o lo odias... no hay termino medio... 

Asi q con Kojimita no se q esperar, ojalá haga algo al nivel de MetalGearSolid 3 o... apurando el 4 q tiene mas cinemática q gameplay pero el gameplay es buenísimo y gráficamente muy adelantado a su época aunque eso con Kojima siempre suele ser así
A7xgunslinger613Hace 1 año26
Concuerda con todo lo que se ha filtrado, el juego de Kojima es el proyecto cancelado por Stadia, el cual cuadra con Overdose, será un juego que aproveche las novedades del Xcloud de Xbox, y básicamente les servirá para dar aún más promoción al servicio, aunque también se podrá jugar en consolas.
Sack69299Hace 1 año27
Vaya yo pensando que era una peli x....
Darkaroff865Hace 1 año28
Habrá que esperar a ver qué trae nuevo Kojima. Porque eso de aparecer en el Showcase para decir:

Hola soy Kojima y confirmo que existo, fue bastante chorra. 

Espero que no sea un juego como servicio, ni un experimento, que sea un juego AAA tocho.
Volkoloko3630Hace 1 año29
La de insultos que les esta cayendo a kojima por esta alianza...
Volkoloko3630Hace 1 año30
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
Square enix hace eso con juegos en nintendo switch y en playstation y nadie pone el grito en el cielo, joe, si hasta insomniac games hizo el sunset overdrive exclusivo para xbox y trabajaba haciendo exclusivos de playstation incluso antes de su compra.
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 1 año31
Ojalá vaya a la línea del MGS1, así digan que pasillero, que los juegos de mundo abierto de caminar no van conmigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos

Hay 35 respuestas en Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL