Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento

A7xgunslinger613Hace 1 año16
Cómo lo sospechaba, el videojuego será anecdótico en la película, (El niño se volvió piloto por qué jugaba  Gran Turismo) eso es todo... 

Yo me volví abogado por qué miraba la serie Suits, tremenda historia, ojalá hagan una película.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 1 año17
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Para hacer esto mejor que hagan una de Forza Motorsport que se lo come con patatas a gran turismo como simulador de carreras.
Chacalx98EVO3026Hace 1 año18
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Cómo lo sospechaba, el videojuego será anecdótico en la película, (El niño se volvió piloto por qué jugaba Gran Turismo) eso es todo... Yo me volví abogado por qué miraba la serie Suits, tremenda historia, ojalá hagan una película.
Realmente no es lo mismo. Suits no ofrece ningún concurso, torneo, etc, donde, si triunfas, consigas una beca o un curso de derecho o abogacía. Gran Turismo dispone de campeonatos oficiales a nivel mundial en los que si ganas optas por competir en un equipo oficial en el mundo real. Más que anécdotico, el juego es la base y lo que le brinda la oportunidad al sujeto de triunfar como piloto profesional, como bien dice la noticia y le ocurrió a Lucas Ordóñez.
T0RMENTA736Hace 1 año19
El niño también comprará coches con micro pagos en la película?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento

Hay 19 respuestas en La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL