Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 134 / Lecturas: 1017

Me da miedo estar tan emocionado con Starfield

[b]Me da miedo estar tan emocionado con Starfield[/b]
El próximo gran juego de Bethesda me tiene entusiamado, pero tengo que tener en cuenta que es un producto de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222719/me-da-miedo-estar-tan-emocionado-con-starfield/]Leer la noticia: "Me da miedo estar tan emocionado con Starfield"[/url]
Starfield, Bethesda y OpiniY³n
Adrian09952171Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 14-06-2022 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Rost9611430Hace 1 año2
Yo creo que la clave está, como siempre, en la PRUDENCIA. Lo visto pinta muy bien (salvo algún detalle puntual ya comentado), pero ya ha habido veces que nos han intentado vender gato por liebre, ya no sólo Bethesda, sino las empresas en general. Mantener las expectativas moderadas hasta que salga evitará luego eventuales disgustos.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
Para bien o para mal, con el gameplay de ayer mis expectativas han bajado. 

Como siempre, esto puede ser bueno en el sentido de que al final salga un juego que me sorprenda para bien, pero por ahora soy cauteloso sobre lo que esperar (a ver si hoy dan más info y mejoran mis impresiones).

Esperaba un Fallout en el espacio y por ahora veo un juego que es más shooter que RPG (al menos en cuanto a stats, equipamiento, etc, no la toma de decisiones que ahí pinta que cumplirá).

Lo que se vio de los mundos me dejó frío, parecen terrenos sosos y poco divertidos de explorar, además de que el gunplay no pintaba muy bien que digamos, lo cual bajó mis ganas de golpe.

En fin, queda mucho para que salga y mi opinión puede cambiar fácilmente, pero por ahora soy cauto.
EDITADO EL 14-06-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año4
Lo he dicho siempre, si vamos a andar buscándole 5 patas a la iguana y buscando defectos para matar el Hype ¿Para que somos fans de los videojuegos? Eso es lo divertido de la vida, emocionarse por cosas que a NOSOTROS nos gusta. 

Al final todo puede salir mejor o peor, pero no vamos a dejar de vivir la vida solo por temor a decepcionarnos. 

Lo que Bethesda mostró pinta genial, es mucho más grande de lo que pensábamos y eso da vértigo claro está, visualmente se ve genial, mucho mejor de lo que esperaba, salvó pequeños detalles como menciona en el artículo, estoy seguro que será un juegazo.
42 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año5
@Adrian0995
Mostrar cita
Normal que se tenga miedo cuando se trata de una estafa
¿Por qué es una estafa?
EDITADO EL 14-06-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 1 año6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para bien o para mal, con el gameplay de ayer mis expectativas han bajado. Como siempre, esto puede ser bueno en el sentido de que al final salga un juego que me sorprenda para bien, pero por ahora soy cauteloso sobre lo que esperar (a ver si hoy dan más info y mejoran mis impresiones). Esperaba un Fallout en el espacio y por ahora veo un juego que es más shooter que RPG (al menos en cuanto a stats, equipamiento, etc, no ha toma de decisiones que ahí pinta que cumplirá). Lo que se vio de los mundos me dejó frío, parecen terrenos sosos y poco divertidos de explorar, además de que el gunplay no pintaba muy bien que digamos, lo cual bajó mis ganas de golpe. En fin, queda mucho para que salga y mi opinión puede cambiar fácilmente, pero por ahora soy cauto.
Me pasó bastante parecido. Lo comenté con mis colegas, que me dejó bastante frío lo que vi. Creo que no eligieron bien el gameplay a presentar, porque no podía ser más plano y soso; tanto a nivel de escenario, enemigos, así como el gunplay. Cuando luego se vieron más cosas en el tráiler que pusieron a posteriori, sí hubo detalles que me gustaron más, pero esperaba mayor calidad y me dio la sensación de que los planetas eran demasiado básicos. Hasta 2023 hay tiempo, a ver qué más cosas van mostrando.
Yukeitor90Hace 1 año7
Pues, y lo digo responsablemente, esto es una de las cosas que me encantan del GamePass. Si es bueno, a darle como nunca, y si es malo, a otra cosa mariposa.
Como juego yo pasé de estar esperando nada a tener una ganas de jugarlo inmensas. Pinta bien, en especial la atmósfera.
Por lo demás, relax, jamás se desarrollará el juego perfecto.
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año8
No voy a negar que se me bajo el hype despues de ver el gunplay y las caras, ya es hora de cambiar de motor Tod.

Pero claro luego esta gente en cuanto a historia,lore,rol,banda sonora etc.. son unos cracks asique sigo teniendo hype.

Lo bueno de seguie el mismo motor del año la kika es que los modders van a hacer un monton de mods que pueden mejorar la experiencia.

Si tengo hype si.
Furbiii116Hace 1 año9
Pues si se ve como el culo.. parece un juego de 2012.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año10
A mi que despegar, aterrizar y gran parte de manejar la nave espacial, sea a través de menús y cinemáticas la verdad es que me jode bastante

de que me sirve crear una nave, si no puedo usarla para las cosas más básicas como despegar y aterrizar de manera manual, o poner el piloto automatico y levantarme de la silla y pasear por mi nave de mientras

encima eso de "aterrizar donde quieras", otra mentira de todd ajajajajja aterrizas en sitios de interés que descubres escaneando el planeta

AUN ASÍ, lo quiero, es la única razón por la que me compré una XSX y pagué 3 años de gold (97€), obviamente he usado mucho game pass y ya le he sacado rentabilidad a la consola, pero el motivo principal siempre fue Starfield, y tengo ganas de jugarlo igual que tenia ganas de Olivion, New Vegas y Skyrim

eso si, vamos a tener este año y el que viene petado de juegos de tematica espacial, asi que habra diferentes estilos para diferentes gustos, si starfield no es lo tuyo seguro que otro juego de tematica espacial si lo es
Texen9291Hace 1 año11
También Skyrim fue un juego de Bethesda y todos sabemos que supuso un antes y un después en la industria. Starfield puede fallar, como lo hizo Cyberpunk 2077, pero desde luego la ambición del título da para tener las expectativas muy altas. Usualmente aparecen juegazos que son excelentes, pero solo unos pocos trascienden y se convierten en fenómenos que lo cambian todo; este puede ser uno de ellos, junto a RDR2 o Elden Ring por ejemplo.
Hhkaal4167341Hace 1 año12
Ya no voy a editar más los comentarios porque luego no se reflejan en la pagina principal (vaya puta cagada la verdad...)

así que lo escribiré en este otro comentario: también tengo una NSW y una PS5, no estoy alabando a microsoft ni el game pass, porque si starfield saliera solo en PS5 tambien diria que fue el motivo principal para comprarme dicha consola, ya que le tengo ganas inmensas a starfield, por 2 motivos:

1) me flipa la tematica espacial, debo tener cientos de juegos de ese género
2) bethesda será malo para muchas cosas, pero el worldbuilding y la inmersión la consiguen siempre
Imon-Spartan23799Hace 1 año13
Siguiendo la premisa del estilo que pretenden llevar en Starfield, con todo el asunto del "Nasapunk" y el intento de realismo espacial que quieren conseguir, el hecho de que de 1000 planetas 980 de ellos sean satélites o planetas deserticos y sin apenas vida sería cientificamente hablando lo correcto.

Y la verdad es que hasta en cierta manera lo prefiero así, 20 planetas principales, con su buen diseño, llenos de vida y frondosos (sean ciudades, selvas, etc, etc..) y el resto de planeta que sean para extracción de minerales, construcción de bases nuestras, exploración en busqueda de artefactos, MODS de la comunidad que pillen esos planetas vacios, etc...

Tampoco es realista esperar ni desear tener 1000 planetas hasta arriba de cosas por hacer y vida.
28 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año14
Hay dudas y también ganas. 

Aunque no esperaba que pudieras pilotar naves, que este vuelo no sea completamente libre me ha decepcionado un poco, pero bueno, seguramente una vez dentro se me olvidan estas cosillas. 

@Furbiii
Mostrar cita
Pues si se ve como el culo.. parece un juego de 2012.
Aunque esto fuera cierto, que no ¿esto te impediría jugar a un gran juego? porque es una pena que haya gente que se pierda obras maestras solo porque "parece un juego de 2012".
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 1 año15
Al margen de esos absurdos números que 'prometen' tener en lo referente a los mundos a explorar, la oferta jugable mostrada me resulta genérica a más no poder. Un Fallout más prácticamente. 

Aún tiene mucho que demostrar y yo, al menos, si lo juego será en el pass, a medio chavo de precio. Y no especialmente con hype si no me dan mayores motivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Me da miedo estar tan emocionado con Starfield

Hay 134 respuestas en Me da miedo estar tan emocionado con Starfield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL