Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight

5551RaUl5460Hace 1 año16
Hornet es mucho más ágil que el caballero del primer juego así que ya de primeras se ve un juego más fluido y divertido. Los escenarios también se ven más detallados. Tengo ganas de que salga la verdad (y miedo de que pongan algo aún más difícil que el Path of Pain)
1 VOTO
Pinti0rz14Hace 1 año17
Para mi se ve mas "arcade"
EmilioPRO651Hace 1 año18
@Juanhola1701
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Pues yo le eche 50h en Switch y creo que irte de viaje y pasarte 2h jugando, pues se te hace más ameno el viaje Aparte de que hay juegos que son un poco meh para jugar en portátil, hollow knight es justo lo contrario, al igual que cualquier mario, igual por eso está Nintendo como está. Vamos jamás jugaría a elden ring en una portátil, o a Gow. Ahora creo que hollow knight es perfecto para una portátil.
No sabes lo que te pierdes, jugar a dark souls remastered en switch, god of war y elder ring en steam deck es otro nivel, vicio y calidad asegurada.
En mi opinión te pierdes muchos detalles en una pantalla pequeña. Y que no me quiero quedar ciego. Cambié la lite por la oled precisamente por eso Pero bueno, será que donde no hay donde elegir
Entonces todos nos estamos quedando ciegos usando la pantalla del teléfono móvil (whatsapp, instagram, etc...) 200.000 veces al día . Hablando en serio, no te quedas ciego para nada, no lo ves diminuto, los ves proporcional a la pantalla. Vamos, antes de tener la steam deck y después de jugar a todos los dark souls en ps4, me compré el dark remastared en switch normal y el port está tan bien hecho y se ve tan bien que se siente una joya jugarlo así. Más bien me solía quedar ciego jugando a juegos de nintento o ports mal hechos donde en portátil se ve borroso, nada que ver con la deck.
1 VOTO
Rachet933900Hace 1 año19
Una cosa que me fijé es que vamos a tener también el bestiario del anterior juego pues cuando derrota un enemigo, se ve el icono de registro debajo de la vida.

(Es que no veo que nadie lo diga )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight

Hay 19 respuestas en 5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL