Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Erubein456
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1140

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder o Luis Suarez (TOTS)

Cual es mejor?

Ben Yedder TOTS
77%  (10)
Luis Suarez TOTS
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, cual creéis que funcionará mejor en una 4222? Se agradece además opinión si habéis probado a ambos, gracias!!
Demonlimon713Hace 1 año1
Pues depende de tu forma de jugar, Ben Yedder es un ratoncillo que se mueve rápido y muy ágil. Luis Suarez un tanque que tire de donde tire le sale un cañonazo a gol fuerte, bastante rápido, y con un aceleración brutal que deja atrás a cualquier defensor si lo sabes usar.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año2
Justoo iba abrir un nuevo post preguntando lo mismo! De entrada iba a comprar a Suárez pero vi que yedder había bajado bastante de los 2 millones que estaba y además me sería mucho más fácil de meter en el equipo por tema de química. En mi caso sería para jugar de dc acompañado de Cantona moments, dependiendo el partido cantona pasaría a ser mco y yedder (o Suárez) dc.
1 VOTO
Erubein456Hace 1 año3
@Demonlimon: gracias por comentar, ahora juego con CR7 Spotm y Rodrygo. Quiero cambiar al primero, ya que en rivals va de lujo, pero en futchampions sufre demasiado para girarse jajaja. Me plantearé el tipo de delantero que necesito, pero parece que Yedder gana por goleada.

@Elnomito00: si tio, a Yedder ni me lo planteaba, hasta que he visto lo que ha bajado y que seguirá bajando seguro, de ahi la duda  
Matts07215Hace 1 año4
Mi delantera es yedder y Mbappe, son dos bestias, yedder esta siempre buscando el huevo y casi siempre se va en velocidad, últimamente también lo estoy usando en banda como si fuese extremo y mete unas diagonales impresionantes. Cuesta agarrarle la mano porque es tan ágil que queres hacer todo con el, y no siempre es posible pasarse medio equipo con la rata Yedder, pero cuando lo haces jugar en equipo, es un 10.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año5
@Erubein
Mostrar cita
@Demonlimon: gracias por comentar, ahora juego con CR7 Spotm y Rodrygo. Quiero cambiar al primero, ya que en rivals va de lujo, pero en futchampions sufre demasiado para girarse jajaja. Me plantearé el tipo de delantero que necesito, pero parece que Yedder gana por goleada. @Elnomito00: si tio, a Yedder ni me lo planteaba, hasta que he visto lo que ha bajado y que seguirá bajando seguro, de ahi la duda
Me parece que con el último comentario del como de arriba ya me decidí jajaj. En mi caso creo que al tener a Cantona ya no me haría falta un delantero fuerte como Suárez sino más bien alguien ágil. Ahora bien, calculo que llegaré al precio que tiene yedder actualmente para la semana que viene, la cosa es en cuanto crees que quedará algo estable el precio?
Erubein456Hace 1 año6
@Elnomito00 si, a mi también me ha convencido, gracias @Matts07.
Estamos igual tio, yo creo que para la semana que viene lo podré fichar, si el precio baja un poco o al menos se queda estable. 
A ver, yo no controlo mucho el mercado, pero llevo jugando a fifa muchos años y en esta época del juego las cartas empiezan a bajar de precio, asi que espero que con recompensas de futchampions y tal se quede cerca del millón para el finde, sobretodo si siguen los ultimate en sobres, ojalá no me confunda jejeje
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año7
Tengo un millón, me falta poco para yedder pero estoy ansioso. Necesito que alguno que lo tenga me diga cuál fue la impresión los primeros partidos que lo uso ajaja  
Erubein456Hace 1 año8
@Elnomito00 pues tio, ya va por el 1.050.000, en nada lo tienes!!! Jajaja
Eso si, cuando lo fiches pásate a comentar que tal  
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año9
@Erubein
Mostrar cita
@Elnomito00 pues tio, ya va por el 1.050.000, en nada lo tienes!!! Jajaja Eso si, cuando lo fiches pásate a comentar que tal
Bueno, en el tots +94 me salió Laporte que lo tenía transferible y con eso llegue a comprar a yedder y me sobro. Lo compre en 970, lo loco que a los 20min ya había rebotado como 200k. A la noche lo probaré a ver qué tal va… pero justo vi recién que Julián había bajado a 850k jajaja con algunos cambios de posición lo podría poner con 10 de química… ahora lo que no se es si las estas que tiene la Araña se reflejarán in game.
Matts07215Hace 1 año10
Tiene una pinta tremenda el araña, los review lo ponen allá arriba. No me dan las monedas, pero lo traería para probarlo a ver que pinta.
Elnomito00662Hace 1 año11
Bueno con yedder 16 partidos 18 goles. Ni falta hace que yo diga que es bueno porque todos lo sabemos no? Jaja lo único es que a estas alturas me lo tiran muy fácil. Acostumbrado a cantona que cuando encara se lleva a los defensores puestos. Aprovecho que reboto un poco y que al venderlo no le pierdo monedas por el % de ea, y voy a probar a luchito Suárez a ver qué tal va. Se que no se va a girar como yedder pero quizá el físico me sirva más a mi forma de jugar. Mañana comentó qué tal me pareció él uruguayo.
Franmartinezgar1811Hace 1 año12
@Elnomito00 a mi me sorprendió que era más ágil de lo que  esperaba. No tanto como un Yedder claro, pero al choque es un toro y para mí es más letal cara a puerta
1 VOTO
Erubein456Hace 1 año13
@Elnomito00 Te ha salido redonda la jugada bro jajajaj. Pues me viene de perlas tu comentario, ya que todavía no he fichado a ninguno, probablemente lo haga en la noche, por lo que si tienes a Luchito comenta que te pareció para acabar de tomar la decisión  
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año14
@Erubein
Mostrar cita
@Elnomito00 Te ha salido redonda la jugada bro jajajaj. Pues me viene de perlas tu comentario, ya que todavía no he fichado a ninguno, probablemente lo haga en la noche, por lo que si tienes a Luchito comenta que te pareció para acabar de tomar la decisión
Vas a ganar y a perder lo mismo, compra el que más te motive. Ben yedder será más ágil y el uruguayo más fuerte.
Erubein456Hace 1 año15
@Luysmii Pues ahi tienes toda la razón, la verdad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder o Luis Suarez (TOTS)

Hay 22 respuestas en Ben Yedder o Luis Suarez (TOTS), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL