Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 179

Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte

[b]Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte[/b]
Coopera con tus amigos para sobrevivir a las oleadas de dinosaurios de este juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222741/los-dinosaurios-de-exoprimal-reaparecen-en-este-triiler/]Leer la noticia: "Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte"[/url]
Exoprimal, Capcom y Capcom Showcase 2022
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Ni aunque lo pongan gratis, parece una broma de mal gusto
4 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 1 año2
La gente pide Dinocrisis, no Crisis con Dinosaurios. La verdad no me gustó, simple.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año3
Ni con un palo
Mithos858Hace 1 año4
Los jugadores pidiendo durante años un remake o reboot o juego nuevo sin más de Dino Crisis y Capcom va y hace esto, tú. Pues que les vaya bien, oye, yo qué sé 
1 VOTO
Nirvash1396Hace 1 año5
Anthem pero con dinos, pinta a terminar igual.
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año6
El juego luce feo, muy muy feo.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año7
Vaya fumada japo, muy mal... Esto no es lo que queremos, queremos DINO CRISIS REMAKE dejad de reiros de los usuarios capcom...
EDITADO EL 14-06-2022 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucashaman226Hace 1 año8
Este juego me da vergüenza ajena jajajaja
Diegol69440Hace 1 año9
En serio? Todos esperando que resucite Dino crisis y sacan está mierda, que cuanto más lo ves, peor juego parece...
Guilleack3135Hace 1 año10
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

No me despierten hasta que hagan algo con Dino Crisis...
NewGamerX2284Hace 1 año11
Que feo está 
Dogerty5575Hace 1 año12
No queríais dino crisis? Tomad dos tazas 
Michukratos16565Hace 1 año13
Que horro por favor. Que Capcom, con el estado de forma en el que está y las maravillas que hace con el RE Engine saque “esto”…
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año14
Es feo el hijo puta.

Es que ni gráfica, ni artisticamente.
Mitsuhide8788Hace 1 año15
Lost Planet. ¿Eres tú?

No pinta muy bien la verdad, pero a veces los experimentos de Capcom tienen un ni se que, que qué sé yo.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte

Hay 17 respuestas en Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL