Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El barco de Sea of Thieves no se hunde, y si lo hace será por la tremenda cifra de jugadores que tiene

Chacalx98EVO3026Hace 1 año16
@XS1991
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Chacalx98EVO yo, y todas las personas que conozco, lo juegan o en Xbox, o en la Xbox app. Sabiendo que el juego salió en steam 3 años después, pues coge los números de Steam y multiplicalos.
Pues 72k haciendo cuentas de mono si en Steam ha alcanzado 5 millones de copias. Saludos.
@XS1991
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Que vengan los de siempre a decir que de esos 30, 29 y medio es gente que solo la ha instalado, iniciado y desintalado. Esos no pueden faltar en cada noticia. Lo tengo abandonado porque no hay tiempo suficiente para jugarlo todo, pero lo de este juego es digno de elogio. Un juego 100% Rare y divertido con amigos como pocos. Creo que lo único que le faltaría por tocar es una mejora del sistema de espada, pero hay poco que reprocharle al juego. Un juego que juegas porque es divertido de jugar, simple y llanamente. Sin desbloqueos de nivel, sin arboles innecesarios de habilidades metido con calzador, sin misiones scriptadas, sin guías de ningún tipo y cinemáticas aburridas. Gracias Rare por tal obra maestra.
La media de jugadores activos en Steam el último mes fue de unas 12 mil personas, pero vamos, que esto ocurre con todos los videojuegos. Es lo normal.
Steam no es el centro del universo gaming al igual que no lo es twich, siempre decís que tal juego no se juega porque tiene pocos jugadores en steam o lo ve poca gente en twich, cuando es ridiculo, todo el mundo que conozco o me encuentro por ahí que juega al sea of thieves juega en xbox, al igual que pasa con halo o gears, su comunidad fuerte es la de consola.
¿Cuándo he dicho que sea el universo gaming o que un juego se juegue poco por los jugadores que tenga ahí o sus espectadores en Twitch?
No lo dices pero lo dejas caer a poner que lo juegan 12 mil personas en el ultimo mes y das el dato de steam, lo de twitch es un añadido que pongo yo ya que la gente deja caer que un juego lo juegan pocas personas por los numeros de twitch... que no somos tontos hombre que ya tenemos una edad y sabemos como funciona un foro.
¿El qué dejo caer? ¿Que en absolutamente todos los juegos las cifras de ventas o jugadores registrados no tiene que ver con los activos? Pues si. ¿He dicho en algún lado que lo juegue poca gente? Para nada. A seguir bien. Saludos.
Fedefavree5Hace 1 año17
@Jan5892
Mostrar cita
Para quien siga más dentro, está temporada 7 es la famosa Captain Update que iba a salir a los pocos meses del lanzamiento con lo de nombrar los barcos y customizar los interiores?
Si hermano! esa misma, la verdad que si no lo jugaste dale una oporutnidad! es un buen juego, siempre para jugar con amigos!
1 VOTO
Fedefavree5Hace 1 año18
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Cuando dicen 30 millones es que tienen 30 millones en activo o cuenta con que alguna vez hayan jugado?
30 millones de copias vendidas amigo! Sería una locura tener 30 millones de personas activas, creo q estallarían los servers jajaj
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año19
Este juego nunca me ha gustado, en reliadad los multiplayers masivos no me gustan, pero hay que admitir que este juego tiene una base de jugadores de una cantidad respetable.
el apartado artístico es muy bueno y el HDR y los colores son una gozada, junto con el aspecto visual del mar.
XS19912255Hace 1 año20
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Chacalx98EVO yo, y todas las personas que conozco, lo juegan o en Xbox, o en la Xbox app. Sabiendo que el juego salió en steam 3 años después, pues coge los números de Steam y multiplicalos.
Pues 72k haciendo cuentas de mono si en Steam ha alcanzado 5 millones de copias. Saludos.
@XS1991
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Que vengan los de siempre a decir que de esos 30, 29 y medio es gente que solo la ha instalado, iniciado y desintalado. Esos no pueden faltar en cada noticia. Lo tengo abandonado porque no hay tiempo suficiente para jugarlo todo, pero lo de este juego es digno de elogio. Un juego 100% Rare y divertido con amigos como pocos. Creo que lo único que le faltaría por tocar es una mejora del sistema de espada, pero hay poco que reprocharle al juego. Un juego que juegas porque es divertido de jugar, simple y llanamente. Sin desbloqueos de nivel, sin arboles innecesarios de habilidades metido con calzador, sin misiones scriptadas, sin guías de ningún tipo y cinemáticas aburridas. Gracias Rare por tal obra maestra.
La media de jugadores activos en Steam el último mes fue de unas 12 mil personas, pero vamos, que esto ocurre con todos los videojuegos. Es lo normal.
Steam no es el centro del universo gaming al igual que no lo es twich, siempre decís que tal juego no se juega porque tiene pocos jugadores en steam o lo ve poca gente en twich, cuando es ridiculo, todo el mundo que conozco o me encuentro por ahí que juega al sea of thieves juega en xbox, al igual que pasa con halo o gears, su comunidad fuerte es la de consola.
¿Cuándo he dicho que sea el universo gaming o que un juego se juegue poco por los jugadores que tenga ahí o sus espectadores en Twitch?
No lo dices pero lo dejas caer a poner que lo juegan 12 mil personas en el ultimo mes y das el dato de steam, lo de twitch es un añadido que pongo yo ya que la gente deja caer que un juego lo juegan pocas personas por los numeros de twitch... que no somos tontos hombre que ya tenemos una edad y sabemos como funciona un foro.
¿El qué dejo caer? ¿Que en absolutamente todos los juegos las cifras de ventas o jugadores registrados no tiene que ver con los activos? Pues si. ¿He dicho en algún lado que lo juegue poca gente? Para nada. A seguir bien. Saludos.
Mira dejalo, a seguir bien
SirPlayALots4118Hace 1 año21
Este es de esos juegos en los que más que otra cosa la recompensa es la experiencia entre amigos, yo nada más lo tengo para platicar con un amigo sobre el trabajo y nuestras vidas mientras vamos surcando el mar 
1 VOTO
Rubioney676Hace 1 año22
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
EDITADO EL 14-06-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 1 año23
@Rubioney
Mostrar cita
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
Lo hace alguien aparte de Steam? Nunca he visto a Sony o Nintendo dar cantidades de jugadores activos. O el ataque es a Microsoft por alguna fobia personal?
Rubioney676Hace 1 año24
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
Lo hace alguien aparte de Steam? Nunca he visto a Sony o Nintendo dar cantidades de jugadores activos. O el ataque es a Microsoft por alguna fobia personal?
No, simplemente se transparente si te gusta dar cifras, es que personalmente me jode que me incluyan en esos 30 millones de jugadores por haber jugado 2h en su día, por cierto con otros 4 amigos que jugaron lo mismo. Ya estoy cansado de que hagan creer que X juego tiene éxito.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año25
@Jk11 supuestamente puedes ver los juegos mas jugados de Xbox por orden. No te dicen jugadores, pero es algo orientativo para saber si el juego es jugado o no.
Jk115516Hace 1 año26
@Rubioney
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
Lo hace alguien aparte de Steam? Nunca he visto a Sony o Nintendo dar cantidades de jugadores activos. O el ataque es a Microsoft por alguna fobia personal?
No, simplemente se transparente si te gusta dar cifras, es que personalmente me jode que me incluyan en esos 30 millones de jugadores por haber jugado 2h en su día, por cierto con otros 4 amigos que jugaron lo mismo. Ya estoy cansado de que hagan creer que X juego tiene éxito.
No puede pasar lo mismo con un juego comprado en una tienda?
Jk115516Hace 1 año27
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Jk11 supuestamente puedes ver los juegos mas jugados de Xbox por orden. No te dicen jugadores, pero es algo orientativo para saber si el juego es jugado o no.
Ya ya, si solo lo decia por el amigo, que le molesta que los juegos de xbox tengan jugadores.
Valiant3d2458Hace 1 año28
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Que vengan los de siempre a decir que de esos 30, 29 y medio es gente que solo la ha instalado, iniciado y desintalado. Esos no pueden faltar en cada noticia. Lo tengo abandonado porque no hay tiempo suficiente para jugarlo todo, pero lo de este juego es digno de elogio. Un juego 100% Rare y divertido con amigos como pocos. Creo que lo único que le faltaría por tocar es una mejora del sistema de espada, pero hay poco que reprocharle al juego. Un juego que juegas porque es divertido de jugar, simple y llanamente. Sin desbloqueos de nivel, sin arboles innecesarios de habilidades metido con calzador, sin misiones scriptadas, sin guías de ningún tipo y cinemáticas aburridas. Gracias Rare por tal obra maestra.
La media de jugadores activos en Steam el último mes fue de unas 12 mil personas, pero vamos, que esto ocurre con todos los videojuegos. Es lo normal.
Eso es una cifra bastante respetable, que todos los días esté en el top 100, y mas teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay en steam, que ese no es su sitio principal, y que el título salió en 2018, y con no muy buena prensa. Así que mas meritorio aún. De todas formas esos 12-15K no desmerece los 30 millones de jugadores. Precisamente por no tratarse de lo mismo la cantidad de jugadores simultáneos que haya en un momento dado respecto al número total de jugadores, es por lo que tu comentario sobre steam no viene a cuento, ya que alguien que haya estado, por ejemplo, todo el año 2019 jugando a SoT hasta hartarse y después dejarlo, no figuraría en esos 12K que resaltas, y sin embargo sería alguien que se lo habría enviciado de lo lindo. Y así mucha gente. No puedes esperar que los 30M de jugadores que ha tenido SoT se vea reflejado en una cifra de un momento simultáneo de hoy a la hora x. A lo largo de un periodo tan largo de tiempo (desde que salió en 2018) la gente que ha ido pasando por el juego unos se van y otros vienen, ya sea en xbox o pc-gamepass Mas significativo sería decir el número de semanas en las que SoT ha estado en el top 5 de los mas vendidos en steam, que han sido bastantes, o la cantidad de jugadores totales que han llegado a nivel legendario (mas de un millón según la noticia, lo que dá una idea de que han de ser muchos mas los que han llegado a niveles intermedios, que no es enviciárselo a full pero igualmente es jugar bastante). Solo hay que extrapolar el porcentaje de jugadores que suelen platinarse un juego cualquiera, respecto al número de total que lo hayan jugado, y siempre suele ser un porcentaje muy bajo, aunque los demás también hayan jugado mucho. Esto implica que si mas de un millón han llegado a legendario, debe haber muchos otros (millones) que no han llegado hasta ahí pero que igualmente jugaron mucho. Así que el mito ese de que 30 millones lo instalaron y 29,5 lo desinstalaron al momento como que no.
2 VOTOS
Rubioney676Hace 1 año29
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
Lo hace alguien aparte de Steam? Nunca he visto a Sony o Nintendo dar cantidades de jugadores activos. O el ataque es a Microsoft por alguna fobia personal?
No, simplemente se transparente si te gusta dar cifras, es que personalmente me jode que me incluyan en esos 30 millones de jugadores por haber jugado 2h en su día, por cierto con otros 4 amigos que jugaron lo mismo. Ya estoy cansado de que hagan creer que X juego tiene éxito.
No puede pasar lo mismo con un juego comprado en una tienda?
Obviamente no, existe sobrada información de cualquier juego antes de rascarte el bolsillo, y aún así te puedes equivocar pero si lo has comprado en físico lo puedes vender con lo que eso no suma ventas. Con tu respuesta al compañero te vuelves a equivocar, no me molesta que la peña juegue en Xbox, me molesta que la compañía niegue las ventas en esta generación pero para las cifras de jugadores únicos corren que se las pelan. Aunque el titular de la noticia tampoco ayuda
Jk115516Hace 1 año30
@Rubioney
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Un poco cansado de que nos tomen el pelo con el tomen el pelo con el número de jugadores, hacer como steam donde salen los jugadores activos, pero que va, a eso no se atreve Microsoft.
Lo hace alguien aparte de Steam? Nunca he visto a Sony o Nintendo dar cantidades de jugadores activos. O el ataque es a Microsoft por alguna fobia personal?
No, simplemente se transparente si te gusta dar cifras, es que personalmente me jode que me incluyan en esos 30 millones de jugadores por haber jugado 2h en su día, por cierto con otros 4 amigos que jugaron lo mismo. Ya estoy cansado de que hagan creer que X juego tiene éxito.
No puede pasar lo mismo con un juego comprado en una tienda?
Obviamente no, existe sobrada información de cualquier juego antes de rascarte el bolsillo, y aún así te puedes equivocar pero si lo has comprado en físico lo puedes vender con lo que eso no suma ventas. Con tu respuesta al compañero te vuelves a equivocar, no me molesta que la peña juegue en Xbox, me molesta que la compañía niegue las ventas en esta generación pero para las cifras de jugadores únicos corren que se las pelan. Aunque el titular de la noticia tampoco ayuda
Te comento: si compras fisico y no te gusta, y lo vendes, esa copia que se queda en su foto de wallapop, o en un almacen de game, sigue contando como unidad vendida en las listas y noticias. Me imagino que tambien clamaras contra indignante injusticia verdad? Sobre las dudas que atormenta tu bienestar, malas noticias: SoT tuvo el verano pasado 5 millones de jugadores activos. Ya puedes seguir quejandote, rabiando, o lo que tengas que hacer.
Carlosgspsp763Hace 1 año31
Sin duda uno de los juegos mas infravalorados por la critica de toda la generación pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El barco de Sea of Thieves no se hunde, y si lo hace será por la tremenda cifra de jugadores que tiene

Hay 35 respuestas en El barco de Sea of Thieves no se hunde, y si lo hace será por la tremenda cifra de jugadores que tiene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL