Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 619

Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante"

[b]Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante"[/b]
El parche 1.16 arregla unos brillos en pantalla que fueron señalados por un buen puñado de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222765/horizon-forbidden-west-se-ve-mejor-que-nunca-con-su-nueva/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante""[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, Sony, PS4, Ps5, ActualizaciY³n y Parche
JGTo6479Hace 2 años1
Actualmente, Horizon Forbidden West es el juego a batir de la actual generación. Se ve a 60 fps que es una auténtica barbaridad.
14 VOTOS
Misternova143Hace 2 años2
Bellisimo juego, no me canso de pasear por su mundo y sacar fotos terminandome la primera partida con 230 horas,
3 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años3
@JGTo
Mostrar cita
Actualmente, Horizon Forbidden West es el juego a batir de la actual generación. Se ve a 60 fps que es una auténtica barbaridad.
la calidad que tiene este NPC secundarios es para hacérselo mirar: y recordad, que es un juego cross-gen
16 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Lo tengo pendiente en PS4 Pro pero lo que he visto es espectacular, estoy dando caña a la primera parte llevo como 13h de haberlo jugado tiempo atrás y retomandolo y es espectacular.

Con ganas de adentrarme en Forbidden West lo más pronto posible. La calidad gráfica es una barbaridad ya sea en PS4 como PS5, pero sobre todo PS4 que tiene mérito que una consola de 2013 mueva semejante burrada.
Rost9611430Hace 2 años5
La verdad es que sí, algo han tocado porque el modo rendimiento ahora se ve aún mejor que antes. Una maravilla,
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años6
Preciosidad de juego, como lo he gozado, en un tiempo le dare una segunda pasada.
De momento aun no he visto nada tan maginifico visualmente, si esq hasta los secundarios o npcs tienen mas belleza visual que personajes principales de otros juegos. 
Es el juego a batir graficamente.
3 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años7
El juego más impresionante gráficamente que existe a día de hoy. Cada paso que daba no podía dejar de asombrarme. Jamás pensé que podría ver algo así en pantalla. Y lo cojonudo es que ningún juego anunciado de aquí a dos años se ve mejor que este.
6 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años8
Genial!!! Ya es increíble pues si mejora mejor aun
Aquiles7711932Hace 2 años9
Un verdadero espectáculo visual y la apuesta más impresionante de lo que llevamos de next gen.
No me quiero imaginar lo que es capaz de hacer Guerrilla totalmente enfocada en la nueva maquina de Sony.
Jorch911729Hace 2 años10
Me alegro de no haber podido pillarlo de salida. Cuando me lo compre va a estar pulidito pulidito 
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años11
Eso es, pulanlo para cuando llegue a pc sea la defintive edition.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años12
El juego graficamente es increible, pero me gustaria que arreglasen el movimiento de pelo de Aloy. Parece que esta siempre bajo agua, se mueve una barbaridad con el mas minimo movimiento y distrae un huevo.

Pero vamos que es algo minimo, me alegro que sigan sacando parches para arreglar los pocos bugs que tiene y otorgar una mejor experiencia.
Michukratos16565Hace 2 años13
@Eldesu
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Actualmente, Horizon Forbidden West es el juego a batir de la actual generación. Se ve a 60 fps que es una auténtica barbaridad.
la calidad que tiene este NPC secundarios es para hacérselo mirar: y recordad, que es un juego cross-gen
Ese secundario? No hay 2 iguales y todos tienen Motion capture junto a esa calidad facial. Eso también es algo que pedir a la Next-Gen. De poco sirven gráficos cada vez más realistas si cada 2 personajes son iguales y siguen hablando como robots, te rompen por completo la inmersión. Aunque para eso sobre todo lo que hace falta es presupuesto.
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego más impresionante gráficamente que existe a día de hoy. Cada paso que daba no podía dejar de asombrarme. Jamás pensé que podría ver algo así en pantalla. Y lo cojonudo es que ningún juego anunciado de aquí a dos años se ve mejor que este.
“Lo cojonudo es que ningún juego anunciado de aquí a 2 años se ve mejor que este” Quitando que está por ver que eso sea cierto, que tiene de cojonudo exactamente? Hay que celebrar que no se vea nada mejor durante 2 años? En serio? Si que os deben de gustar los juegos si…
Kvnfabian73674Hace 2 años14
@JGTo
Mostrar cita
Actualmente, Horizon Forbidden West es el juego a batir de la actual generación. Se ve a 60 fps que es una auténtica barbaridad.
Lo malo es que no divierte y es más aburrido a más no poder
Eorlinga2578Hace 2 años15
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Actualmente, Horizon Forbidden West es el juego a batir de la actual generación. Se ve a 60 fps que es una auténtica barbaridad.
Lo malo es que no divierte y es más aburrido a más no poder
Despues vas llamando fanboys a otros, claro que si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante"

Hay 32 respuestas en Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL