Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas

Ruby123454615Hace 1 año48
Pues no creo que haya que ir con cuidado. No me viene a la cabeza ningún juego malo de Kojima, incluso Death Stranding, que puede que no sea para todos, es un grandioso juego.

Kojima es alguien que no hace juegos a la ligera, cada lanzamiento es algo importante.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año49
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mientras no se olvide del gameplay como en el simulador de Uber de Death Stranding, entonces va a salir mejor juego.
El día que salgáis de la burbujita de shooters y juegos de carros os vais a dar cuenta que hay un mundo ahí afuera.
Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja.
Imagínate intentar defender una postura y quedar como el pendenciero de turno que no le da la mollera para argumentar algo con sentido común. La perspectiva en tercera persona no define un género maquinola, es solo un ámbito de acción que no da cuenta de la jugabilidad de una propuesta, porque un TPS, es muy distinto a un Hack and slach o a un rpg o incluso un Sandbox, bajo esa premisa tuya FFVII remake es un juego similar a Uncharted o GOW, solo porque las tres apuestas son en tercera persona. Se que algunos os perdéis demasiado en esa reyerta tribalista y cuando algo os causa solo un poco de escozor, saltáis al cuello con lo primero que se os viene a la cabeza, pero venga al menos haz el intento monada.
Sí, sí, ahora mismo te leo jefe, comentario número 53 que lanzas como bait para quedar de inteligente, cuando lo único que haces es resaltar la bilis que tienes hacia una marca que ni siquiera te interesa. Invierte tu tiempo en algo más interesante y dedícate a otro foro para estos menesteres, este está enfocado en el ocio.
Acabas de reducir la perspectiva en tercera persona a todos los géneros solo para defender al trolll de turno, y soy yo el que tiene problemas de billis. Haztelo ver, si no podéis con argumentos lo primero que hacéis es recurrir a esa cantinela manida del haterismo. Aquí nadie necesita quedar como inteligente si eres tú el que no puedes contestar con argumentos no me digas a mi que me cambie de ocio, que quien seguro necesita de ello eres tú y no yo precisamente. La perspectiva en tercera persona NO define un género hijo mío, grábadlo antes de que quieras salir a comentar tonteras la próxima vez que quieras provocar a alguien con trolleos simplones.
EDITADO EL 15-06-2022 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 1 año50
@Aquiles77
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mientras no se olvide del gameplay como en el simulador de Uber de Death Stranding, entonces va a salir mejor juego.
El día que salgáis de la burbujita de shooters y juegos de carros os vais a dar cuenta que hay un mundo ahí afuera.
Es interesante que digas esta babosada cuando claramente quien posee la mayor diversidad de géneros es Xbox. Xbox tiene survivals (Grounded y State Of Decay), RPGs (Wasteland 3 y Fable) , Lucha (Killer Instinct), Beat em Ups (Battletoads), Carreras (Forza Horizon y Motorsport), shooters tanto en primera como en tercera persona (Gears y Halo como principales), plataformeros (Psychonauts 2), Metroidvanias (Ori), aventuras interactivas (Tell Me Why), aventura multijugador (Sea of Thieves), RTS (Age of Empires 4), Simulador (Flight Simulator 2021) En fin, quisiste hacer una gracia y te salió una morisqueta, pero te invito a intentarlo de nuevo, campeón.
13 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año51
¿Expectativas altas sólo por sus palabras? Ni mostraron nada así que no entiendo porque tener expectativas.
LilPenny1743Hace 1 año52
Vaya vaya, hoy no vienen los mods a posicionarse  
CRSnake700Hace 1 año53
Cuando leo los comentarios me imagino a la mayoría saliendo así a la calle 


Es que es de locos las cosas que se pueden inventar   

Yo estoy emocionado por ser Kojima, es la persona que hace juegos hechos para mi. Y hasta Death Stranding que le tenia dudas por su jugabilidad me pareció al final una obra maestra. Yo con Kojima no puedo moderarme jaja
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año54
Lo digo y lo voy a repetir es lamentable lo que está pasando con los juegos de Xbox y siempre lo mismo, fanáticos de una marca intentando destruir Xbox y no solo fanáticos también la propia prensa española haciendo ver cómo lo de Xbox no vale la pena,es que es de traca, en vez de disfrutar de los juegos la gente intenta destruirlos aunque sean de Xbox o de Sony,primero con Starfield intentado desprestigiar el juego sin ni siquiera haber salido y ahora con Kojima que lo llaman traidor los fanáticos de Sony y intentan destruir todo lo que hace Xbox,en serio porque no dejan a la G disfrutar de los juegos que es lo que ha echo Xbox y Microsoft para que la prensa y los usuarios no todos la critiquen o incluso intenten desprestigiarla,no lo entiendo y nunca lo entenderé la verdad. Cada vez el sector de los videojuegos me decepciona más viendo estas cosas, en vez de disfrutar de los juegos sean de la marca que sean tanto de Xbox,como de Sony o Nintendo. Y cuando Xbox lo está haciendo todo bien y es la más proconsumidor se la ataca sin pavor. Es muy lamentable. Me da rabia esas cosas cuando Xbox no se lo merece porque hasta el momento mira por los usuarios siendo lo más proconsumidor,hasta el momento y si el día de mañana se vuelve anticonsumidor lo diré con gusto pero hasta el momento siento que es una caza de brujas contra todo lo que haga Xbox y por parte de la prensa más que hay pruebas. Esto es lamentable.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año55
Pero realmente es Kojima el que ha creado esas expectativas? O son más bien los fans haciendo especulaciones de la nada...
El pobre hombre hasta ahora solo ha salido en un video sentado durante 30 segundos, diciendo que está haciendo un nuevo juego... Eso es todo por su parte
1 VOTO
Aishram47Hace 1 año56
Kojima haciendo kijmadas. El tio más sobrevalorado de la industria sin lugar a dudas. Presnetar en un programa de juegos , lo que no es un juego 
1 VOTO
Spideriron276Hace 1 año57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Seppvkv3755Hace 1 año58
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mientras no se olvide del gameplay como en el simulador de Uber de Death Stranding, entonces va a salir mejor juego.
El día que salgáis de la burbujita de shooters y juegos de carros os vais a dar cuenta que hay un mundo ahí afuera.
Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja.
Imagínate intentar defender una postura y quedar como el pendenciero de turno que no le da la mollera para argumentar algo con sentido común. La perspectiva en tercera persona no define un género maquinola, es solo un ámbito de acción que no da cuenta de la jugabilidad de una propuesta, porque un TPS, es muy distinto a un Hack and slach o a un rpg o incluso un Sandbox, bajo esa premisa tuya FFVII remake es un juego similar a Uncharted o GOW, solo porque las tres apuestas son en tercera persona. Se que algunos os perdéis demasiado en esa reyerta tribalista y cuando algo os causa solo un poco de escozor, saltáis al cuello con lo primero que se os viene a la cabeza, pero venga al menos haz el intento monada.
Sí, sí, ahora mismo te leo jefe, comentario número 53 que lanzas como bait para quedar de inteligente, cuando lo único que haces es resaltar la bilis que tienes hacia una marca que ni siquiera te interesa. Invierte tu tiempo en algo más interesante y dedícate a otro foro para estos menesteres, este está enfocado en el ocio.
Acabas de reducir la perspectiva en tercera persona a todos los géneros solo para defender al trolll de turno, y soy yo el que tiene problemas de billis. Haztelo ver, si no podéis con argumentos lo primero que hacéis es recurrir a esa cantinela manida del haterismo. Aquí nadie necesita quedar como inteligente si eres tú el que no puedes contestar con argumentos no me digas a mi que me cambie de ocio, que quien seguro necesita de ello eres tú y no yo precisamente. La perspectiva en tercera persona NO define un género hijo mío, grábadlo antes de que quieras salir a comentar tonteras la próxima vez que quieras provocar a alguien con trolleos simplones.
Pero que hay que argumentar, si has limitado un catálogo que tiene juegos como Ori, Psychonauts, Recore, D4, State of Decay, Gears, Killer Instinct, Flight simulator, Sea of Thieves, Sunset Overdrive, etc... en shooters y carros. Ya lo he comentado anteriormente, que el resultado sea mejor o peor es discutible, pero la variedad está ahí, y tú lo sabes, simplemente buscas confrontación con estas historias porque es lo que te divierte del foro, y que eres un hater no es sorpresa de nadie, tú lo sabes perfectamente, básicamente es tu único aliciente para entrar al foro, pocas veces te he visto escribir algo positivo que no llevará alguna puya por el camino o puro adoctrinamiento cuando viertes tu politiqueo por aquí. A otro lo mismo se la cuelas, a mí me causa risa.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 1 año59
Vamos a ver es el puto Kojima.
Aquiles7711932Hace 1 año60
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mientras no se olvide del gameplay como en el simulador de Uber de Death Stranding, entonces va a salir mejor juego.
El día que salgáis de la burbujita de shooters y juegos de carros os vais a dar cuenta que hay un mundo ahí afuera.
Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja.
Imagínate intentar defender una postura y quedar como el pendenciero de turno que no le da la mollera para argumentar algo con sentido común. La perspectiva en tercera persona no define un género maquinola, es solo un ámbito de acción que no da cuenta de la jugabilidad de una propuesta, porque un TPS, es muy distinto a un Hack and slach o a un rpg o incluso un Sandbox, bajo esa premisa tuya FFVII remake es un juego similar a Uncharted o GOW, solo porque las tres apuestas son en tercera persona. Se que algunos os perdéis demasiado en esa reyerta tribalista y cuando algo os causa solo un poco de escozor, saltáis al cuello con lo primero que se os viene a la cabeza, pero venga al menos haz el intento monada.
Sí, sí, ahora mismo te leo jefe, comentario número 53 que lanzas como bait para quedar de inteligente, cuando lo único que haces es resaltar la bilis que tienes hacia una marca que ni siquiera te interesa. Invierte tu tiempo en algo más interesante y dedícate a otro foro para estos menesteres, este está enfocado en el ocio.
Acabas de reducir la perspectiva en tercera persona a todos los géneros solo para defender al trolll de turno, y soy yo el que tiene problemas de billis. Haztelo ver, si no podéis con argumentos lo primero que hacéis es recurrir a esa cantinela manida del haterismo. Aquí nadie necesita quedar como inteligente si eres tú el que no puedes contestar con argumentos no me digas a mi que me cambie de ocio, que quien seguro necesita de ello eres tú y no yo precisamente. La perspectiva en tercera persona NO define un género hijo mío, grábadlo antes de que quieras salir a comentar tonteras la próxima vez que quieras provocar a alguien con trolleos simplones.
Pero que hay que argumentar, si has limitado un catálogo que tiene juegos como Ori, Psychonauts, Recore, D4, State of Decay, Gears, Killer Instinct, Flight simulator, Sea of Thieves, Sunset Overdrive, etc... en shooters y carros. Ya lo he comentado anteriormente, que el resultado sea mejor o peor es discutible, pero la variedad está ahí, y tú lo sabes, simplemente buscas confrontación con estas historias porque es lo que te divierte del foro, y que eres un hater no es sorpresa de nadie, tú lo sabes perfectamente, básicamente es tu único aliciente para entrar al foro, pocas veces te he visto escribir algo positivo que no llevará alguna puya por el camino o puro adoctrinamiento cuando viertes tu politiqueo por aquí. A otro lo mismo se la cuelas, a mí me causa risa.
Cada vez que no podéis con algo termináis recurriendo siempre al mismo tópico del haterismo, para peor con el argumento propio de cierta comunidad que es haceros las victimas como si fuerais la comunidad más sana de todas. "Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja"" Ahí tu primer comentario campeón del hilo, quizás necesites revisar mejor tú historial antes de tachar de haters a los demás.
The-Paketeman476Hace 1 año61
Dan tanto por culo con Hideo Kojima que cada vez que veo su foto o leo su nombre me dan arcadas...
1 VOTO
PsychedelicsCut13988Hace 1 año62
Mis expectativas son bajas, cualquier cosa que haga Kojima es el GOTY de su año.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año63
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mientras no se olvide del gameplay como en el simulador de Uber de Death Stranding, entonces va a salir mejor juego.
El día que salgáis de la burbujita de shooters y juegos de carros os vais a dar cuenta que hay un mundo ahí afuera.
Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja.
Imagínate intentar defender una postura y quedar como el pendenciero de turno que no le da la mollera para argumentar algo con sentido común. La perspectiva en tercera persona no define un género maquinola, es solo un ámbito de acción que no da cuenta de la jugabilidad de una propuesta, porque un TPS, es muy distinto a un Hack and slach o a un rpg o incluso un Sandbox, bajo esa premisa tuya FFVII remake es un juego similar a Uncharted o GOW, solo porque las tres apuestas son en tercera persona. Se que algunos os perdéis demasiado en esa reyerta tribalista y cuando algo os causa solo un poco de escozor, saltáis al cuello con lo primero que se os viene a la cabeza, pero venga al menos haz el intento monada.
Sí, sí, ahora mismo te leo jefe, comentario número 53 que lanzas como bait para quedar de inteligente, cuando lo único que haces es resaltar la bilis que tienes hacia una marca que ni siquiera te interesa. Invierte tu tiempo en algo más interesante y dedícate a otro foro para estos menesteres, este está enfocado en el ocio.
Acabas de reducir la perspectiva en tercera persona a todos los géneros solo para defender al trolll de turno, y soy yo el que tiene problemas de billis. Haztelo ver, si no podéis con argumentos lo primero que hacéis es recurrir a esa cantinela manida del haterismo. Aquí nadie necesita quedar como inteligente si eres tú el que no puedes contestar con argumentos no me digas a mi que me cambie de ocio, que quien seguro necesita de ello eres tú y no yo precisamente. La perspectiva en tercera persona NO define un género hijo mío, grábadlo antes de que quieras salir a comentar tonteras la próxima vez que quieras provocar a alguien con trolleos simplones.
Pero que hay que argumentar, si has limitado un catálogo que tiene juegos como Ori, Psychonauts, Recore, D4, State of Decay, Gears, Killer Instinct, Flight simulator, Sea of Thieves, Sunset Overdrive, etc... en shooters y carros. Ya lo he comentado anteriormente, que el resultado sea mejor o peor es discutible, pero la variedad está ahí, y tú lo sabes, simplemente buscas confrontación con estas historias porque es lo que te divierte del foro, y que eres un hater no es sorpresa de nadie, tú lo sabes perfectamente, básicamente es tu único aliciente para entrar al foro, pocas veces te he visto escribir algo positivo que no llevará alguna puya por el camino o puro adoctrinamiento cuando viertes tu politiqueo por aquí. A otro lo mismo se la cuelas, a mí me causa risa.
Cada vez que no podéis con algo termináis recurriendo siempre al mismo tópico del haterismo, para peor con el argumento propio de cierta comunidad que es haceros las victimas como si fuerais la comunidad más sana de todas. "Jefe, llevas jugando en tercera persona con pequeños toques RPG desde el 2014 que me estás contando de estar metido en una burbuja"" Ahí tu primer comentario campeón del hilo, quizás necesites revisar mejor tú historial antes de tachar de haters a los demás.
Sigue hablando en plural, amigo, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas

Hay 134 respuestas en Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL