Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el directo el Capcom Showcase con novedades en Resident Evil 4: Remake, Exoprimal y más

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año16
Hostia!

Pfff el trolleo.
EDITADO EL 14-06-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año17
Pues al final era real. Daimyo, Gore magala, y el putísimo Espinas de salida, la jungla de vuelta y el Lucent Narga con la torre. Además de demo para mañana. Joder que hype de que llegue el día 30
DaniG9422307Hace 1 año18
Como nos han engañado con lo del Dragon's Dogma xD

Esperando el anuncio del segundo y era el anuncio de un vídeo 
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año19
Como nos han trolleado los de Capcom con Dragon's Dogma
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año20
Vale, esto si que no me lo esperaba. ¿Tercera persona?
Haravard468Hace 1 año21
Pero para que se han molestado, si no han anunciado nada nuevo.
Nyanice3156Hace 1 año22
Pues estuvo bueno el evento, primero trailer, despues algo de gameplay con explicacion de como va la cosa, interesante y entretenido.

Eso si, para los fans de Dragons Dogma...  les han sacado la madre xD

Yo almenos que venia por las noticias de MH Rise he quedado muy satisfecho!
Necrodiablo3549Hace 1 año23
Fue en parte trolleada lo de RE4.....pero aún así, esos gloriosos segundos de gameplay me dejaron con los dientes largos, lo quiero para ayer!
A7xgunslinger613Hace 1 año24
No mostraron casi nada del RE4, apenas unos segundos, se ve BRUTAL y como lo sospechaba, será solo para consolas actuales (Xbox Series y PS5)
UchihaDios4205Hace 1 año25
Ha sido LA decepción con el trolleo de Dragon's Dogma..
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año26
Yo iba a verlo sólo por Resident evil, y me encuentro:
- Expansión del Village. Incluida cámara en tercera persona que a mi me da la vida.
-Un poco de Gameplay de Resident 4 que me ha puesto con los dientes largos.
- Versiones next gen disponibles del 2,3 y 7.

No puedo pedir nada mas.
Solidganja1170Hace 1 año27
Se están luciendo con el stream los de Capcom, con un lag de la polla.
Arkn0507Hace 1 año28
3 Letras HDP donde esta dragons dogma 2 ... el anuncio de un anuncio espero que mañana salga
XYERAYXSOSAX33Hace 1 año29
¡Qué vergüenza! el showcase DLC's edition, de verdad que montar un evento para esto... contenido extras a full, relanzamientos y poquito más. Ni un anuncio nuevo.
KamuiUchiha113Hace 1 año30
Voy a recalcar varios puntos de esta conferencia que me han llamado la atención:
1- Hacer un juego de dinosaurios mientras dejas la saga Dino Crisis muerta del asco a pesar de que la gente lleva pidiendo un remake desde hace tiempo me parece criminal.
2- Que troleada nos ha metido Itsuno con Dragons Dogma.
3- Para enseñarnos el mismo tráiler de RE4 Remake y a Leon acercándose a una casa durante 4 segundos mejor no enseñes nada.
4- ¿Aún siguen intentando hacer despegar a Re:verse? Eso si que es un verdadero zombi y no los que salen en el juego.

Mayormente me a gustado solo el contenido nuevo de RE 8 Village.
EDITADO EL 14-06-2022 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 1 año31
- El evento del Doritos: Bastante malo, lo peor sin dudas de este NoE3

- Xbox Showcase: Bastante flojo, demasiado largo (45-50 minutos de indies y juegos olvidables) Kojima afirmando que existe, bajonazo importante con Starfield. Con solo Forza Motorsport y Silksong como bombazos

- Capcom Showcase: Evento de 30 minutos bien variado y con un montón de cosas de Resident Evil!

Capcom ganó el NoE3, pero de calle!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo el Capcom Showcase con novedades en Resident Evil 4: Remake, Exoprimal y más

Hay 35 respuestas en Así ha sido el directo el Capcom Showcase con novedades en Resident Evil 4: Remake, Exoprimal y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL