Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 716

"El futuro de Assassin's Creed" ya tiene fecha para su presentación, ¿Infinity o nuevo juego?

[b]"El futuro de Assassin's Creed" ya tiene fecha para su presentación, ¿Infinity o nuevo juego?[/b]
La compañía prepara un verano de aniversario para su franquicia, pero habrá que esperar para conocer novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222770/el-futuro-de-assassins-creed-ya-tiene-fecha-para-su/]Leer la noticia: ""El futuro de Assassin's Creed" ya tiene fecha para su presentación, ¿Infinity o nuevo juego?"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed 2022 y Ubisoft
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Otra igual que Capcom anoche con Dragons Dogma, que manía con citarnos en un evento para anunciarnos la fecha de otro evento.
23 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año2
Viendo que el personaje del logo del 15 aniversario es Basim ya queda claro que no es Infinity sino el Rift.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año3
Yo no esperaría Infinity sino hasta 2024 - 25, eso teniendo en cuenta los rumores de hace un tiempo de que estaba teniendo problemas...

Extenderán Valhalla hasta fin de año con aquello de que cerrarán la historia de Eivor en un capítulo gratis para todos los jugadores + el NG+. Todo esto para la parte final 
de este año.

Con lo cual nos queda "Rift" para 2023, se habla de que podría ser en Marzo pero a lo mejor lo corren...
EDITADO EL 14-06-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
Esto me da hype, pero eso no quita lo vergonzoso que ha sido lo que han enseñado hoy, dragones lanzando rayos láser por la boca madre mia...
11 VOTOS
Huevo731181Hace 1 año5
Nos invitan a celebrar el 15 aniversario de la saga y ponen un combate contra un dragón.

Que perdida está Ubisoft.
6 VOTOS
Eldesu575Hace 1 año6
Que cringe ver un dragón escupiendo fuego verde en un AC, y pensar que un día quitaron la ballesta del AC1 por ser más fieles al contexto histórico...
36 VOTOS
Josebasm18350Hace 1 año7
Otro evento que no ha dado nada interesante salvo este contenido nuevo gratuito, pero tampoco es para tirar cohetes, todo lo de mas es caca, que manera es esa de homenajear 15 años de aniversario de AC, es una mierda, que perdidos están, encima te cita para otro evento en septiembre menuda mierda
Mjmerlindos1867Hace 1 año8
@Eldesu
Mostrar cita
Que cringe ver un dragón escupiendo fuego verde en un AC, y pensar que un día quitaron la ballesta del AC1 por ser más fieles al contexto histórico...
Es un dragón creado por los artefactos o es un sueño. Yo ya no entiendo nada.
EDITADO EL 14-06-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
Pues a ver con que nos sorprenden esta vez, me espero cualquier cosa ...

Que tiempos aquellos con Altair y Ezio, eso sí que era hype por AC, el AC3 y BF, me gustaron también, pero luego ya se desviaron.

Ojalá, algún día volviesen a esos años, con el parkour del Unity, peroooo bueno soñar es libre
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año10
@Josebasm
Mostrar cita
Otro evento que no ha dado nada interesante salvo este contenido nuevo gratuito, pero tampoco es para tirar cohetes, todo lo de mas es caca, que manera es esa de homenajear 15 años de aniversario de AC, es una mierda, que perdidos están, encima te cita para otro evento en septiembre menuda mierda
Sí el evento de PS5, probablemente anunciarán que la compra Sony.
EDITADO EL 14-06-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Haravard468Hace 1 año11
En caso de que alguien se haya olvidado de que eran los anuncios de E3 de Assassins Creed.
EDITADO EL 14-06-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18350Hace 1 año12
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Otro evento que no ha dado nada interesante salvo este contenido nuevo gratuito, pero tampoco es para tirar cohetes, todo lo de mas es caca, que manera es esa de homenajear 15 años de aniversario de AC, es una mierda, que perdidos están, encima te cita para otro evento en septiembre menuda mierda
Sí el evento de PS5, probablemente anunciarán que la compra Sony.
Tu lo sueñas, Sony no puede comprar Ubisoft, cuesta un pastizal
Samuskiller24313321Hace 1 año13
Justo me he acordado de las discusiones en los foros intentando descifrar los códigos secretos que estaban escondidos en los glifos
Spartacus28993653Hace 1 año14
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Que cringe ver un dragón escupiendo fuego verde en un AC, y pensar que un día quitaron la ballesta del AC1 por ser más fieles al contexto histórico...
Es un dragón creado por los artefactos o es un sueño. Yo ya no entiendo nada.
Según las explicaciones que ha dado Valhalla en cuanto a la mitología, es un "sueño", o mejor dicho, memorias que la mente de Eivor interpreta de tal manera ya que al ser... [spoiler="Spoilers de Valhalla "]una sabia, o reencarnación del Isu Odin. Eivor posee sus memorias pero no logra comprenderlas, así que su mente "mezcla" dichas memorias con sus creencias (mitología nórdica)[/spoiler] El problema viene en que seguramente darán una explicación lo bastante vaga en cuanto a que es "real" y que no. A saber qué carajos va a ser realmente el puto Dragón... Ya lo mismo sucedió en el juego base siendo que no tenemos respuesta de que es exactamente Fenrir, es decir, la mente de Eivor lo interpreta como este lobo gigante descrito en las sagas [spoiler="Spoiler"]pero sabiendo que esto son solo interpretaciones de su mente, ¿Qué era Fenrir en la época Isu? ¿Un híbrido tal vez?[/spoiler] posiblemente nunca lo sabremos. Lo mismo sucede con el DLC del amanecer del Ragnarök, las explicaciones de lo que es real/no real, son bastante vagas...
EDITADO EL 14-06-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Ferreira140Hace 1 año15
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pues a ver con que nos sorprenden esta vez, me espero cualquier cosa ... Que tiempos aquellos con Altair y Ezio, eso sí que era hype por AC, el AC3 y BF, me gustaron también, pero luego ya se desviaron. Ojalá, algún día volviesen a esos años, con el parkour del Unity, peroooo bueno soñar es libre
Uff ... Ese sueño, según el camino por el que va la saga, lo veo muy lejos, pero sería una buena oportunidad para cambiar y volver aquellos Assassin's Creed de verdad, no como los de ahora, con 200 horas de historias, con un mapa poco coherente, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El futuro de Assassin's Creed" ya tiene fecha para su presentación, ¿Infinity o nuevo juego?

Hay 25 respuestas en "El futuro de Assassin's Creed" ya tiene fecha para su presentación, ¿Infinity o nuevo juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL