Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 798

Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias

[b]Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias[/b]
La compañía informó de un menor desempeño de sus títulos a comienzos de año entre otros temas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222789/devolver-digital-se-desploma-en-bolsa-un-57-en-tres-dnas/]Leer la noticia: "Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias"[/url]
Devolver Digital y Finanzas y videojuegos
Raul-PlayerX1501Hace 1 año1
Luego nos quejamos de que no hay variedad, pero en cuanto sale algo "diferente" o que no sea triple A con graficotes pues ya es una mierda y lo compramos cuatro monos. Así nos va en la industria, nada más que a base de remakes. Si es lo único que vende normal que sea lo que hagan. Una pena
24 VOTOS
JackLadrillo464Hace 1 año2
Pues yo nunca me había puesto a mirar los títulos de Devolver y me han parecido de lo mas original. Este verano en cuanto salga Cult of the Lamb, me lo voy a pillar si o si, me encanto la demon y su estilo artístico
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año3
Esto lo remonta la oveja satánica.
8 VOTOS
Nitsuga15140Hace 1 año4
Pues una pena que económicamente la cosa no vaya bien para Devolver, para unos que siguen haciendo juegos originales…
Su último lanzamiento, Card Shark, lo pillé de salida en la Switch y puro vicio. Espero que, lo han anunciado, sea igual de entretenido o mejor
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año5
Shadow Warrior 3 ha sido un fracaso estrepitoso desde luego.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año6
Bueno ha sido devoler y la bolsa en general. Pero la caida individual de la compañia ha sido mas pronunciada que la media del mercado.
Kalas51192929Hace 1 año7
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Luego nos quejamos de que no hay variedad, pero en cuanto sale algo "diferente" o que no sea triple A con graficotes pues ya es una mierda y lo compramos cuatro monos. Así nos va en la industria, nada más que a base de remakes. Si es lo único que vende normal que sea lo que hagan. Una pena
La gente juega a lo que le da la gana, nada más faltaría que tuvieran que jugar a lo que te parece bien a ti. Si la gente quiere gastar su tiempo libre en jugar a the last of us 1 otra vez, pues que lo haga. Típico comentario casposo de que las tendencias son para borregos y lo que mola es lo alternativo... Añado: Además de que la noticia no tiene nada que ver con lo que tu dices. Es un mal comunicado a nivel resultados económicos (debido a la inflación de estos días) y los inversores han hecho un movimiento con sus fondos, nada que ver con que la gente compre o no los juegos de Devolver.
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año8
57% en bolsa es bastante uf me dan hasta penilla, con la buena pinta que tiene The Plucky Squire, entre otros.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
@Kalas5119
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Luego nos quejamos de que no hay variedad, pero en cuanto sale algo "diferente" o que no sea triple A con graficotes pues ya es una mierda y lo compramos cuatro monos. Así nos va en la industria, nada más que a base de remakes. Si es lo único que vende normal que sea lo que hagan. Una pena
La gente juega a lo que le da la gana, nada más faltaría que tuvieran que jugar a lo que te parece bien a ti. Si la gente quiere gastar su tiempo libre en jugar a the last of us 1 otra vez, pues que lo haga. Típico comentario casposo de que las tendencias son para borregos y lo que mola es lo alternativo...
No sé a que viene lo de TLOU, porque yo no he nombrado ningún juego ni era para tirar mierda a nada. Solo he dicho que la gente (y por estos foros de 3DJuegos lo he leído mucho) comenta muchas veces que les gustaría ver más variedad en la industria, pero al final la realidad es que la mayoría solo está esperando lo mismo de siempre, y que por eso la industria está "atascada". Pero por supuesto cada uno puede comprar lo que le salga de las narices, que yo no he puesto a nadie una pistola en la cabeza
16 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año10
Shadow Warrior 3, Trek to Yomi y Weird West han sido las apuestas de Devolver para esta mitad de año y las 3 han sido un fracaso en ventas. 

Independientemente que hayan salido en los servicios de suscripción de Micro (Weird west y Trek to Yomi) y Sony (el Shadow W3), tampoco es que hayan salido juegos finos finos.

Es lo malo de Devolver, que por cada pepinazo que tiene saca 10 chuflas al mercado. Y bueno, no hay que olvidar que es una empresa que cotiza en bolsa (a pesar del marketing y la imágen que quieren dar) y los inversores son los inversores.
5 VOTOS
Yuhguli1728Hace 1 año11
Esto se debe a que sus previsiones para el resto del año son malas y eso ha asustado a sus inversores. Sin embargo, creo que a Devolver le espera un buen año 2023 con los juegos que tiene anunciados en la recámara, por lo que si todo sale bien deberían remontar.

Hora de comprar Lobos de Wallstreet 
EDITADO EL 15-06-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Luego nos quejamos de que no hay variedad, pero en cuanto sale algo "diferente" o que no sea triple A con graficotes pues ya es una mierda y lo compramos cuatro monos. Así nos va en la industria, nada más que a base de remakes. Si es lo único que vende normal que sea lo que hagan. Una pena
Es triste pero es lo que hay, la oferta y demanda, también está pasando en el cine y en la música, las películas de marvel están arrasando y otras producciones con muchísima calidad como puede ser el hombre del norte fue un fracaso en taquilla, y en la música siempre están top 1 canciones de reggeaton con unas calidades más que cuestionables y géneros de música como puede ser el rock poco a poco están muriendo.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año13
A ver, después de The Talos Principle VR, para mi ya no hay nada que supere esto. Esperando una secuela o algo relacionado. Sí, del pasado tb tengo Broforce, los Hotline Miami, Exit the Gungeon, algún Serious Sam, algún Shadow Warrior, alguno para móvil como Downwell. Más recientemente en el PC Game Pass he probado Ruiner y Carrion... a ver, son buenardos, pero para mi no llegan al nivel de Talos. El que sí lo tengo en el punto de mira, cuando baje de precio, es el Abyss, me da muy buenas impresiones.
RubenSanM143Hace 1 año14
Pues que la gente se llena la boca en los foros con lo maravillosos que son sus juegos, pero luego es lo de siempre... Casi ninguno los compra y acude a los mares para jugarlos.
Supermetall6661544Hace 1 año15
Shadow Warrior 3 era su juego grande y salió fracaso Trek to Yomi es bueno y le ha ido de ente pero obvio no ha sido para levantar el fracask de SW3 y lo de Weird West pones un tipo de juego que de por si es muy nicho y hay mejores opciones y más conocidas  en el mismo género como Wasteland 3 o Disco Elisyum pues que no vendiera bien no fue sorpresa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias

Hay 31 respuestas en Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL