Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo Immortal bate un récord, pero negativo: tiene la nota más baja de la historia de Metacritic

Kaciro415Hace 1 año16
Hate a Blizzard sin sentido capítulo...
6 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año17
Nivel 57, y no he entrado en la tienda ni por equivocacion, no se ni lo que venden, a lo mejor mas adelante y no se en que, me piden pasta, pero por el momento...disfrutandolo...tanto en movil ( con gamepad ), como en PC con raton y teclado ( misma jugabilidad que Diablo III )
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año18
@Kaciro
Mostrar cita
Hate a Blizzard sin sentido capítulo...
Wow con toda la larguisima lista de cagadas que ha hecho y tu sigues ciego
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año19
Yo espero que no les afecte. El juego es muy divertido con el free to play. Lo único malo es que haya contenido de pago de azar. Por lo demás está muy bien.
5 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año20
Me encanta como tratan de "cáncer" a Metacritic, que sus notas no sirven y bla bla bla, pero a la hora de presumir de puntitos de nota para su guerrita de consolas, lo primero que hacen es tirarse notas de Metacritic de sus exclusivos por la cabeza:

"Mi juego tiene un 76 y el tuyo un 74, el mio es una obra maestra y el tuyo una mierda como un poste de alta"
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año21
Qué me dices!, no me lo esperaba.
Zyon153Hace 1 año22
Ojala y lo cierren pronto. Por mi parte ya aporte mi grano de arena en forma 0
Dakrir633Hace 1 año23
Esta gente nunca ha jugado un juego de celular, la verdad no se que es lo que se esperaban.
1 VOTO
Caos1636Hace 1 año24
Yo no entiendo a la gente de verdad, dan mala nota a un juego porque es pay to win? Yo jugué el juego hasta el nivel 60 y cuando ya veía que necesitaba pagar para subir lo dejé de lado.
Pero el juego en sí está muy bien y te tiene unas horas entretenido. De que manera se puntúan los videojuegos por hate o por su calidad? 
Alucino con la "comunidad de gamers de hoy" por llamarlos de alguna manera.
7 VOTOS
Siegmund1427Hace 1 año25
Todo se resumen en....

Scravenger1360Hace 1 año26
Ostia 0,2 de nota ya tiene mejor nota de la que merece
Otaku271361Hace 1 año27
Este si es Review bombing. Yo pensé que solo había fanáticos de Sony.
Cooperman64Hace 1 año28
Basura de juego, bien puntuado.
Kuroimato5071Hace 1 año29
@Caos16
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente de verdad, dan mala nota a un juego porque es pay to win? Yo jugué el juego hasta el nivel 60 y cuando ya veía que necesitaba pagar para subir lo dejé de lado. Pero el juego en sí está muy bien y te tiene unas horas entretenido. De que manera se puntúan los videojuegos por hate o por su calidad? Alucino con la "comunidad de gamers de hoy" por llamarlos de alguna manera.
Y si eres de los que les gusta el juego y quiere seguir, cuanto debes pagar? ahí esta el problema, no podemos compararlo con cualquier juego de celular, estamos hablando de un juego donde necesitas 100mil dolares para poner full a UN SOLO PERSONAJE donde un streamer gasto 4000mil dolares por un material que no le salió y donde los free to play les bajan el drop a 0 después de farmear 5 veces. Ignorar esas cosas y decir "es un buen juego si ignoramos eso" es practicamente decirles a blizzard y activision que este es el camino, que esta bien si lo implementan en mas juegos y que no hay limites para la avaricia. No es porque sea paytowin, es porque se excedieron de aquí hasta la luna!!! Y te lo dice un jugador de Genshin impact, porque yo todavía puedo disfrutar todo el juego, todos los personajes y todos los dungeons y updates que estan por venir, en total he pagado casi 200$ y voy para 2 años jugando, el diablo en cambio te va a durar cuanto, un mes? Y si quiera tener un personaje en Genshin en su maxima fuerza de inmediato tendría que gastar entre 3000 y 4000$ o reunir por varios meses sin gastar un duro. Otro ejemplo que hizo noticias y la gente se espanto e insulto el juego, Dead or Alive 5, para comprar todos los trajes dlc y extras el juego te saldría en 1000$ Otro ejemplo de la otra empresa conocida por su codicia y que todo el mundo sabe que es un robo https://www.goal.com/en-cm/news/fifa-ultimate-team-how-much-cost-get-all-best-players/9kyct7nxj1tj1rixzb6omeeqh un calculo estima que para tener el mejor equipo del mundo te costaría 50mil dolares!!!! si fueses a pagar por todo Ahora entiendes porque dIablo con sus 110mil dolares por un personaje es algo que no puede ser permitido bajo ninguna excusa ni circustancia? ellos estan midiendo el terreno para ver que tan lejos pueden llegar y ten por seguro que si los dejas, para la proxima sera mucho peor
EDITADO EL 13-06-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlesMXLI132Hace 1 año30
La verdad es que quedo asombrado con la cantidad de gente que no a tocado el juego siquiera, incluyendo a los de @3djuegos y su review tan mala y desinformada. El juego no te pide pasar por caja en ningún momento, tampoco se siente pesado y con trabas como lo aseguran y eso que tengo un nivel bastante alto en el juego! Afectan las micro transacciones? en PVP si, pero siendo honestos, cuantas ballenas tienes en tu servidor? en el mío ninguna... y todos farmeamos y conseguimos las gemas legendarias y mejor equipamiento jugando (no tardaremos 10 años)y solo comprando el pase de batalla que se sube solo. 
Pero en fin, todas estas criticas son de gente y paginas que no se han molestado de verdad en dedicarle tiempo al juego y ver que los pagos solamente son para la gente desesperada y youtubers urgidos de tener todo para sacar primero el contenido..
1 VOTO
Alefzain302Hace 1 año31
Pregunta seria
Criticó duramente el modelo de monetización de un juego, injusto, tramposo, y casi podríamos decir hasta "estafador" pero........ 
*procedo a seguir jugándolo
¿Que cosas no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo Immortal bate un récord, pero negativo: tiene la nota más baja de la historia de Metacritic

Hay 31 respuestas en Diablo Immortal bate un récord, pero negativo: tiene la nota más baja de la historia de Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL