Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia

CloudStrifeFF715104Hace 1 año16
[i]"Pero lo que más llama la atención es que de nuevo hay cambios en Malenia, uno de los jefes más desafiantes del juego que se ha hecho popular precisamente por la alta dificultad de la batalla. Algunos usuarios se aprovechaban de un error que hacía que tuviera más vida de lo normal, algo que ya no debería ocurrir tras este ajuste."[/i]

Vaya por Dios, yo que quería aprovecharme de meterle ese buff para hacer el combate más difícil. Una pena que lo parcheen.
1 VOTO
Zibex377Hace 1 año17
A mi me encanta el juego y por suerte le saque el platino antes de que modificaran los jefes. Pero me parece una cagada que en cada parche siempre esten modificando poderes o jefes y cosas asi, deberian consentrarse en que este lo mejor optimiszado posible
Nvideon68Hace 1 año18
A día de hoy año 2022 ¿que beneficios tiene comprar un gran juego de lanzamiento?. Para mi lo único que se pierde (y solo si no llevas cuidado) es el efecto "novedad", pero por lo demás esperar entre 3-12 meses (o más) es lo más inteligente, sabes a ciencia cierta la calidad de lo que compras, mil bugs y ajustes corregidos y en muchos casos con añadidos que no estaban de lanzamiento, etc, etc.. y a mitad de precio..
EDITADO EL 15-06-2022 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año19
@Nvideon
Mostrar cita
A día de hoy año 2022 ¿que beneficio tiene comprar un gran juego de lanzamiento?. Para mi lo único que se pierde (y solo si no llevas cuidado) es el efecto "novedad", pero por lo demás esperar entre 6-12 meses(incluso más) es lo más inteligente, sabes a ciencia cierta la calidad de lo que compras, mil bugs y ajustes corregidos y en muchos casos con añadidos que no estaban de lanzamientolo, etc, etc.. y a mitad de precio..
Es lo que hago yo siempre. Nunca compro un juego de salida, y no lo digo por el precio, sino por todo este tema de DLC's, parches, mejoras, etc. Siempre me espero a que hayan pasado unos meses, hayan sacado todas las expansiones y esté completamente arreglado, y como siempre tengo juegos pendientes por jugar, pues me da igual no jugar los juegos de salida
1 VOTO
Darkfish16321Hace 1 año20
@Nvideon
Mostrar cita
A día de hoy año 2022 ¿que beneficio tiene comprar un gran juego de lanzamiento?. Para mi lo único que se pierde (y solo si no llevas cuidado) es el efecto "novedad", pero por lo demás esperar entre 6-12 meses(incluso más) es lo más inteligente, sabes a ciencia cierta la calidad de lo que compras, mil bugs y ajustes corregidos y en muchos casos con añadidos que no estaban de lanzamientolo, etc, etc.. y a mitad de precio..
No hay que esperar tanto, con un par de semanas ya son jugables casi perfectamente. Después se van corrigiendo errores puntuales que afectan a las minorías, aunque te puede tocar la mala suerte que cierto bug te afecte a ti. Obviamente, hay casos extremos, pueden pasar años y nunca quedar perfectos, como Cyberpunk, el cual la ciudad continúa con muchos bugs.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año21
@Kalas5119
Mostrar cita
Destreza con sangrado esta rotísimo, es la build más rota que ninguna otra en ningún otro juego. Es el modo fácil de Elden Ring. Lástima porque a la gente que le gusta jugar con destreza le rompe un poco la experiencia... Sin saberlo, yo me hice destreza y el juego me resultó extremadamente fácil (comparado con otros juegos de fromsoftware).
Intentaste pasarte dark souls 3 con el arma de dex que tiene el mercenario al principio? Sucede lo mismo
Supremebubbah14286Hace 1 año22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
Uno de los problemas GRAVES que puede aparecer es el parcheo de builds para mejorar el PvP sin pensar que pueden joder builds de PvE.
Exacto, yo tengo varios personajes para pasarme los diferentes finales y otros para PVP y me he dado cuenta que lo que es bueno en un modo es malo en el otro.
Passtwo120Hace 1 año23
Me parece GENIAL el cambio de que hayan liberado las esferas de minero para el NG+. Cuando lo terminé la primera vez esperaba probar las armas que no había usado en la primera partida, pero tener que ir a recolectarlas de nuevo para poderlas mejorar quitaba todas las ganas. Así que 10/10
EDITADO EL 13-06-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plubio950Hace 1 año24
Tremenda beta nos comimos. Yo lo he dejado donde el tornado en vista de que se aclaren de una puta vez con qué quieren hacer con el juego.

Y sí, está claro que jugar un juego de novedad solo trae problemas, o por lo menos, juegas a la peor versión de ese juego. Sino también mirad el Horizon, que ahora el modo Performance se ve exageradamente mejor, han corregido bugs...
Flx84303Hace 1 año25
@Nvideon si la gente hiciera como vosotros, los videojuegos no existirían. Gracias que solo sois una minoría molesta eso sí,  pero minoria
E254e612Hace 1 año26
@Flx84
Mostrar cita
@Nvideon si la gente hiciera como vosotros, los videojuegos no existirían. Gracias que solo sois una minoría molesta eso sí, pero minoria
SIn embargo tiene razon, actualmente comprar un juego de lanzamiento es comprar un juego lleno de bugs y errores, y aveces hasta incompleto, hay mas ventajas en esperar algunos meses y comprarlo que comprarlo apenas se estrena
Kalas51192929Hace 1 año27
@Crubster
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Destreza con sangrado esta rotísimo, es la build más rota que ninguna otra en ningún otro juego. Es el modo fácil de Elden Ring. Lástima porque a la gente que le gusta jugar con destreza le rompe un poco la experiencia... Sin saberlo, yo me hice destreza y el juego me resultó extremadamente fácil (comparado con otros juegos de fromsoftware).
Intentaste pasarte dark souls 3 con el arma de dex que tiene el mercenario al principio? Sucede lo mismo
Exacto, la mejor arma del juego es la que tiene el mercenario escalada con dex y afilada. Es curioso como un juego que intenta balancear bien todas las armas/builds se suele decantar por dex para la mejor build.
Nvideon68Hace 1 año28
@Flx84
Mostrar cita
@Nvideon si la gente hiciera como vosotros, los videojuegos no existirían. Gracias que solo sois una minoría molesta eso sí, pero minoria
Puede que no hayas vivido aquellas épocas cuando por regla general comprabas un juego de lanzamiento perfectamente pulido, de lo contrario era un fracaso casi seguro y las risas del sector, porque lo de ahora es un chiste.. Pero como hay gente que se tira de cabeza a por cualquier juego regado de marketing, sea la mierda optimizada que sea.. así van las cosas y por lo que parece si comentas obviedades algunos "se ofenden" pues así seguiremos, alimentando el sector de lanzamientos en fase beta.. Para gente como @Flx84 exigir calidad máxima de lanzamiento a precio de lanzamiento es de locos oiga... y quien lo haga es un cáncer para el sector.. ¿o es al revés? Personalmente llevo 30 años gastándome dinero en el sector, desde la Atari 2600, si no fuera por GENTE COMO YO, este mundillo no seria lo que es.. La de años que tuve en muchísimos momentos que callar mi afición porque enseguida te tachaban de bicho raro con el coco comido por comecocos, que tiempos tan diferentes a los de ahora... para que ahora llegue un --me ahorro la definición-- y me diga "que gente como yo sombramos en el mundillo y menos mal que somos minoría". ALUCINANTE, materia gris digna de estudio.
LightningFarron4212Hace 1 año29
@Sundark94
Mostrar cita
Recien mate a Malenia En si me parece una exageración eso del boss imposible como dicen algunos, en mi 5° intento la mate, veo que el problema de mucha gente que dice que el juego es dificil es porque quiere hacer una especie de "nuzlock pokemon" limitandose a no usar magias, echizos, ciertas armas, cenizas, spiritus y demas. Pero vamos si no eres un idiota de esos, la Malenia no es tan dura
Soy de esas idiotas , pero en general porque siempre en todos los videojuegos me han gustado las clases que usan armas como dagas, espadas, etc. Me gusta lo de llegar a mezclar físico con magia, como la clase de caballero místico de Dragon's Dogma (aunque las que son estilo Rogue y Asesinos siempre las disfruto más generalmente.) En el caso de juegos como Elden Ring sé que sería más fácil si tirase hacia magias y similares. Y al final cada quien es libre de jugar el juego como le dé la gana. Hablo por mí cuando digo que no es por una cuestión de hacerlo más difícil o por plantearme un reto y punto, es que la emoción de acercarte a algunos enemigos, de esquivar sus golpes y demás son el motivo principal por el que me gustan las batallas de este juego y es mi manera de disfrutarlo de manera masoquista. Sobre lo de Malenia y otros jefes, algunos me duraron menos de lo que esperaba y otros se me hicieron más cuesta arriba, pero nunca me he quejado, porque sé que es lo que hay (y me gusta) y que si realmente estuviera desesperada por pasármelo, siempre habría muchas formas de afrontar la batalla. Yo personalmente nunca hubiera bajado la dificultad de ninguno de sus jefes, al menos no de los que no son obligatorios de matar por historia.
EDITADO EL 16-06-2022 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia

Hay 29 respuestas en Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL