Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El nuevo juego de rol de Obsidian es el lanzamiento que no sabía que quería y ahora necesito con todas mis fuerzas

Aioria6191345Hace 1 año16
Me sorprende la cantidad de conformistas que hay en este foro, a primera parece un juego indie, dudo mucho que gastaran mas de 100 mil euros en el desarrollo de ese juego
Christianedge3890Hace 1 año17
Mezclar el arte pictórico del medievo con un RPG es de esas cosas que pensé que nunca vería, no puedo tenerle más ganas, me parece lo mejor de toda la conferencia y eso que el listón estuvo muy alto. Deseando que salga y tenga mucho éxito.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año18
@Aioria619
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de conformistas que hay en este foro, a primera parece un juego indie, dudo mucho que gastaran mas de 100 mil euros en el desarrollo de ese juego
Bueno la gente disfruta con los juegos no con el costo que le tomo a la empresa.
1 VOTO
Dugradigdo261Hace 1 año19
@Aioria619
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de conformistas que hay en este foro, a primera parece un juego indie, dudo mucho que gastaran mas de 100 mil euros en el desarrollo de ese juego
Pregunta honesta ¿Acaso la diversión que pueda proporcionar un juego es directamente proporcional al presupuesto del mismo?
2 VOTOS
Aioria6191345Hace 1 año20
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de conformistas que hay en este foro, a primera parece un juego indie, dudo mucho que gastaran mas de 100 mil euros en el desarrollo de ese juego
Pregunta honesta ¿Acaso la diversión que pueda proporcionar un juego es directamente proporcional al presupuesto del mismo?
no pero eso no es excusa que una empresa triple AAA como lo es obsidian cree un juego indie con todos los recursos que tienen solo espero que cuando llegue el momento le den la nota que corresponde en gráficos como un 1 por que un juego de ps3 tiene mejores graficos, si todas las empresas hacen lo que dices estariamos jugando con graficos de hace 20 años
Markratos6738Hace 1 año21
Para mi el mejor juego de la conferencia de Microsoft. Me encanta el estilo visual y parece que está cargada de referencias culturales de la época renacentista. A ver si la historia mantiene un buen ritmo durante todo el juego, y hay variedad de localizaciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El nuevo juego de rol de Obsidian es el lanzamiento que no sabía que quería y ahora necesito con todas mis fuerzas

Hay 21 respuestas en El nuevo juego de rol de Obsidian es el lanzamiento que no sabía que quería y ahora necesito con todas mis fuerzas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL