Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

Kuzgun2597Hace 1 año16
El vídeo de los desarrolladores me ha puesto los pelos como escarpias. Pobre gente. Lo más increíble ha sido verles huyendo pero aún así trabajando cada uno por su cuenta donde puede, algunos sentados en el suelo en un baño o en un pasillo. Tienen todo mi apoyo esta gente
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año17
Espero que pronto acabe la dictadura del psicópata de putin y termine esa guerra, imagina trabajar normal y de un día para otro estar en esas condiciones o irte a la guerra.
Homero199494Hace 1 año18
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Y luego pegan baneadas por cualquier tontería, deberian de revisar ciertos comentarios
6 VOTOS
Victorvidal299Hace 1 año19
Aunque sea solo por empatía, cómpralo.
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 1 año20
Era de esperarse, mucha suerte a ellos que salga cuando tenga que salir sin afan.

Lo estaré esperando para PS5, compra fija.
EDITADO EL 15-06-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año21
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Comentario con 0 empatia, igual hay que mirarselo. Igual es que en tu sofá no caen bombas ni te echan de tu casa, o no tienes casa xk la han destruido,... Pero eso en tu sofá con cheetos se vive cómodo, hazte tu el juego
EDITADO EL 15-06-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año22
Es oficial que se lanzara en diciembre del proximo año?
1 VOTO
Cronos123462891Hace 1 año23
Este video te parte el alma en mil pedazos. Fue inevitable que se me cristalizaran los ojos, especialmente cuando apareció el chico diciendo que no sabia si su familia seguia viva o no. 

La guerra es un infierno.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año24
Yo voy a comprarlo salga como salga, suficiente tienen ya con lo que tienen
Blackleo771505Hace 1 año25
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
No tiene fecha amigo, entonces ponen cualquiera. Es muy comun..pero a ver como trabajas vos si esta un ejército matando a tu gente y destrozando tu país. Cada estupidez que hay que leer en esta ratonera
5 VOTOS
Basku76Hace 1 año26
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
La verdad es que no se cuanto ha hecho la guerra, pero me da que es de bastante mas de un año el retraso que tienes Respecto al juego si sale me parece toda una hazaña, mucho respeto y suerte a todo el equipo y sus familias
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año27
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Con gente como tu aveces pierdo la esperanza en la raza humana.
Kikitu244715Hace 1 año28
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Lo dices en serio? si ya solo el teletrabajo lastra bastante cualquier desarrollo, imagínate una guerra que ha hecho que tengan que huir del estudio, trajar en zulos e incluso algunos integrantes han estado o están combatiendo en la guerra. Espero que no estés muy puesto de la situación del estudio, porque sino es que te falta un hervor.
Ni caso, siempre tiene que haber algún personaje así por estos sitios. Es dar la nota, cuanto menos caso mejor.
Yo diria que todo lo contrario, a la gente asi hay que hacerla reaccionar, hacerla ver que lo que dice y/o hace tiene repercusiones, un baneo no le iria mal, desde luego. Asi se pensara 2 veces la proxima vez que diga semejante estupidez. P.D: Esperamos con ganas semejante juegazo y que se tomen el tiempo que puedan, con tal de que todos en sus casas esten bien.
Alfonso29349Hace 1 año29
Me ha recordado al intro del primer juego, que recuerdos y que juegazo
Siegalert75Hace 1 año30
Sin que me vayan a atacar a mí también (esto es España, un país superior donde NO se atacan las ideas diferentes  ), pero, por qué entonces simplemente dejan sin fecha el lanzamiento?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

Hay 30 respuestas en STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL