Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel

VIEJETE845957Hace 1 año48
@RaM5eS
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
No se que juego te hayas bajado, yo juego el Forza Horizon 5 en una XBSS y ademas juego en una pantalla 1080p y el juego se ve de puto escándalo. Tal ves confundes el juego con el de la competencia, que ese si se ve de N64.
En una tv de 55” 4k, en el modo de 60fps se ve de pena.
VIEJETE845957Hace 1 año49
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
Pues estarás jugando en una tele de tubo del año de Cuéntame Cómo Pasó, porque en mi Xbox Series S se ve exactamente igual que en una Series X, es decir, de putísima madre.
Seguro. Xbss y xbsx se ve exactamente igual
Rabit44445154Hace 1 año50
Se viene otra obra maestra y referente absoluto del genero.
Valiant3d2458Hace 1 año51
@Docras

GT7 tiene "físicas del coche coherentes y realistas"? En gameplay si pones la cámara en tercera para ver mejor como se mueve tu cocbe, cuando se roza o dá algún topetazo con los laterales (de una pared, túnel, muro, valla) el coche reacciona de cualquier manera menos de forma realista, y cuando hace una curva en la que le empuja otro coche o zigzagea de manera forzada, el coche en lugar de moverse de forma natural parece una caja de zapatos y se vé falsísimo y mal hecho. No sé en qué le ves el realismo a eso
4 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año52
@Docras
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Docras ¿ Peores físicas que gran turismo?. Entonces no hemos visto el mismo gran turismo 7 tu y yo. Forza motorsport 7 tiene mejores fisicas que gran turismo 7 y este forza motorsport pinta a mejorar todavía mucho más
Cualquier simracer serio va a poner Forza 7 a parir. Sólo aquí en el mundo de los foros de consolas Forza 7 parece algo que no es. Tiene fisicas malas y punto. Bonito gráficamente. Pero fisicas un desastre . Llevo jugando simuladores de conducción con volante 11 años. Rfactor> automobilista>> assetto>> iracing>> raceroom>>> gran turismo> project cars>>> forza.
Es que estos juegos no son simuladores, serían como un híbrido arcade - simulador. Gran Turismo, F1 2021 son otros ejemplos. Uno prueba con volante iRacing, Rfactor 2, ACC, AC o Automobilista y es absolutamente simulación.
Si yo lo se. Pero que aquí hay gente en el foro que se pone a jugar a Forza 7 con mando y se cree que está en el simulador de un equipo de F1. Pero más allá de eso, Gran turismo, o Assetto corsa en mas medida, por mucho que sean de consola, tienen unas fisicas del coche, coherentes y realistas hasta cierto punto. Forza motorsport es un despropósito si lo consideras como simulador. Si lo tomas como videojuego desenfadado, donde incluso hay Mods que cambian el manejo del coche(increíble pero cierto) pues vale, puede ser divertido. Pero compararlo con Gran turismo, que con sus carencias, al menos en Gt sport optó por la simulación de carreras con mas o menos éxito y unas fisicas de conducción aceptables, pues no tiene mucho sentido esa comparación, donde en Forza el online siempre ha sido una carnicería. Hay que ver si, Turn 10, de verdad quiere hacer un cambio de 180° o es palabrería barata.
Pues GT7 me ha parecido un chiste de mal gusto sinceramente, bueno y el anterior.. y el anterior.. creo que el último que me ha gustado de verdad ha sido el 4. Ojo no lo digo por defender a Forza ni nada que no tengo 15 años, Forza Motorsport tampoco lo he visto mucho como simulador.. de hecho el último que jugué fue el 2, pero vamos que sea como sea prefiero este nuevo Motorsport que GT7 sin pensar.
EDITADO EL 26-06-2022 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 1 año53
@Fulgor27
Mostrar cita
@Docras ¿ Peores físicas que gran turismo?. Entonces no hemos visto el mismo gran turismo 7 tu y yo. Forza motorsport 7 tiene mejores fisicas que gran turismo 7 y este forza motorsport pinta a mejorar todavía mucho más
Aca tenemos a un no jugador de simracer que opina sin haber tocado ninguno de los 2 juegos. Pero bueno, es el nivel del foro, nadie juega todos opinan.
GuidoTKD86Hace 1 año54
Básicamente el juego esta a otro nivel por detalles que ya se vieron en otros de juegos de conducción.
NewGamerX2284Hace 1 año55
Uno de los 2 estudios de xbox más transparentes y que se dejan el alma en los juegos, el otro sería playground, ya después les sigue a nivel de exprimir el motor the coalition. Me interesa mucho saber que tanto a cambiado el sistema de colisiones y las vistas de los distintos tipos de clima que tendrá, cosas como la tracción, derrapes, etc se lo dejo a los verdaderos conocedores, por ahí vi un comentario que tampoco están descuidando esos apartados, va a ser un juegazo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año56
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras GT7 tiene "físicas del coche coherentes y realistas"? En gameplay si pones la cámara en tercera para ver mejor como se mueve tu cocbe, cuando se roza o dá algún topetazo con los laterales (de una pared, túnel, muro, valla) el coche reacciona de cualquier manera menos de forma realista, y cuando hace una curva en la que le empuja otro coche o zigzagea de manera forzada, el coche en lugar de moverse de forma natural parece una caja de zapatos y se vé falsísimo y mal hecho. No sé en qué le ves el realismo a eso
Le estás hablando específicamente de las físicas de colisión que es lo que tiene más pobre GT con diferencia. Pero en cuanto a físicas de conducción en general no está nada mal para ser un "simcade". A mí me da la misma impresión que a @Docras habiendo jugado a esos, a Project Cars 1/2, y un poco a Assetto Corda (el primero). Las físicas de Forza Motorsport en conducción eran las que más se diferenciaban de los otros juegos y viene arrastrando ciertas características desde los de Xbox 360. Eso no quiere decir que GT tenga unas físicas buenísimas o muy reales en cualquier situación, sino que simplemente unas físicas decentes en la conducción y chapucera en las colisiones. Algo de lo que también adolecía en cierta forma (y en según en qué aspectos te fijes) la saga FM, con el efecto de succión de los coches cuando se pegaban y todo eso. Con este "reinicio" que era bastante necesario pinta mejor.
KaminariDark2230Hace 1 año57
@AitorTuga
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Docras ¿ Peores físicas que gran turismo?. Entonces no hemos visto el mismo gran turismo 7 tu y yo. Forza motorsport 7 tiene mejores fisicas que gran turismo 7 y este forza motorsport pinta a mejorar todavía mucho más
Forza motorsport 7 tiene un desastre de físicas, puede que la conducción te guste más que gt7, eso es otra cosa, pero forza 7 no es superior en ese aspecto y no porque yo lo diga (que lo digo), sino porque entre otras cosas ellos mismos han dicho que se quieren alejar de las físicas de FM7. Para ponerte un ejemplo más claro, es como si yo digo que gt7 tiene mejores físicas que assetto corsa competizione: Ni de coña. Saludos.
comentario sonyer del dia
Scientist6811Hace 1 año58
@VIEJETE84
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
Pues estarás jugando en una tele de tubo del año de Cuéntame Cómo Pasó, porque en mi Xbox Series S se ve exactamente igual que en una Series X, es decir, de putísima madre.
Seguro. Xbss y xbsx se ve exactamente igual
No se como se verá en S ya que yo tengo la X, así que no voy a ser deshonesto diciendote que en la S se ve bien o mal. Pero si te puedo decir: haberte comprado entonces la X, hijo mio. Si te pillas la versión economica de Xbox Series no es para que luego andes criticando gráficos. No se si ves la ironia que es. A parte, no se si eres consciente de que hay dos modos graficos para el juego.
EDITADO EL 26-06-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año59
Siempre se le exige mucho a XBOX. ¿Ahora también las físicas?.

Recordemos que FM 5,6,7 corría nativo en xbox one fat a 1080p 60fps con un nivel de detalle a otro nivel (sobretodo en las ultimas 2 entregas), cuando la generación pasada el promedio de juegos andaba a 24 frames y los 1080p estaban metidos con calzador.

Son todos arcades, uno que otro más realista. En los juegos tratas de divertirte y disfrutar visualmente el entorno.
Si quieres realidad, compra un audi rs7, un bmw m5, y intenta andar a 250km/h en un circuito si te da los eggs.
VIEJETE845957Hace 1 año60
@Scientist
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
Pues estarás jugando en una tele de tubo del año de Cuéntame Cómo Pasó, porque en mi Xbox Series S se ve exactamente igual que en una Series X, es decir, de putísima madre.
Seguro. Xbss y xbsx se ve exactamente igual
No se como se verá en S ya que yo tengo la X, así que no voy a ser deshonesto diciendote que en la S se ve bien o mal. Pero si te puedo decir: haberte comprado entonces la X, hijo mio. Si te pillas la versión economica de Xbox Series no es para que luego andes criticando gráficos. No se si ves la ironia que es. A parte, no se si eres consciente de que hay dos modos graficos para el juego.
Se ve mal, en comparación a PC tanto en 4k como 1440p con todo al máximo, sobre todo en la versión 60fps. La series x no me interesa, y la s la compre para la tv de la habitación, porque juego en PC. Ahora esta en la sala porque el niño juega Fortnite y Fifa en ella. Lo que me llama la atención, no es que se vea peor, es que se ve realmente mal, sobre todo los fondos, y es algo que ocurre sobre todo en fh5. En el resto de juegos no es tan escandaloso. Que haya gente que se ofenda por decir lo que es palpable, como si hablara mal de su familia, es para hacérselo mirar, que es una consola, no un hijo.
1 VOTO
AitorTuga657Hace 1 año61
@KaminariDark
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Docras ¿ Peores físicas que gran turismo?. Entonces no hemos visto el mismo gran turismo 7 tu y yo. Forza motorsport 7 tiene mejores fisicas que gran turismo 7 y este forza motorsport pinta a mejorar todavía mucho más
Forza motorsport 7 tiene un desastre de físicas, puede que la conducción te guste más que gt7, eso es otra cosa, pero forza 7 no es superior en ese aspecto y no porque yo lo diga (que lo digo), sino porque entre otras cosas ellos mismos han dicho que se quieren alejar de las físicas de FM7. Para ponerte un ejemplo más claro, es como si yo digo que gt7 tiene mejores físicas que assetto corsa competizione: Ni de coña. Saludos.
comentario sonyer del dia
Comentario estúpido del mes
Punker873000Hace 1 año62
@Valiant3d
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
El sistema de daños lamentablemente es un tema de que el jugador promedio no le gusta un sistema de daños realista de cuerpo deformable... ahi lo tenes a BeamNG.drive que la comunidad exportó modelos reales de pistas, incluso exportan pistas de juegos conocidos, y hacen sus competencias, y cuando salió mucha gente pensó que era el futuro de los simuladores, y nunca llego a hacer escuela, ni con la gente, ni con otros desarrolladores... entonces los sistemas de daño al final no dejan de ser anecdóticos y puramente estéticos, y cuando tenes ya un juego super realista, es como que desencaja bastante que no tenga daños mas realistas... calcula que incluso en juegos como gta4 se aplaudio mucho los deformable que eran los vehículos, pero la realidad es que a muchos jugadores por mas vistoso que sea, les resulta frustrante...
Así es. Un sistema de daños a modo de simulador puro de verdad, para la mayoría sería un coñazo al cabo de unas horas, solo sería apto para cuatro gatos con un habitáculo acondicionado. Un juego tipo "semi-sim" (F1, FM, GT..), que vá dirigido a un público mas amplio, debe combinar la faceta realística con la de ser jugablemente atractivo.
sinceramente prefiero mil veces mas horizon siendo full arcade que estos que al final no dejan de ser mas que arcades con manejo mas complicado y mas limitados, y es gracioso ver los comentarios comparando el realismo de las físicas cuando ninguno de los juegos que nombran en realidad se basan en físicas realistas.... yo hace rato lo siento estancado al genero, buscan acercarse a un tipo de conducción realista pero la realidad es que el jugador no busca eso...
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año63
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
Pues estarás jugando en una tele de tubo del año de Cuéntame Cómo Pasó, porque en mi Xbox Series S se ve exactamente igual que en una Series X, es decir, de putísima madre.
Seguro. Xbss y xbsx se ve exactamente igual
No se como se verá en S ya que yo tengo la X, así que no voy a ser deshonesto diciendote que en la S se ve bien o mal. Pero si te puedo decir: haberte comprado entonces la X, hijo mio. Si te pillas la versión economica de Xbox Series no es para que luego andes criticando gráficos. No se si ves la ironia que es. A parte, no se si eres consciente de que hay dos modos graficos para el juego.
Se ve mal, en comparación a PC tanto en 4k como 1440p con todo al máximo, sobre todo en la versión 60fps. La series x no me interesa, y la s la compre para la tv de la habitación, porque juego en PC. Ahora esta en la sala porque el niño juega Fortnite y Fifa en ella. Lo que me llama la atención, no es que se vea peor, es que se ve realmente mal, sobre todo los fondos, y es algo que ocurre sobre todo en fh5. En el resto de juegos no es tan escandaloso. Que haya gente que se ofenda por decir lo que es palpable, como si hablara mal de su familia, es para hacérselo mirar, que es una consola, no un hijo.
Deje se ser tan mentirosillo, que tiene usted una edad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel

Hay 66 respuestas en Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL