Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed tendrá un evento especial y Ubisoft ya nos ha dado fecha y hora

Eldesu575Hace 2 años16
Ojala un remaster del Black Flag
4 VOTOS
Joelt2187Hace 2 años17
Son mil veces mejores cuando eran más cortos y más pequeños los mapas que los últimos que han sacado. No es necesario que duran 100h y la vertiente RPG de los últimos 3 no pega nada. Un Unity pero bien hecho era el camino para mi...
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años18
Yo no le veo problema al RPG, como comentan por aquí. A mi lo que me molesta es la toma de decisiones y la falta de cinemáticas. Origins era el producto perfecto, no se porque no siguieron en esa línea.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años19
No hay juego de ubisoft que no compre pero creo que assassins creed debería volver a sus raíces y dejar de ser rpg. Lucia mucho más en títulos como unity. Mapas más pequeños, nada de roleo ni personalización y sobretodo una narrativa cerrada, esto no es the witcher ni tiene porque serlo. El parkour necesita volver a ser realista y no que el personaje trepe hasta por paredes verticales
Spartacus28993653Hace 2 años20
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo no le veo problema al RPG, como comentan por aquí. A mi lo que me molesta es la toma de decisiones y la falta de cinemáticas. Origins era el producto perfecto, no se porque no siguieron en esa línea.
Eso es porque tanto Odyssey como Valhalla resultan ser productos mucho más extensos/grandes que Origins (el cual ya lo era de por sí). Pero es muy común ver en ese tipo de juegos (grandísimos) que recursos como las cinemáticas sean más bien contados o usados para momentos específicos, que curiosamente vuelven dichos momentos más memorables. Además de la cantidad de diálogos, imagina la cantidad de recursos y dinero para grabar cada escena, cada dialogo con motion-capture . Pero concuerdo, el RPG si puede pegar con la saga, vamos, desde AC2 la saga venía coqueteando con eso y ahora que lo han hecho es más bien que no lo han sabido implementar del todo... Las tomas de decisiones ya hemos visto que definitivamente no pegan y la elección de género al final resulta ser una "tibiedad" de Ubisoft al no tener los huevos de establecer un personaje femenino... Porque si, desde Syndicate los personajes femeninos deberían de ser los de más peso, pero por tibiedades introdujeron aquello del género para contentar a todos, a pesar de que haya uno que es el "canon" (los cuales son femeninos en los dos últimos).
EDITADO EL 13-06-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años21
Pues como sea un tipo dibujando durante 3 horas un arte del próximo juego vamos apañados...
Patx882782Hace 2 años22
Después de 160 horas en una partida a Valhalla solo pido mas de esto.
Juanhobby39127Hace 2 años23
Deseo ver algún día un remake de Assassins Creed.

No entiendo cómo después de empezar la saga con él y siendo un juego de p*tísima madre, con sus mejoras claro, no tiene actualmente no una remasterización y juegos más menores sí como Rogue o Liberation.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años24
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo no le veo problema al RPG, como comentan por aquí. A mi lo que me molesta es la toma de decisiones y la falta de cinemáticas. Origins era el producto perfecto, no se porque no siguieron en esa línea.
Eso es porque tanto Odyssey como Valhalla resultan ser productos mucho más extensos/grandes que Origins (el cual ya lo era de por sí). Pero es muy común ver en ese tipo de juegos (grandísimos) que recursos como las cinemáticas sean más bien contados o usados para momentos específicos, que curiosamente vuelven dichos momentos más memorables. Además de la cantidad de diálogos, imagina la cantidad de recursos y dinero para grabar cada escena, cada dialogo con motion-capture . Pero concuerdo, el RPG si puede pegar con la saga, vamos, desde AC2 la saga venía coqueteando con eso y ahora que lo han hecho es más bien que no lo han sabido implementar del todo... Las tomas de decisiones ya hemos visto que definitivamente no pegan y la elección de género al final resulta ser una "tibiedad" de Ubisoft al no tener los huevos de establecer un personaje femenino... Porque si, desde Syndicate los personajes femeninos deberían de ser los de más peso, pero por tibiedades introdujeron aquello del género para contentar a todos, a pesar de que haya uno que es el "canon" (los cuales son femeninos en los dos últimos).
Pfff. Estoy de acuerdo que tanto Evie como Kasandra fueron buenos personajes. Pero para mi Aya es muy inferior a Bayek (el mejor protagonista de la saga) y ya Eivor mujer me parece un despropósito. Creo que no se curraron tanto sus expresiones porque a veces parecía el Joker; por no decir que lo siento pero una mujer tan poderosa e influyente en esa época no me cuadra. Vale que los vikingos tenían la mente más abierta, pero hemos visto como en los dlcs iba a Francia y hablaba con el rey y sus súbditos de igual a igual. Tu crees que eso era posible siendo mujer en aquella época? Al menos en Odyssey transcurría todo en Grecia y Kasandra tenía un toque a lo Xenia la guerrera, solo por eso se hace un poco más llevadero. Respecto a lo otro, pues que dejen tanto dialogo innecesario que encima es malo y no le interesa a nadie y se centren en buena narrativa con cinemáticas como dios manda. Compara las escenas de confesión después de los asesinatos de Origins con Valhalla y no hay color.
Spartacus28993653Hace 2 años25
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo no le veo problema al RPG, como comentan por aquí. A mi lo que me molesta es la toma de decisiones y la falta de cinemáticas. Origins era el producto perfecto, no se porque no siguieron en esa línea.
Eso es porque tanto Odyssey como Valhalla resultan ser productos mucho más extensos/grandes que Origins (el cual ya lo era de por sí). Pero es muy común ver en ese tipo de juegos (grandísimos) que recursos como las cinemáticas sean más bien contados o usados para momentos específicos, que curiosamente vuelven dichos momentos más memorables. Además de la cantidad de diálogos, imagina la cantidad de recursos y dinero para grabar cada escena, cada dialogo con motion-capture . Pero concuerdo, el RPG si puede pegar con la saga, vamos, desde AC2 la saga venía coqueteando con eso y ahora que lo han hecho es más bien que no lo han sabido implementar del todo... Las tomas de decisiones ya hemos visto que definitivamente no pegan y la elección de género al final resulta ser una "tibiedad" de Ubisoft al no tener los huevos de establecer un personaje femenino... Porque si, desde Syndicate los personajes femeninos deberían de ser los de más peso, pero por tibiedades introdujeron aquello del género para contentar a todos, a pesar de que haya uno que es el "canon" (los cuales son femeninos en los dos últimos).
Pfff. Estoy de acuerdo que tanto Evie como Kasandra fueron buenos personajes. Pero para mi Aya es muy inferior a Bayek (el mejor protagonista de la saga) y ya Eivor mujer me parece un despropósito. Creo que no se curraron tanto sus expresiones porque a veces parecía el Joker; por no decir que lo siento pero una mujer tan poderosa e influyente en esa época no me cuadra. Vale que los vikingos tenían la mente más abierta, pero hemos visto como en los dlcs iba a Francia y hablaba con el rey y sus súbditos de igual a igual. Tu crees que eso era posible siendo mujer en aquella época? Al menos en Odyssey transcurría todo en Grecia y Kasandra tenía un toque a lo Xenia la guerrera, solo por eso se hace un poco más llevadero. Respecto a lo otro, pues que dejen tanto dialogo innecesario que encima es malo y no le interesa a nadie y se centren en buena narrativa con cinemáticas como dios manda. Compara las escenas de confesión después de los asesinatos de Origins con Valhalla y no hay color.
Vale, tal vez me expliqué mal. Me refería a que "en teoría" los personajes femeninos a partir de Syndicate estaban pensados a ser los de mas peso pero fueron opcados por aquello de un dirigente de Ubisoft diciendo: "las mujeres no venden". - La idea original de Syndicate era que Evie iba a tener más protagonismo. Si le echas otra pasada te darás cuenta que sus misiones principales son pocas mientras que Jacob tiene más tiempo en pantalla. - La idea original de Origins era que Bayek moriría en un punto de la historia para que el mando pasará a Aya. De hecho, es Aya la que resulta teniendo un papel más importante en Origins al ser la asesina que llevo y expandió el credo y la hermandad por Roma además de que es ella la que conecta con el "antiguo lore", al revelarse al final que ella es Amunet (una de las estatuas en Monterigioni). - Odyssey fue pensado para contar la historia de Kassandra pero luego fue Alexios al que agregaron forzosamente y quedar bien con todo mundo. No sin mencionar que casi todo el contenido publicitario fue dirigido hacia él aún siendo ella la canon... - Lo mismo para Valhalla, la historia fue pensada para Eivor/chica [spoiler="Spoilers"]por aquello de que ella es una "sabia", reencarnación del Isu Odin en este caso y de ese modo la historia que gira en torno a ella, su hermano Sigurd y Basim tiene más sentido siendo que parte importante de dicha historia es la relación entre Loki (Basim) y Odin (Eivor)[/spoiler]. Nuevamente su campaña publicitaria fue opacada por el aspecto de Eivor/hombre y hasta dijeron que ambos eran canon, lo cual es cierto pero no como "Eivor" exactamente... Todo esto se destapó un tiempo después de los escándalos de acoso hacia Ubisoft y me refería principalmente a qué Ubisoft no ha tenido los huevos de establecer un personaje femenino desde aquel entonces (Syndicate). No me refería a que los personajes femeninos fueran mejores/peores que sus contrapartes masculinas, en realidad eso ya es algo bastante subjetivo. Habrá quienes los prefieran a quienes no. Cómo sea, ambos son válidos.
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años26
Me apetece más un remake del primero que cualquier cosa nueva que puedan anunciar, la verdad.
A7xgunslinger613Hace 2 años27
Increíble, ahora la moda es hacer un evento, para anunciar que habrá OTRO evento... Vaya tontería, solo hacen perder el tiempo a las personas.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años28
Esto es una basura, ha sido vergonzoso ver cómo van a dar otro año de actualizaciones al Valhalla y el contenido que estas van a tener, modo roguelike? Dragones lanzando un láser por la boca??? Que coño es esto?
Oswolrf1275Hace 2 años29
Absolutamente lamentable.
Spartacus28993653Hace 2 años30
Pues tremenda troleada  . ¿Qué ahora está de moda hacer un "evento" para anunciar que habrá otro evento después?  
1 VOTO
Trepa364Hace 2 años31
Vaya sinverguenzas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed tendrá un evento especial y Ubisoft ya nos ha dado fecha y hora

Hay 33 respuestas en Assassin's Creed tendrá un evento especial y Ubisoft ya nos ha dado fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL