Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wo Long: The Fallen Dynasty, de los autores de Nioh, confirman lanzamiento para PS4 y PS5

Scientist6811Hace 2 años16
@Adrygh16
Mostrar cita
Lo del domingo fue Xbox & Bethesda & Sony Showcase
Sobretodo la parte de Forza y Starfield.
1 VOTO
Yaspeechov69Hace 2 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? De lo mejorcito de la conferencia de MS, me encantaría que fuera algo similar a NIOH, claro con las reconvenciones en el sistema de combate adaptadas a las posibilidades que te dan el estar ambientado en otra cultura. Ganas de ver lo que tienen entre manos los chicos del Team Ninja.
Lo mejorcito. LOL!
LuiselVampiro840Hace 2 años18
No importa cuantos juegos sean multiplataforma. La pregunta es: Cuántos de esos juegos van a comprarlo para la play ? habrá tanto dinero para gastarse tanto en varios juegos?

Esa es la gran diferencia , mientras unos tendrán que comprar algunos juegos porque no todos los juegos podrán comprarlo, en la otra acera se jugarán todos sin preocupación alguna por su costo.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años19
Era visto que tenía que ver con las historias de los Dynasty Warriors, al final del tráiler sale Lu Bu.
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 2 años20
@Adrygh16
Mostrar cita
Lo del domingo fue Xbox & Bethesda & Sony Showcase
Pues no lo veo dia uno en PS+ Premium o extra
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años21
@Yaspeechov
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? De lo mejorcito de la conferencia de MS, me encantaría que fuera algo similar a NIOH, claro con las reconvenciones en el sistema de combate adaptadas a las posibilidades que te dan el estar ambientado en otra cultura. Ganas de ver lo que tienen entre manos los chicos del Team Ninja.
Lo mejorcito. LOL!
Si criatura, de lo mejorcito, aunque no puedas lidiar con ello todos tenemos parámetros distintos a la hora de establecer nuestros gustos. Supongo que para el usuario promedio de 3DJuegos que no pasa de los 15 y con suerte suma dos mas dos, pues les es algo extraño. Keep trying de seguro algún día lo entiendes.
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años22
@--Electrode--
Mostrar cita
Habrá que pillar la versión de PS5 y apoyar esta nueva IP
Y que hay que apoyar a los desarrolladores pasando por caja en playstation Otra vez La típica excusa de que el gamepass destruye la industria....y arruina a los desarrolladores si no les compran el juego [b]Los juegos [u]no llegan gratis[/u] al Gamepass, por dadivosidad del desarrollador o la productora/editora... se paga buena pasta por ello y muchas veces se cubre el costo del desarrollo de la versión de xbox.. asi que mas que apoyados están y sus ganancias aseguradas. Y aunque lo tenga en gamepass y lo compre en una rebaja... es aun mas ganancia. yo por mi parte me haré con el en el gamepass [u]sin tener que pasar por caja[/u] y si me gusta lo agarro en una rebaja... [/b] así gano yo, como jugador, gana la desarrolladora por la pasta que ha recibido por meterlo al gamepass (que no fueron 2 o tres monedas) y por mi compra cuando lo rebajen...claro esta [b]SI EL JUEGO VALE LA PENA...[/b]
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 2 años23
Lo que no entiendo es porque éste sí, y los Ni-Oh no salen en Xbox.  
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años24
No se como me voy a hacer para jugar todos esos juegos del showcase, El gamepass te hace perder la preocupación de dinero para pagar, pero no la de tener tiempo para jugar y aparte de eso, cada juego que sale del gamepass tiene un descuento.
esperare este para ver que tal sera como nueva IP.... es un dinasty warriors pero de accion y aventura
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Misternova143Hace 2 años25
Pues a Ps5 que irá y donde venderá más
EgoPatern236Hace 2 años26
@LuiselVampiro
Mostrar cita
No importa cuantos juegos sean multiplataforma. La pregunta es: Cuántos de esos juegos van a comprarlo para la play ? habrá tanto dinero para gastarse tanto en varios juegos? Esa es la gran diferencia , mientras unos tendrán que comprar algunos juegos porque no todos los juegos podrán comprarlo, en la otra acera se jugarán todos sin preocupación alguna por su costo.
Hombre, pagas una cuota mensual por alquilarlos. Algo cuesta. Y en Sony lo mismo con su plus. Pero quién no quiera ser un "paga cuotas", pues le vendrá bien saber en qué plataformas salen por si quiere comprarlos
--Electrode--1054Hace 2 años27
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@--Electrode--
Mostrar cita
Habrá que pillar la versión de PS5 y apoyar esta nueva IP
Y que hay que apoyar a los desarrolladores pasando por caja en playstation Otra vez La típica excusa de que el gamepass destruye la industria....y arruina a los desarrolladores si no les compran el juego [b]Los juegos [u]no llegan gratis[/u] al Gamepass, por dadivosidad del desarrollador o la productora/editora... se paga buena pasta por ello y muchas veces se cubre el costo del desarrollo de la versión de xbox.. asi que mas que apoyados están y sus ganancias aseguradas. Y aunque lo tenga en gamepass y lo compre en una rebaja... es aun mas ganancia. yo por mi parte me haré con el en el gamepass [u]sin tener que pasar por caja[/u] y si me gusta lo agarro en una rebaja... [/b] así gano yo, como jugador, gana la desarrolladora por la pasta que ha recibido por meterlo al gamepass (que no fueron 2 o tres monedas) y por mi compra cuando lo rebajen...claro esta [b]SI EL JUEGO VALE LA PENA...[/b]
Bueno, yo sólo digo que lo compraré y apoyaré porque no tengo otra plataforma, cada cual que haga lo que quiera jajaja
Voyevodus245Hace 2 años28
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@--Electrode--
Mostrar cita
Habrá que pillar la versión de PS5 y apoyar esta nueva IP
Y que hay que apoyar a los desarrolladores pasando por caja en playstation Otra vez La típica excusa de que el gamepass destruye la industria....y arruina a los desarrolladores si no les compran el juego [b]Los juegos [u]no llegan gratis[/u] al Gamepass, por dadivosidad del desarrollador o la productora/editora... se paga buena pasta por ello y muchas veces se cubre el costo del desarrollo de la versión de xbox.. asi que mas que apoyados están y sus ganancias aseguradas. Y aunque lo tenga en gamepass y lo compre en una rebaja... es aun mas ganancia. yo por mi parte me haré con el en el gamepass [u]sin tener que pasar por caja[/u] y si me gusta lo agarro en una rebaja... [/b] así gano yo, como jugador, gana la desarrolladora por la pasta que ha recibido por meterlo al gamepass (que no fueron 2 o tres monedas) y por mi compra cuando lo rebajen...claro esta [b]SI EL JUEGO VALE LA PENA...[/b]
Pero qué dices, hombre. Eso es para juegos pequeños. No hables de pasta gansa porque no lo sabes. Spencer ha dicho varias veces que no va a decir nada al respecto. Y solo tenemos dos datos: -Los 3 millones guarrindongos que pagaron por el Guardianes de la Galaxia. Un juego que ha podido costar unos 20 o 30 kilos tranquilamente. -Que Outriders sacó tan poco dinero que la editora, Square, no pagó su bonus al estudio, People Can Fly, y eso que se iba alardeando de 3,5 millones de jugadores, y no faltaron los fanboys hablando de éxito rotundo por ello... hay que joderse. Pero ni con esas. Algunos siguen hablando del éxito de juegos por su número de jugadores en un servicio en el que pagas 14 pavos, en el mejor de los casos, para jugar a 100. Otros ni pagan con los rewards, y otros entran y salen con ofertas de un pavo o de un pavo por tres meses. Que se lea a gente hablar de la rentabilidad de esto es para mandarlos al colegio a que aprendan a sumar, restar y multiplicar. No hace falta ser economista ni ningún lumbreras. A ver si os queda claro con un ejemplo. Por más pasta que pueda sacar Disney con la serie de Obi Wan, siempre será una puta mierda comparado con lo que saca en salas con una sola peli de Star Wars. Luego ves gente quejándose de la calidad de la serie, que no es como las pelis. Pero es que algunos creen que las multinacionales han llegado ahí por atar los perros con longanizas. A tí como jugador igual te debería interesar más que los que hacen juegos ganen dinero para que no dejen de hacerlos. Porque los que hacen juegos no son ONGs aunque algunos no estén dispuestos a pagar más que unos céntimos por su currazo. A mi estos servicios me parecen una buena opción según circunstancias y tipo de jugador. Pero poner ahí los juegos de una editora día 1 es devaluarlos y reducir de manera drástica el valor del trabajo de mucha gente. Porque al final los tolis como yo, que compran los juegos de XB, aunque sean dos al año (este año en XB solo he comprado Infinite), hacen bastante más por la sostenibilidad del servicio aunque no lo toquen.
4 VOTOS
Elperejil2409Hace 2 años29
Es el juego que más me llamó la atención de toda la conferencia, habiendo jugado a todos los dynasty warriors y siendo un gran fan. Aunque no tengo ni idea de que tratará o si será un rpg o un nuevo musou.
SpikeS25865Hace 2 años30
Pues yo teniendo la ps5 y Xbox, y en Xbox está en gamepass, no voy a poner en duda donde jugaré el juego.

Ahora bien, este juego es muy asiático, lógico que koei diga joder hay que sacarlo en la play porque como vamos a vender este juego sino.
Thepipboy3296Hace 2 años31
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@--Electrode--
Mostrar cita
Habrá que pillar la versión de PS5 y apoyar esta nueva IP
Y que hay que apoyar a los desarrolladores pasando por caja en playstation Otra vez La típica excusa de que el gamepass destruye la industria....y arruina a los desarrolladores si no les compran el juego [b]Los juegos [u]no llegan gratis[/u] al Gamepass, por dadivosidad del desarrollador o la productora/editora... se paga buena pasta por ello y muchas veces se cubre el costo del desarrollo de la versión de xbox.. asi que mas que apoyados están y sus ganancias aseguradas. Y aunque lo tenga en gamepass y lo compre en una rebaja... es aun mas ganancia. yo por mi parte me haré con el en el gamepass [u]sin tener que pasar por caja[/u] y si me gusta lo agarro en una rebaja... [/b] así gano yo, como jugador, gana la desarrolladora por la pasta que ha recibido por meterlo al gamepass (que no fueron 2 o tres monedas) y por mi compra cuando lo rebajen...claro esta [b]SI EL JUEGO VALE LA PENA...[/b]
Yo hago exactamente lo mismo. Si el juego me encanta lo compro en el precio que este, sino de rebaja. Aunque no lo juegue por falta de tiempo, apoyo a la desarrolladora. Si el juego me gusto pero no da para comprarlo, lo juego en gamepass. No se puede comprar todo. El gamepass es una puerta para probar cosas nuevas, y géneros que uno no conoce. Me parece perfecto. Y el que no disponga de dinero para comprar, también es una vía valida, no todo el mundo puede permitirse juegos de 80 euros, más si tienes hijos o una sobrecarga de gastos mensuales como estudios, alquiler etc. En SONY no uso ninguna suscripción y compro los juegos físicos cuando están en rebaja en el sitio de sony, es la única forma en Argentina, sin tener que matarse. Con un sueldo mínimo en este país, te compras 3 juegos. Es una locura pagar tanto, por experiencias que a veces son cortas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wo Long: The Fallen Dynasty, de los autores de Nioh, confirman lanzamiento para PS4 y PS5

Hay 39 respuestas en Wo Long: The Fallen Dynasty, de los autores de Nioh, confirman lanzamiento para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL