Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 483

El nuevo gameplay de Sonic Frontiers divide a los fans: ¿ha mejorado su mundo abierto?

[b]El nuevo gameplay de Sonic Frontiers divide a los fans: ¿ha mejorado su mundo abierto?[/b]
La comunidad no está del todo convencida con el trabajo de Sonic Team, pero éstos ya han descartado un retraso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222759/el-nuevo-gameplay-de-sonic-frontiers-divide-a-los-fans-ha/]Leer la noticia: "El nuevo gameplay de Sonic Frontiers divide a los fans: ¿ha mejorado su mundo abierto?"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Sonic Team, Sonic y Demo
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Son quejas con fundamento pero yo aún así lo veo chulísimo
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Es que hasta verlo me parece aburridisimo, yo creo que va a ser dificil de que capte la atencion de gente que no son fans de sonic.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 1 año3
No me convence, se lo ve con demasiados baches de juego para ser un Sonic, y el ambiente y enemigos lo hace sentir cómo si estuviese viendo un juego cualquiera con una skin de Sonic.
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año4
¿Se supone que este nuevo gameplay es mejor que los anteriores? No veo ninguna diferencia
3 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año5
Ha mejorado, yo le tengo esperanzas al juego.
Lo que me pregunto es ¿que era ese ataque de repulsión con el que Sonic destruyó a la peonza gigante? Algunas otras habilidades también son extrañas.
¿Sonic en este juego está desarrollando más sus poderes caos? No me extrañaría, sabiendo que la historia corre a cargo de Ian Flynn (escritor de los cómics de Sonic desde Archie) y la energía caos y sus poderes es algo recurrente en los cómics.
Esta implícito y explícito que la velocidad de Sonic es producto de la energía caos, al igual que la fuerza de Knuckles, por eso en la película sueltan electricidad.
Antihype791097Hace 1 año6
No me termina de convencer, esos gráficos realistas no me terminan de pegar con el personaje no se... Lo veo todo muy forzado.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año7
El estilo de arte contrasta mucho con lo que conocemos de Sonic, y ese diseño de niveles con líneas flotando simplemente se ve mal diseñado, pero aún con todo eso el gameplay pinta divertido, le daré la oportunidad unos meses después del lanzamiento ya que hayan corregido bugs y este a mitad de precio  
MarcusMustang3896Hace 1 año8
Hay algo que no me cuaja de ver en este nuevo Sonic, tal vez sea por su cambio a modo de mundo abierto.   Por mas que lo mire... Tienen que pulir en cosas o se van a dar on hostión de nuevo.
EDITADO EL 14-06-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 1 año9
Para mi se ve mucho mejor. Que lo sigan puliendo eso sí.
1 VOTO
AiirportHXC112Hace 1 año10
Esto no es sonic 
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año11
Como los Sonics de GBA ninguno
ChangKhan8069Hace 1 año12
Morralla
Ojoloco3301Hace 1 año13
Lo último que jugué de Sonic fue Lost World, y desde entonces ningún juego del erizo me ha llamado la atención de nuevo, bueno a excepción de los Boom de 3DS, pero es que son como minijuegos. Y aunque esta nueva entrega se vea rara para lo que estamos acostumbrados, me estoy inclinando más hacia el lado de darle una oportunidad, hay mecánicas que me parecen innovadoras dentro del mundo de Sonic, y definitivamente no quedaría tranquilo si lo dejo pasar.
Nosliw11649Hace 1 año14
Se ve guapo, por supuesto, pero también se ve muy vacío, es decir, para un juego de "plataformas" hacer hoy en día un mundo abierto, de gráficos realistas, pero sin vida que te dé esas ganas de investigar, pues yo no lo veo como un buen juego de sonic. Quizás hubiera preferido algún remake de sonic adventure con esa jugabilidad, antes que eso, y mira que no soy partidario de los remaster o remakes...
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año15
Se sigue viendo igual de vacío, eso sí, el enemigo tipo tótem con la sierra circular se ve interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo gameplay de Sonic Frontiers divide a los fans: ¿ha mejorado su mundo abierto?

Hay 16 respuestas en El nuevo gameplay de Sonic Frontiers divide a los fans: ¿ha mejorado su mundo abierto?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL