Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition

Kaland837135Hace 1 año32
Bueno, no está nada mal...sobretodo volver a la tercera persona..ya me estaba acostumbrando a la primera persona. Y por otra parte parece que por fín le van a poner cara a Ethan de manera "oficial"

La verdad que Village me gustó bastante, aunque no se sintió tan redondo y espectacular como RE7,si tuvo sus zonas y situaciones que estuvieron a la altura..

Habrá que ver de que manera van a enfocar ese DLC en tercera persona, si será más orientado en exploración, puzzles y ese toque claustrofóbico...o lo volverán a centrar en acción.
SIGMA-WX49Hace 1 año33
Nunca pensé en darle una oportunidad al 7 u 8 hasta ahora,ya que lo ponen en 3ra persona.La verdad que por el contenido que ofrecen,ahora si que parece que vale la pena.Espero que ese Mercenarios sea digno de las clásicos 4,5 y 6 y ya de paso me pondré al día con la historia actual ya que para mi antes (el 7 y 8) ni existían.Soy jugador veterano de esta saga,pero la primera persona la detesto.Muy contento con esta decisión de Capcom.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año34
Ea, ya está aquí la gold, por fin podré jugar a este juego sin recortes 
Santapolero514Hace 1 año35
Una pregunta en tercera persona se podrá juego el juego entero y aparte el dlc, el dlc dicen que si pero el village se puede jugar en tercera persona? Gracias
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año36

Mensaje eliminado a petición del autor.

Skycre-Sycre819Hace 1 año37
Pues lo veo bien, solo una pregunta, serán DLC sin coste tal como dijeron ellos para los que posean el juego?
Seco4639657Hace 1 año38
Veo a poca gente quejándose de la guarrada que han hecho poniendo el modo de tercera persona de pago...
8 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año39
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Bua menudo spoiler hicieron a todos los que no jugaron/terminaron el RE8, el trailer del DLC de Shadows of Rose lo dice todo. Que perros madre mia. Me gusta mucho que este dlc sea en 3persona la verdad.
Literal, perdieron una venta conmigo, me he pasado todos los RE numerados salvo el 3 que lo voy a pillar en breve y el 6, pero el Village ya que le den, me han jodido la experiencia en su propio evento, vaya huev....
Yo que tú mejor me lo pasaría ya que pasa bastantes cosas. Y para entender el futuro Resident Evil 9
EDITADO EL 14-06-2022 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Spectrumzx791064Hace 1 año40
Que te metan de pago la vista en tercera persona es lo más guarro que he visto para que compres el lote que lo acompaña y así asegurarse que lo vas a pillar,si van a ir de ese rollo hasta que no lo vea de aquí a 4 años a 2€ nanai y además afortunadamente hay mejores juegos en los que ocupar mejor el tiempo y sin guarrerías como la vista de pago.
Erdanipto8109Hace 1 año41
Un DLC en el que saltarán 16 años en el tiempo y manejaremos a un personaje que al final tendrá poderes? Pues a mi me parece una cagada y más pudiendo haber puesto una historia de Chris y la BSAA
1 VOTO
Arnwan13547Hace 1 año42
Esperaba la historia de Chris yendo a la sede de la BSAA de Europa, que viendo lo que se vio en el final del juego las intenciones no eran dialogar con ellos, una pena. 
Me imagino que será una historia reservada para otro DLC o juego, es algo que se va a tener que contar en algún momento.
LilPenny1743Hace 1 año43
Pues que me los voy a pasar en tercera persona ni cotiza. Ojalá las próximas entregas vengan con ambas perspectivas
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año44
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Esperemos que sea un dlc largo el de Rose, lo demás genial.
Amén.
DK-94PRO291Hace 1 año45
@Devorador95
Mostrar cita
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Bua menudo spoiler hicieron a todos los que no jugaron/terminaron el RE8, el trailer del DLC de Shadows of Rose lo dice todo. Que perros madre mia. Me gusta mucho que este dlc sea en 3persona la verdad.
Literal, perdieron una venta conmigo, me he pasado todos los RE numerados salvo el 3 que lo voy a pillar en breve y el 6, pero el Village ya que le den, me han jodido la experiencia en su propio evento, vaya huev....
Yo que tú mejor me lo pasaría ya que pasa bastantes cosas. Y para entender el futuro Resident Evil 9
Una vez me pille el 3 y salga el 4 remake pienso hacerme un maratón de toda la saga del tirón sin tocar otros juegos hasta terminarlos, imagino que de aquí a ese momento se me habrá pasado el calentón y con suerte consigo olvidar el spoiler y tiene una oportunidad, también ahora que está reciente es normal que me haya rebotado jajajaja al final los Resident son de mis sagas favoritas y me va a poder más eso seguramente jajajaja
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año46
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Bua menudo spoiler hicieron a todos los que no jugaron/terminaron el RE8, el trailer del DLC de Shadows of Rose lo dice todo. Que perros madre mia. Me gusta mucho que este dlc sea en 3persona la verdad.
Literal, perdieron una venta conmigo, me he pasado todos los RE numerados salvo el 3 que lo voy a pillar en breve y el 6, pero el Village ya que le den, me han jodido la experiencia en su propio evento, vaya huev....
Yo lo jugue y me lo acabe al mes de que saliera aprox, porque se lo compro un amigo y cuando lo termino me lo dejo, pero claro ayer viendo el envento me quede en plan que ? Y toda la gente que no jugo al 8 ? A ver entiendo que el DLC es justo una continuacion de la historia de como termina el 8, pero podian ser mas reservados, porque directamente en las primeras frases te desvelan mucho... Juegalo igual porque vamos van a sacar el 9 de aqui a unos años segurisimo y todo son continuaciones desde el 7 ahora 8 ahora Dlc y luego vendra el 9.
NoeliaPink1427Hace 1 año47
Que bien que esperé a comprarlo. Ahora podré disfrutarlo con las VR2 y una expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition

Hay 51 respuestas en Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL