Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam

Situ-4195Hace 1 año48
@Celso
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Jugué a Persona 5 royal y ya no vuelvo a comprar ningún otro Persona más. El juego me gustó pero no me gusta cuando añaden horas de más a un juego que no lo necesitaba.
A mí me encantó y se me estaba haciendo bastante asequible en difícil hasta que llegué a Okumura que me mató tantas veces que me aburrió y ahí lo dejé
No me extraña, a okamura lo chetaron de una manera que era imposible ganarle salvo que lo hicieses en fácil, la ronda de los robot verdes entre que le subía la defensa a uno, a otro lo autodetonaba y los otros dos huían después de dos turnos lo hacían imposible y a shido aún lo dificultaron aun más todavía (y su combate en el vainilla ya era jodido, sobretodo fases 2 y 3)
1 VOTO
Folken613183Hace 1 año49
Lo mas importante de esto es que se vienen por fin a PC y traducidos a español todos
4 VOTOS
Raptor466473Hace 1 año50
Supongo que Atlus no los saca en Switch porque esta demasiado ocupada publicando encuestas cada dos días para preguntar a los usuarios de Switch si queremos que los saquen
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año51
@Hhkaal416
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Vieron que no sirve ser un fanboy? Lo que esta haciendo Microsoft nos va a terminar beneficiando a todos los usuarios. Yo actualmente en PC con game pass literalmente estoy en las nubes, es absurdo el precio y la cantidad de juegos que tiene y lo que estan por venir.
tu comentario es propio de fanboy, que estás diciendo xd
Si Microsoft tuviera que pagar por cada promo que le hacen sus fanboys te aseguro yo que no tendria dinero. Valgame en todo tienen que meter el gamepass, cae un meteorito y te nombran el gamepass.
6 VOTOS
Ashfor14951Hace 1 año52
¿Y para la pley 4?

Como le encanta Atlus que sus juegos lo juegue el menor numero de personas posible.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año53
Portable tiene el mejor gameplay quality of Life.

Persona 3 se merecía normalidad un remake aunque por experiencia jugable me quedo con portable sobre FES
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año54
@FranDX
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Le falta jugar a persona 3 pero odio lo que hicieron con el 3 portable :/
Cual es la diferencia? Creo que del 4 golden también leí quejas en su momento, es que cambian la historia?
No hay exploración de escenarios y el juego pasa a ser rollo point and click, mejor mirate una comparativa en youtube porque tampoco soy el mayor experto, solo lo empecé hace unos años y me quedé flipando
Hostia pues que bajón... igualmente lo pillaré ya que lo han traducido pero menuda decisión más tonta hicieron en su momento
No fue una decisión tonta en su momento es un juego para PSP y logicamente tiene sus limitaciones. En lo que respecta a que versión prefiero, yo iria primeramente con FES y luego con Portable con la chica. [b]MIS MOTIVOS:[/b] 1- Hay un mod que te permite controlar a los compañeros.
2- Tiene cinematicas pepinas y no imagenes de fondo. Comparación de la 1º cinematica en ambos juegos. (En portable mira del 3:30 al 8:06)
3- Hay un bajon de calidad enorme en la exploración, del Portable. Persona 3 Portable esta muy bien en lo jugable pero... Persona no deja de ser un mundo inmersivo, en el que disfrutas de sus personajes/historia y te intenta hacer formar parte de ella. La enorme bajada de calidad en sus cinematicas y exploración te hace perder un montonazo esa sensación inmersiva, que te ofrece la saga. Recomendaria sentir esa primera sensación con FES y continuar en Portable con la chica. El Persona 3 FES actualmente esta en Español y no hay problema para jugarlo actualmente. https://tradusquare.es/proyectos/persona-3-fes/
Perdona mi ignorancia pero, cuando descargue la traducción que hago con ella? Tengo que tener el juego en ps2 y jugarlo por emulador y el parche se aplica al disco....? Yo es que no entiendo nada de eso, no se si tendria q comprar el juego original en digital o valdria en fisico y como junto el disco con el parche. Gracias y un saludo.
Lanari22456Hace 1 año55
[spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]

Sabes que  Persona 5 está en PS3, ¿verdad? Ya cansa la exageración de que Switch es una consola que no mueve ni juegos de PS2. Mueve Luigis Mansion 3, Monster Hunter Rise o Super Mario Odyssey. ¿Cómo no va a poder con un juego de Ps3? Y aunque no fuera de PS3, el apartado técnico de Persona 5 en sus versiones de PS4 o Ps5 es inferior a todos esos juegos de Switch.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 1 año56
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez [spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
A ver, que el Persona 5 es un juego de PS3, Switch lo mueve sin ningún tipo de problema. Y si pudieron hacer funcionar el Catherine Full Body, que deber de usar el mismo motor y es la versión mejorada de PS4 del original de PS3/Xbox360, un port para Switch del P5R lo hacen sin el menor problema.
FranDX362Hace 1 año57
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Le falta jugar a persona 3 pero odio lo que hicieron con el 3 portable :/
Cual es la diferencia? Creo que del 4 golden también leí quejas en su momento, es que cambian la historia?
No hay exploración de escenarios y el juego pasa a ser rollo point and click, mejor mirate una comparativa en youtube porque tampoco soy el mayor experto, solo lo empecé hace unos años y me quedé flipando
Hostia pues que bajón... igualmente lo pillaré ya que lo han traducido pero menuda decisión más tonta hicieron en su momento
No fue una decisión tonta en su momento es un juego para PSP y logicamente tiene sus limitaciones. En lo que respecta a que versión prefiero, yo iria primeramente con FES y luego con Portable con la chica. [b]MIS MOTIVOS:[/b] 1- Hay un mod que te permite controlar a los compañeros.
2- Tiene cinematicas pepinas y no imagenes de fondo. Comparación de la 1º cinematica en ambos juegos. (En portable mira del 3:30 al 8:06)
3- Hay un bajon de calidad enorme en la exploración, del Portable. Persona 3 Portable esta muy bien en lo jugable pero... Persona no deja de ser un mundo inmersivo, en el que disfrutas de sus personajes/historia y te intenta hacer formar parte de ella. La enorme bajada de calidad en sus cinematicas y exploración te hace perder un montonazo esa sensación inmersiva, que te ofrece la saga. Recomendaria sentir esa primera sensación con FES y continuar en Portable con la chica. El Persona 3 FES actualmente esta en Español y no hay problema para jugarlo actualmente. https://tradusquare.es/proyectos/persona-3-fes/
Perdona mi ignorancia pero, cuando descargue la traducción que hago con ella? Tengo que tener el juego en ps2 y jugarlo por emulador y el parche se aplica al disco....? Yo es que no entiendo nada de eso, no se si tendria q comprar el juego original en digital o valdria en fisico y como junto el disco con el parche. Gracias y un saludo.
Si te descargas la traducción, te aparece un manual de instrucciones. La traducción se puede usar, para un PC con emulador o para una PS2... desconozco si para otros sistemas se puede. Ej: PS3 compatible con PS2.
EDITADO EL 13-06-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izanagi-0XXI107Hace 1 año58
Qué tontería sacar el Persona 3 portable en lugar del FES
4 VOTOS
CampesinoDelFF176Hace 1 año59
@Wedmz
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez [spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
A ver, que el Persona 5 es un juego de PS3, Switch lo mueve sin ningún tipo de problema. Y si pudieron hacer funcionar el Catherine Full Body, que deber de usar el mismo motor y es la versión mejorada de PS4 del original de PS3/Xbox360, un port para Switch del P5R lo hacen sin el menor problema.
Como bien dijiste, la versión de PS3 es irrelevante a no ser quieras un Persona 5 Classic. No viene a cuento. Por supuesto que es posible pero requiere un esfuerzo adicional y único para hacer el downgrade y predigo que P5R no saldrá al mismo tiempo que X/PS5/PC por eso.
Alejandro226290Hace 1 año60
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez [spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
Comentario infravalorado, ya me imagino que varios possers se sintieron aludidos Sobre lo que dices des switch, pues como digo los que otros ya han dicho, fácilmente lo puede correr, hay otros juegos en switch más demandantes y que corren en switch. Obviamente, tienen que adaptarlo a la switch como también al resto de plataformas, no es simplemente mover los archivos de la version de ps4 y ya.
EDITADO EL 13-06-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 1 año61
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez [spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
A ver, que el Persona 5 es un juego de PS3, Switch lo mueve sin ningún tipo de problema. Y si pudieron hacer funcionar el Catherine Full Body, que deber de usar el mismo motor y es la versión mejorada de PS4 del original de PS3/Xbox360, un port para Switch del P5R lo hacen sin el menor problema.
Como bien dijiste, la versión de PS3 es irrelevante a no ser quieras un Persona 5 Classic. No viene a cuento. Por supuesto que es posible pero requiere un esfuerzo adicional y único para hacer el downgrade y predigo que P5R no saldrá al mismo tiempo que X/PS5/PC por eso.
Pues yo he jugado al P5R en PS4 y no me parece que tecnológicamente no lo pueda mover una Switch, me pareció más currado DQ XI y al final salió en Switch. Lo que sí se podrían currar es el P4 Golden para mí tienen más encanto los personajes que los del P5.
CampesinoDelFF176Hace 1 año62
@Alejandro226
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez [spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
Comentario infravalorado, ya me imagino que varios possers se sintieron aludidos Sobre lo que dices des switch, pues como digo los que otros ya han dicho, fácilmente lo puede correr, hay otros juegos en switch más demandantes y que corren en switch. Obviamente, tienen que adaptarlo a la switch como también al resto de plataformas, no es simplemente mover los archivos de la version de ps4 y ya.
No es original, es un Tweet en el anuncio oficial que me hizo gracia. Sobre lo otro, salimos de dudas el próximo Direct, puedo estar equivocado y boom los tres al mismo tiempo.
Brightorphan594Hace 1 año63
Soy el único que tenía la loca esperanza de que sacaran un Persona 3 Portable pero con la movilidad del FES? Lo único que había que retocar era poner a la prota femenina por Tokio y que puedas controlar a tus compañeros en las peleas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam

Hay 90 respuestas en La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL