Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dpanafu57
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 843

FIFA 22: Ultimate Team: Fut champ horario de este finde?

Buenas se sabe si este finde el fut vuelve al horario de siempre o continua como en época de tops.
Keruh3290Hace 1 año1
Pues debería volver al horario de siempre, cosa que a mi me fastidiaría porque me voy todo el finde, pero bueno... Viernes 9 de la mañana a martes a 9 de la mañana sería genial.
Luysmii5520Hace 1 año2
Vuelve el horario de siempre.
Ivi2221180Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
Vuelve el horario de siempre.
Esta confirmado? Y se sabe que recompensas dan también?
Luysmii5520Hace 1 año4
Sí confirmado. Las recompensas también lo pone pero es que parece que van a dar IFS...o por lo menos no tots asegurado. Esto último todavía no me lo creo.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año5
@Luysmii

Gracias, eres una máquina. Ojalá hubiera en el foro más gente como tú!
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año6
@Ivi222
Mostrar cita
@Luysmii Gracias, eres una máquina. Ojalá hubiera en el foro más gente como tú!
Gracias majo!
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año7
Joder, pues vaya un caca, a mí que me iba de coña jugar lunes y martes.  
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año8
@BabaYaga45

A mi igual jajaja pero tocará jugar el viernes a la tarde que con el calor que hará mañana en madrid no habrá muchas ganas de salir de casa jajaja que el finde me voy fuera y ya no se puede jugar lunes y martes… no entiendo porque lo cambian la verdad
1 VOTO
Balibres692Hace 1 año9
No entiendo porque cambian los horarios. Si el juego de por si va mal, ahora lo van a saturar más sin sentido. Si las recompensas son ifs, va a jugar rita en este estado.
ZevakFC2930Hace 1 año10
La verdad que tenía cierta esperanza que el fc de tantos días fuese un "experimento" que llegase para quedarse. Se hacía mucho más cómodo de jugar.
Dio82212Hace 1 año11
@Luysmii estoy totalmente de acuerdo... Eres un auténtico crack....

Sabéis si habrá mucho enfermo este finde en fut o ya se habrá pasado la fiebre con eso de que se van los tots...
FerrariF612405Hace 1 año12
@Dio82
Mostrar cita
@Luysmii estoy totalmente de acuerdo... Eres un auténtico crack.... Sabéis si habrá mucho enfermo este finde en fut o ya se habrá pasado la fiebre con eso de que se van los tots...
Es imposible saberlo. Siempre hay de todo, pero dependerá de las recompensas yo creo
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año13
Me he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Verticalesdecai2523Hace 1 año14
@Keruh
Mostrar cita
Me he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Te salieron ifs? O solo tots? Que rango y cuantas elecciones? Como me digas que te salieron ifs en los picks va a jugar este finde futchampions mi prima
Gravesen-025360Hace 1 año15
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Me he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Te salieron ifs? O solo tots? Que rango y cuantas elecciones? Como me digas que te salieron ifs en los picks va a jugar este finde futchampions mi prima
me uno a la pregunta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fut champ horario de este finde?

Hay 19 respuestas en Fut champ horario de este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL