Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 623

El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil

[b]El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil[/b]
La renovación del servicio de suscripción de PlayStation llegará a España a partir del 23 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222746/el-renovado-ps-plus-ya-esti-en-estados-unidos-con-nuevos/]Leer la noticia: "El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil"[/url]
PS plus, Estados unidos, USA, Playstation Plus, PS Plus Extra y PS Plus Premium
RafaEMEU885Hace 1 año1
Pero trae o no trofeos?
Carlosalonso14566Hace 1 año2
Ya podían meter los remakes de RE 2 y 3. En fin.
AlbertoGontier1360Hace 1 año3
El catálogo actual es muy, muy bueno.

El Premium ahora mismo no merece nada la pena, sinceramente. Existe mucho margen de mejora por supuesto, así que veremos cuántos juegos añaden mensualmente de los clásicos para que vaya cogiendo forma. Y por Dios, emulación de PS3 cuanto antes.
5 VOTOS
EllieWilliams143Hace 1 año4
Nunca es tarde si la *icha es buena o eso dicen. Para mí, esto lo tenían que haber hecho mucho antes.
Suecodelsur1133Hace 1 año5
Pues por catálogo me llama, hay bastante jueguecitos que no he catado todavía, y el catálogo retro, aún faltando bastantes juego clásicos no está mal, a los de PS3 si les daré un tiento, ya que en su día no pude jugar algunos.

Una pena que los de PS3 no se vayan a poder comprar, de ahí si me hubiera comprado sueltos unos cuantos... 

Y espero que en el futuro puedan meter catálogo de PSvita, que sería también un puntazo si lo añadiesen. 

Así que... Seguramente convierta a tier 3 lo que me quede de PS+ y pruebe por mi mismo si vale la pena o no el servicio.

La lástima no tener PS5, tengo PS4 y no poder aprovechar los juegos suyos que están en el catálogo, por ahora me perderé los Demon's Souls, Returnal... Porque estos juegos de PS5 no se podrán jugar en PS4 o en el PC por streaming, no???
EDITADO EL 14-06-2022 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año6
Por lo que veo, las remasterizaciones que salieron en PS4 (las de Bioshock, por ejemplo) las meten en el apartado "clásicos". Si para acceder a ellas hay que pagar la suscripción Premium y no la Extra es una jugarreta, porque a todas luces son juegos de PS4.

No sé si alguien puede confirmar esto, pero me parecería un sinsentido que lo hiciesen así.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año7
@S-15HD
Mostrar cita
Por lo que veo, las remasterizaciones que salieron en PS4 (las de Bioshock, por ejemplo) las meten en el apartado "clásicos". Si para acceder a ellas hay que pagar la suscripción Premium y no la Extra es una jugarreta, porque a todas luces son juegos de PS4. No sé si alguien puede confirmar esto, pero me parecería un sinsentido que lo hiciesen así.
Eso no lo se, la verdad. Lo que si creo es que los dieron con el plus hace bastante tiempo. Ahora, no se cómo sería el tema para el que no los tuviese en su día. Habrá que ver segun pasen los días cómo se configura todo el catálogo cuando se establezca en todas partes, porque hay muchos cambios continuos.
Cokerotto535Hace 1 año8
Pues yo estoy disfrutando la versión Extra desde hoy acá en chile. La Deluxe no me llama nada la atención, sobre todo por el precio y contenido en comparación. Hay un montón de títulos, muchos de los cuales los tenía en mi lista de deseos y ahora los puedo disfrutar por fin. Comencé con Returnal y ya casi amortigué el precio. Feliz
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año9
@Migovi
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Por lo que veo, las remasterizaciones que salieron en PS4 (las de Bioshock, por ejemplo) las meten en el apartado "clásicos". Si para acceder a ellas hay que pagar la suscripción Premium y no la Extra es una jugarreta, porque a todas luces son juegos de PS4. No sé si alguien puede confirmar esto, pero me parecería un sinsentido que lo hiciesen así.
Eso no lo se, la verdad. Lo que si creo es que los dieron con el plus hace bastante tiempo. Ahora, no se cómo sería el tema para el que no los tuviese en su día. Habrá que ver segun pasen los días cómo se configura todo el catálogo cuando se establezca en todas partes, porque hay muchos cambios continuos.
Los dieron en febrero de 2020, así que para quienes los añadieron a la biblioteca en su momento, podrán seguir jugándolos con la suscripción Essential. Y bueno, revisando la página oficial de PSPlus en EEUU creo que podemos confirmar lo que decía: Como veis, juegos como los Bioshock remasterizados, la edición de Bulletstorm para PS4 o la colección de Borderlands remasterizada los meten en el apartado de “clásicos”. ¿Qué quiere decir esto? Que aunque sean juegos de PS4 a todas luces, porque son remasterizaciones que corren de forma nativa en PS4, si queremos jugar a ellas habrá que pagar la suscripción más alta (Premium) que incluye los juegos clásicos en vez de la media (Extra) que incluye los juegos de PS4/PS5. No entiendo por qué hacen eso, sinceramente. No ocurre como los juegos de PS2 que simplemente son emulados y con algunas características más como trofeos y tal en PS4, sino que son remasterizaciones, o sea, nuevas versiones. Me parece una cerdada. Los cambios entre el PS+ de EEUU y el que veremos en Europa serán mínimos. Hasta ahora el PS+ nuevo ha salido solo en países donde antes no tenían PS Now, así que no se podía comparar, o en países donde aun estando PS Now era con un catálogo bastante distinto al occidental (Japón). En cambio, con EEUU no hay apenas diferencia de catálogo, así que los juegos que veremos allí los veremos aquí, con muy poquitos cambios.
EDITADO EL 14-06-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
Espero que en España nos lleguen las versiones PAL de PS1, muchas quejas de que en sitios que usan NTSC-U les han colado las versiones PAL, chico estas tienen traducción a varios idiomas, incluido Español, mejor que jugarlo en Inglés.

Aunque seguramente haya alguna opción para forzar los juegos PAL a jugarlos a 60 hz o eso espero, aunque por mi parte que se quede tal cual esta 50hz que es donde yo los jugué y no tengo problema. Con que lleguen la PAL-España me conformo y no nos cuelen las PAL-UK como en PS3.
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
@RafaEMEU
Mostrar cita
Pero trae o no trofeos?
Los de PS2 si siempre, pero son las versiones de PS4 que usan la retro de PS5, no tienen versión de PS5 como tal, quizás los que lleguen después si tengan una versión propia para cada consola. Con respecto a PS1 y PSP si tendrán trofeos, pero Sony no garantiza de que todos lo tengan, estos si que tienen versión de PS4 y PS5, por lo que puedes sacarte el platino dos veces de un mismo juego.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 1 año12
Yo creo que me voy a quedar también con el plan intermedio, Extra, a mí los juegos clásicos o las pruebas me dan bastante igual la verdad, y así hacemos tiempo hasta algún lanzamiento más interesante, que a este paso me veo abusando de gamepass y ps plus hasta 2023 porque no hay nada más! 
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año13
No me interesa suscribirme, aparte de que en México no van a llegar los juegos de PS3, así que mejor decidí comprarme Ape Escape de PS1 y corre bastante bien, puedes rebobinar y ponerle filtros, lo compré porque fue el primero juego de PS1 que me compraron allá por el lejano 1999, así que tiene un lugar especial en mi corazón, y para el que lo pregunta sí, sí tiene trofeos y es la versión NTSC americana.

Ojalá tuviera soporte para widescreen sin recortar la imágen, ya que es un juego hecho con polígonos y se puede hacer sin sacrificar el campo de visión, pero creo que es demasiado pedir para Sony. A ver si en algún momento sacan la saga The Legacy of Kain, esa sí que me interesaría rejugarla aunque ya la tenga completa en PS2.
EDITADO EL 14-06-2022 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
VirtualFroster590Hace 1 año14
La excusa perfecta para cancelar la renovación de suscripción que llevo pagando desde diciembre del 2013
Jossmilan7412243Hace 1 año15
Este servicio de suscripción es lo mejor que le ha pasado a la comunidad no fanboy de PlayStation, es una locura la cantidad y calidad de juegos que hay en este servicio, por ahí hay muchos paganinis que compran todo de salida y muchos fanboys que le tiran al mejor servicio de suscripción del mundo, gamepass, pero yo como jugador/comprador paciente y que le gusta PlayStation pero que no duda en señalar sus errores cuando los comete, debo decir que este nuevo PS+ es espectacular, así que mis felicitaciones a PS porque con este servicio me tienen extasiado
EDITADO EL 14-06-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil

Hay 36 respuestas en El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL