Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 325

Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay

[b]Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay[/b]
El videojuego de rol, acción y caza de Capcom presenta su hoja de ruta para los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222739/monster-hunter-rise-sunbreak-anuncia-demo-y-fecha-sus/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay"[/url]
Monster Hunter Rise Sunbreak, Capcom, Monster Hunter Rise y Monster Hunter
Nyanice3156Hace 1 año1
Precioso lo mostrado, espero que ese Lucent Nargacuga tenga una buena arma, porque de momento la de Nargacuga es la que uso y ademas es uno de mis monstruos favoritos.

Ya con lo mostrado, las zonas nuevas, la cantidad de monstruos nuevos, nuevos rangos... nuevas habilidades, armaduras y todo.. y con las actualizaciones que se vienen de aqui hasta 2023... joder que bien han hecho para mantenerlo a uno enganchado al juego durante tanto tiempo!
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Lo único salvable del evento de Capcom para mí, el resto bastante flojo.

Pero vaya pedazo de expansión se han marcado. Me encanta el elenco de monstruos que han reunido, el Lucent Nargacuga y el Gore Magala son de mis favoritos y se echaba en falta luchar contra los cangrejitos.
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 1 año3



ojito que hay posibilidadeees
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año4
Esperaba que por fín lo anunciasen para el resto de plataformas, me pregunto cuanta pasta habrá puesto Nintendo para impedirlo.
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Lo único salvable del evento de Capcom para mí, el resto bastante flojo. Pero vaya pedazo de expansión se han marcado. Me encanta el elenco de monstruos que han reunido, el Lucent Nargacuga y el Gore Magala son de mis favoritos y se echaba en falta luchar contra los cangrejitos.
Yo al ver al Luvent Nargacuga , me recordó al "Nargacuga Vertiginoso" de MH Frontier , que tenía con el monstruo
Me ha sorprendido que metieran al Espinas , un monstruo de Monster Hunter Frontier (PC)
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
Yo vine a la conferencia por Monster Hunter y me he llevado dos tazas, como me voy a reventar el día 30
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año7
@TAIDIGI
Mostrar cita
ojito que hay posibilidadeees
Pues molaría que metieran las versiones "Zenith" (MH Frontier)
Fatalis-quest4707Hace 1 año8
La verdad es que se la han sacado con este trailer, la expansión pinta espectacular. 

Y, aunque puede que me esté tirando a una piscina vacía, el hecho de que hayan dicho que todavía les quedan novedades por mostrar prácticamente confirma (en mi opinión) que habrá un Nintendo Direct antes de que salga el juego, porque si no no sé cuando piensan mostrar otro tráiler si solo quedan dos semanas.
Calin981032Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo único salvable del evento de Capcom para mí, el resto bastante flojo. Pero vaya pedazo de expansión se han marcado. Me encanta el elenco de monstruos que han reunido, el Lucent Nargacuga y el Gore Magala son de mis favoritos y se echaba en falta luchar contra los cangrejitos.
Yo al ver al Luvent Nargacuga , me recordó al "Nargacuga Vertiginoso" de MH Frontier , que tenía con el monstruo
Me ha sorprendido que metieran al Espinas , un monstruo de Monster Hunter Frontier (PC)
Lo mejor de que hayan metido al Espinas, es que abren la puerta a que más monstruos de la saga Frontier lleguen a la principal, y eso solo pueden ser buenas noticias Respecto a la noticia, tremenda expansión se nos está quedando, y eso de que metan monstruos en actualizaciones futuras, incluso en 2023, solo añade valor a la misma. P.D: Astalos, Seregios y Gore Magala están en mi top 10 para volver, y agradecido con el de arriba jajaja
Fatalis-quest4707Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
ojito que hay posibilidadeees
Pues molaría que metieran las versiones "Zenith" (MH Frontier)
A mi los monstruos Zenith me parecen las cosas mas feas que ha parido la saga. Preferiría cualquier otro monstruo antes que esos. Yo creo que si cogen más monstruos del Frontier se quedarán con los del principio, que son los que más encajan con la serie principal, porque luego se les empezó a ir la olla con los diseños.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@Griffter92st
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
ojito que hay posibilidadeees
Pues molaría que metieran las versiones "Zenith" (MH Frontier)
Puestos a recuperar monstruos de Frontier:
Shulkas1129Hace 1 año12
Yo preocupado porque pensando que los únicos mounstros que añadirían serían los 5 o 6 que mostraron hace unos meses, y ahora resulta que añadirán como 20 mounstros más, ahora sí vale cada centavo
@Comentario1234
Mostrar cita
Esperaba que por fín lo anunciasen para el resto de plataformas, me pregunto cuanta pasta habrá puesto Nintendo para impedirlo.
Hasta ahora la filtración que tuvo Capcom en el 2020 se ha cumplido palabra por palabra, y ahí menciona que este MH solo llegaría a switch y PC, y que a finales de 2023 se mostraría un nuevo MH para la next gen
Amatsu211097Hace 1 año13
A mi me encantaría ver a Shantien ya que introducirán monstruos de Frontier. Y ya puestos, ojalá vuelva Amatsumagatsuchi.
Supermetall6661544Hace 1 año14
@Nyanice
Mostrar cita
Precioso lo mostrado, espero que ese Lucent Nargacuga tenga una buena arma, porque de momento la de Nargacuga es la que uso y ademas es uno de mis monstruos favoritos. Ya con lo mostrado, las zonas nuevas, la cantidad de monstruos nuevos, nuevos rangos... nuevas habilidades, armaduras y todo.. y con las actualizaciones que se vienen de aqui hasta 2023... joder que bien han hecho para mantenerlo a uno enganchado al juego durante tanto tiempo!
El Lucent Marga tenía las mejores duales del 3U eran de veneno tenían 350 de ataque y como 30 de afinidad, si siguen así de buenas no manches
2 VOTOS
Alesro2957Hace 1 año15
Buah, pedazo de expansión se ve venir.
En cuanto saquen la demo voy a empezar a quemar swicth 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay

Hay 18 respuestas en Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL