Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

DidacX2775Hace 1 año64
Entonces, los que las abrimos estando mal, ¿nos quedamos como estábamos? Yo abrí 2, y con eso me quedo, no hay compensación. Porque me queda solo un intento, a pesar de haber recibido erróneamente las otras dos...
EmiMartinez342Hace 1 año65
@Gravesen-02 tenes razon. Vamos Didac, fue otro lloro más man. Recuerdo que también te salieron no se cuantos Totys. Vamos que estamos todos en la misma. A todo el foro les salió pura mierda repetida
Sebas27271168Hace 1 año66
Recién llego, leí 5 paginas (cero cartas top y varios lloros) y lo mío al mismo nivel. Me hice 3, ninguno de la Premier ni repetidos...
Fekir, Bremer y cerré con Kimmich.

BabaYaga451326Hace 1 año67
Payet
Milinkovic
Alaba
Menos mal que los rojos fueron mejor y me salió Neuer buena media y Joao Feliz que tenía ganas de probarlo y monedas que me ahorro.
JustRanked874Hace 1 año68
Fekie, Kounde y Paqueta Tots. Aprovecho y os pregunto. Teniendo a Paqueta Tots, Zidane Moments y Viera Moments intransferibles. Creéis que Gullit Prime los mejora, tengo los 17 tokens. Vosotros que haríais? Coger los sobres de medias, pick de icono más 93 de atacante y medio o pillar a Gullit igualmente?
Nomaronclaf949Hace 1 año69
@DidacX

Los que lo hicieron antes de quitarlos gastaron las 3 oportunidades, mañana a la hora del contenido se refrescan de nuevo.

Y la compensación, si llega, tardará unos días.
DidacX2775Hace 1 año70
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Gravesen-02 tenes razon. Vamos Didac, fue otro lloro más man. Recuerdo que también te salieron no se cuantos Totys. Vamos que estamos todos en la misma. A todo el foro les salió pura mierda repetida
70 TOTY. No, espera, 87. No,no, me equivoco, 134 TOTY me salieron. Venga, taluego.
Luysmii5520Hace 1 año71
@JustRanked
Mostrar cita
Fekie, Kounde y Paqueta Tots. Aprovecho y os pregunto. Teniendo a Paqueta Tots, Zidane Moments y Viera Moments intransferibles. Creéis que Gullit Prime los mejora, tengo los 17 tokens. Vosotros que haríais? Coger los sobres de medias, pick de icono más 93 de atacante y medio o pillar a Gullit igualmente?
Si no juegas con gullit ahora cuando lo vas hacer, Dentro de un año? Te hace ilusión? Es algo personal. Paquetá va muy bien a todo esto. Pd: Fekir SBC, fofana SBC y clauss SBC.
EDITADO EL 15-06-2022 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1648Hace 1 año72
¿Que el post era originalmente un lloro? Correcto. ¿Que últimamente, sin ir más lejos, hay varios post de gente llorando por la conexion, por las recompensas, etc? También correcto. Soy el primero que muchas veces no entiendo del todo a este usuario, pero señores, algunos estáis con el cuchillo entre los dientes esperando ver su nombre en algún post...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año73
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Que el post era originalmente un lloro? Correcto. ¿Que últimamente, sin ir más lejos, hay varios post de gente llorando por la conexion, por las recompensas, etc? También correcto. Soy el primero que muchas veces no entiendo del todo a este usuario, pero señores, algunos estáis con el cuchillo entre los dientes esperando ver su nombre en algún post...
Porque el odio genera odio. Es un usuario que nunca aporta y que tiene los huevazos bien gordos de criticar siempre a quienes tradean, a quienes gestionan en club de otra forma , a quienes suben fotos de sus equipos. Por criticar crítico también a alguien que dio unas primeras impresiones de Timber porque estaba contento de que le hubiese tocado y vino él a decirle que no hace falta eso, que bastante suerte había tenido como para venir al foro a hablar de la carta (con otras palabras). Es una persona muy envidiosa y tiene lo que se merece. Para él el foro está para desahogarse. Ninguna pena.
3 VOTOS
Sagrajentorix1648Hace 1 año74
@Luysmii si estoy de acuerdo, en mi mensaje lo pongo, que no lo entiendo muchas veces, he incluso he tenido "enfrentamientos" directos con él. Yo es que ya no sé si nos trolea cuando hace ese tipo de post o cuando le "ofenden" las respuestas. Yo en muchos casos dejo pasar la oportunidad de comentar una u otra cosa...
ToteK338Hace 1 año75
Yo ya me lo tomo a risa, pero entiendo que tenga frito a medio foro porque entre que no le toca nunca nada y que siempre juega contra portugueses, se vuelve ya pesado.
Keruh3290Hace 1 año76
No pinto nada aqui, pero de todas formas lo tenéis tan facil como ignorarlo si os molesta. Yo no estoy al tanto de las razones que dais, pero al menos le leo hablar con educación y sin toxicidad, aunque a vosotros se os haga pesado, cosa que muchos otros usuarios, en general, no hacen.

Algunas reacciones a sus mensajes se acercan mucho a bullying, deberíais mirar eso, quizá estéis provocando vosotros peor efecto en él que él en vosotros. Como digo, si os molesta, es facil ignorar y cada uno seguir con sus vidas. Que tampoco es que él vaya por ahí metiéndose con otros usuarios ni faltando al respeto.

Saludos 
5 VOTOS
Cplano1071Hace 1 año77
Suelo ausentarme de ciertos debates y polémicas, sobre todo cuando se llevan a lo personal. La verdad es que como dice el compañero de arriba, yo creo en cualquier caso, suele ser mejor ignorar o pasar del post o tema en cuestión, antes que dejar un poso de incomprensión, faltas de respeto o insultos entre otros.

Suelo leer el foro, y aunque no sigo la trayectoria del user, si soy un poco consciente de todo lo que comentáis. En mi caso los post que no aportan o que no son de mi interés simplemente pasan a ser invisibles para mí, sean de este user o de cualquier otro. Puede incluso que hasta uno mío pudiera ser invisible para los demás, aunque soy más de responder y si puedo ayudar, que de crear.

Es posible que no esté afortunado en algunos de los post, y que pueda resultar algo repetitivo, pero si me lees @DidacX, creo que puedes corregir ciertos comportamientos en momentos determinados. No pasa nada por reconocerlo, todos nos equivocamos y la mejora siempre es posible.

Al final esto es un juego, el foro está bien para ayudarnos y debatir, siempre q sea con respeto, pero no deja de ser también un foro de un juego. La importancia o relevancia que tienen ambos en nuestra vida, debería ser mínima o nula, fuera del espacio del entretenimiento. Os generáis una ansiedad desproporcionada, por lo que sale o no sale en los sobres.

Por otra parte y para finalizar, de algún modo coincido con el compañero @Keruh, y puede que esta vez se os haya ido la mano un poco. Yo creo que sus errores no deben ser replicados por el resto, y a lo mejor en esta ocasión  a pesar de que el post original tampoco era productivo, os habéis venido un poco arriba.

Eso es lo que me parece, pero puedo estar equivocado...
3 VOTOS
Eminem888852Hace 1 año78
Pues bueno, hecha las 3 mejoras y la verdad q no m puedo quejar:
Rice
Wirtz
Koulibaly

Este último, alucino con el precio q está en mercado, para mí si no es el mejor central del juego, poco le faltará...... Pero este año el precio d los Tots es alucinante, tengo el equipo repleto e incluso para simplemente ir probando jugadores m parece bestial, saludos compañeros.
Morne5110Hace 1 año79
Koulibaly, Arnold y otra vez Arnold.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL