Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Resident Evil 4 presenta nuevo (y breve) gameplay: quiere ser más terrorífico

Joss1981149Hace 1 año32
Con solo poder apuntar en movimiento....
2 VOTOS
Patx882782Hace 1 año33
De nuevo para los que no lo saben y no leen mucho el cuerpo de las noticias, es una reimaginacion de Resident Evil 4,no va a ser el mismo juego de 2005 pero con gráficos actuales, ahora lo que queda por ver es cuanto han cambiado la experiencia original. Y para los que no les guste esto digo lo mismo que con FFVII Remake, el original va a seguir estando ahí para jugarlo.
Seppvkv3755Hace 1 año34
@Michukratos
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
El mejor de los peores resident Red 6 Red 5 Red 4
La pedantería con la saga tiene tela, lo mismo el debate se termina dentro de 45 años pero comparar la trilogía +zero y code veronica con lo que vino después es ridículo, además RE4 es una joya y uno de los juegos más destacados de la consola de sobremesa más vendida de la historia.
No hay mayor “pedantería” que dárselas de algo diciendo que es ridículo comparar unas entregas de una misma saga con las siguientes entregas de esa misma saga. Igual pretendes que las comparen con Street Fighter, no sé.
El que divide la saga en dos es él, que es precisamente el por qué lo llamo pedantería, en la comunidad de resi hay mucho aburrido que mira por encima a cualquiera que disfrute de todo lo que vino después de Code Veronica, eso es así desde hace mucho y en la recepción de su comentario está la prueba. RE4 es mejor que varios de los mejores, y peor que el primero y segundo mejor de la saga. Y ya que estamos aparte de esto a ver si das ejemplo, jeje.
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año35
En cuanto vi que iban a enseñar un poco me quedé esperando escuchar a los aldeanos.
Ahora sigo con la curiosidad si hablaran latino o castellano.
MiquelC439Hace 1 año36
Estoy convencido que aprovecharán el tirón comercial para crear un RE4 más definido, con el éxito de god of war hay infinidad de matices que pueden realizar en el Remake y sobrellevarlo a una experiencia de nuevo nivel y reconfortante.

Si RE4 sale para el 2023 entonces significa que el code verónica saldrá para 2024/2025. Si lo piensan detenidamente es una estrategia brillante.
Michukratos16565Hace 1 año37
@Seppvkv
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
El mejor de los peores resident Red 6 Red 5 Red 4
La pedantería con la saga tiene tela, lo mismo el debate se termina dentro de 45 años pero comparar la trilogía +zero y code veronica con lo que vino después es ridículo, además RE4 es una joya y uno de los juegos más destacados de la consola de sobremesa más vendida de la historia.
No hay mayor “pedantería” que dárselas de algo diciendo que es ridículo comparar unas entregas de una misma saga con las siguientes entregas de esa misma saga. Igual pretendes que las comparen con Street Fighter, no sé.
El que divide la saga en dos es él, que es precisamente el por qué lo llamo pedantería, en la comunidad de resi hay mucho aburrido que mira por encima a cualquiera que disfrute de todo lo que vino después de Code Veronica, eso es así desde hace mucho y en la recepción de su comentario está la prueba. RE4 es mejor que varios de los mejores, y peor que el primero y segundo mejor de la saga. Y ya que estamos aparte de esto a ver si das ejemplo, jeje.
El no ha dividido la saga, solo ha dicho cuáles son los peores resident evil. Así que [spoiler="NO INVENTES"][/spoiler]. Que además tienes la osadía de llamarle pedante por decir cuáles le gustaron menos. Con un par! Quizás tu subconsciente te ha traicionado ya que si alguien dividió la saga fue Capcom, que pasó de los survival con puzzles a juegos de acción sin puzzles y hasta sin terror. Diferenciar cuáles te gustan más tienen de pedante lo que tu de objetivo. Aclarado esto como afirmas tajantemente que “el 4 es mejor que varios de los mejores” podemos llamarte [spoiler="pedante "][/spoiler] a ti también? Porque vaya hipocresía te gastas colega. Me parece gracioso, y hasta enternecedor, que busques gente que de ejemplo para lo que sea que lo necesites, pero preocúpate de ti mismo y no de los demás, que trabajo tienes.
EDITADO EL 14-06-2022 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zexion6170Hace 1 año38
Con muchas ganas de este reboot, este RE siempre fue de los más divertidos y variados. Tengo curiosidad por ver como han reimaginado los escenarios, sobre todo la parte de la villa y la del castillo. Saber también que han hecho con el Buhonero, Salazar y otros personajes interesantes. Hay cosas que mecánicamente deberían conservar, como el maletín-tetris, la mejora de armas o la búsqueda de tesoros por el escenario. Me encantaría que aumentaran el lore, con detalles por el entorno que tuvieras que encontrar y más anotaciones.
La-Hermandad2129Hace 1 año39
Ha vuelto Leon Sabroso Kennedy y aunque espero que el remake sea algo más serio que el original, también me gustaría que Leon mantuviera un punto de chulería que lo caracterizó en esa entrega de la saga. Mira que prefiero el 5 al 4 pero tengo muchas ganas de ver y jugar éste remake para comprobar cómo ha cambiado todo y qué han añadido.
Vamos que Capcom tiene mi dinero desde ya.
Robertinho26277Hace 1 año40
¿Accedes así a la primera casa? Empezamos mal si no podemos oír como tiran a los policias del coche
Mnaproductions23Hace 1 año41
Me parece perfecto que cambien cosas en el remake, para jugar al juego antiguo ya tenemos la version remaster que funciona de lujo.
CampesinoDelFF176Hace 1 año42
Una cosa que han señalado es que los diseños de Leon y Ashley son los de Resident Eil 3.5. Eso ya de por si es una declaración de intenciones.
Pabliyferchu133986Hace 1 año43
Yo solo Necesito que los ganados hablen igual que en el original. O al menos una opcion para poder ponerlo asi
EmuKazzo1295Hace 1 año44
@Chuchoo
Mostrar cita
Por q gastar tanto tiempo en recursos en remakes que no envejecieron mal? No es mejor, si gustó tanto esa jugabilidad, hacer un juego de cero, centrado en alguien icónico de la franquicia, pero con una nueva historia que haga avanzar el mundo de RE?
Te acaban de soltar RE VIII hace un año, pueden hacer las dos cosas y yo encantado.
Chuchoo2733Hace 1 año45
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Por q gastar tanto tiempo en recursos en remakes que no envejecieron mal? No es mejor, si gustó tanto esa jugabilidad, hacer un juego de cero, centrado en alguien icónico de la franquicia, pero con una nueva historia que haga avanzar el mundo de RE?
Te acaban de soltar RE VIII hace un año, pueden hacer las dos cosas y yo encantado.
Na, está perfecto. Solo que me gustaría otro juego con la misma estética y jugabilidad, pero que haga avanzar más la historia. No soy de los hater que se enojan jaja
NikoBlueWing933717Hace 1 año46
Grande Leon, solo espero que lo hagan más parecido al Resident Evil 2 y no al 3 que me resulto algo decepcionante ya que lo senti incompleto.
EDITADO EL 29-06-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Resident Evil 4 presenta nuevo (y breve) gameplay: quiere ser más terrorífico

Hay 46 respuestas en El remake de Resident Evil 4 presenta nuevo (y breve) gameplay: quiere ser más terrorífico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL