Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Overwatch 2 gratis no es la única novedad que nos alegra: Blizzard se anota un tanto a su favor

Rafael-Aveledo10480Hace 1 año16
Es la decisión correcta, realmente ya hoy en día TODOS los juegos puramente online deben ser gratis y sacar beneficio a través de skins, se aseguran gente que al menos lo pruebe porque "bueh es gratis", si se divierten pues consideran comprar el pase, todos se han dado cuenta, ya quedan pocos titulos de este estilo que no se hayan pasado al F2P, CSGO lo hizo, PUBG lo hizo, Fall Guys, ahora Overwatch...
NoHater104Hace 1 año17
Promete. Espero lo mejor de este renacer de OW
NoHater104Hace 1 año18
@Blackleo77
Mostrar cita
Las cajas de botín del primer ow eran únicamente estéticas, ademas que eran bastantes fáciles de conseguir las legendarias, si siguen siendo asi no habría problema. Miedo me da este que es f2p.
Y que miedo te puede dar si todo es estético en los f2p. O piensas que en Fortnite o en el LOL te dan habilidades o poderes de pago ????
Blackleo771505Hace 1 año19
@NoHater
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Las cajas de botín del primer ow eran únicamente estéticas, ademas que eran bastantes fáciles de conseguir las legendarias, si siguen siendo asi no habría problema. Miedo me da este que es f2p.
Y que miedo te puede dar si todo es estético en los f2p. O piensas que en Fortnite o en el LOL te dan habilidades o poderes de pago ????
Todo es estético en los f2p? No se en que mundo vivís pero hace poco la misma empresa lanzo un un juego f2p llamado diablo immortal...
Clegi999220Hace 1 año20
Muy contento con la mayoría de cosas que han enseñado, pero lo de quitar las lootboxes me parece una malísima decisión
Vlah7Hace 1 año21
Gratis? Eso no es una buena noticia...
FoxDanger17Hace 1 año22
Este juego debio ser free to play desde el principio..fue creado para llegar a esto..ese era el final, free to play
NoHater104Hace 1 año23
@Clegi999
Mostrar cita
Muy contento con la mayoría de cosas que han enseñado, pero lo de quitar las lootboxes me parece una malísima decisión
Si es f2p no quedaba de otra que quitarlas. Al cambiar el negocio cambia la forma de darte recompensas
NoHater104Hace 1 año24
@Blackleo77
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Las cajas de botín del primer ow eran únicamente estéticas, ademas que eran bastantes fáciles de conseguir las legendarias, si siguen siendo asi no habría problema. Miedo me da este que es f2p.
Y que miedo te puede dar si todo es estético en los f2p. O piensas que en Fortnite o en el LOL te dan habilidades o poderes de pago ????
Todo es estético en los f2p? No se en que mundo vivís pero hace poco la misma empresa lanzo un un juego f2p llamado diablo immortal...
Estás comparando géneros distintos y no te olvides que es modelo de juego de móviles. Que el 99% de juegos de móviles es asi y la gente lo aceptó. Esto es muy distinto
Elcastigador379454Hace 1 año25
Pregunta tonta no sale en sistemas ps
Blackleo771505Hace 1 año26
@NoHater
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Las cajas de botín del primer ow eran únicamente estéticas, ademas que eran bastantes fáciles de conseguir las legendarias, si siguen siendo asi no habría problema. Miedo me da este que es f2p.
Y que miedo te puede dar si todo es estético en los f2p. O piensas que en Fortnite o en el LOL te dan habilidades o poderes de pago ????
Todo es estético en los f2p? No se en que mundo vivís pero hace poco la misma empresa lanzo un un juego f2p llamado diablo immortal...
Estás comparando géneros distintos y no te olvides que es modelo de juego de móviles. Que el 99% de juegos de móviles es asi y la gente lo aceptó. Esto es muy distinto
Yo hasta que no lo vea.. Ojalá tengas razón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Overwatch 2 gratis no es la única novedad que nos alegra: Blizzard se anota un tanto a su favor

Hay 26 respuestas en Overwatch 2 gratis no es la única novedad que nos alegra: Blizzard se anota un tanto a su favor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL