Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 765

Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella

[b]Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella[/b]
Los usuarios podrán registrarse en una lista de espera de asignación aleatoria, y no cronológica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222717/comprar-ps5-ya-no-es-una-odisea-xtralife-ofrece-la-opci-n/]Leer la noticia: "Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella"[/url]
Ps5, Xtralife, Comprar y PlayStation 5
Kevinista7020Hace 1 año1
Si igualmente te obligan a comprar un Pack que es literalmente una estafa, sigue siendo una odisea.
Obligarte a comprar juegos que no quieres ya es feo pero si es que además esos juegos son los típicos que encuentras en wallapop a 10/20€ y ellos te los valoran a 80, más otro mando también valorado a 80, y ya si eso igual te rematan con un año de plus sin oferta en su precio más alto, eso es de ser ruin 
9 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año2
He dejado de leer en "aleatoria y no cronológica"

Ya hubo un artículo de publi sobre esto hace un año y sigo pensando que es una idea pésima, con lo fácil que es hacerlo bien y por orden de cola... 

En fin.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
@Seco46
Mostrar cita
He dejado de leer en "aleatoria y no cronológica" Ya hubo un artículo de publi sobre esto hace un año y sigo pensando que es una idea pésima, con lo fácil que es hacerlo bien y por orden de cola... En fin.
Yo dejé de leer en "Por Espacios Branded de 3DJuegos"
13 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año4
Si te lo venden en packs de 800€ si o si por muy bueno que pueda llegar a ser el sistema te siguen obligando a pagar un sobreprecio innecesario. Lo que viene a ser una tomadura de pelo.
21 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 1 año5
Sigue siendo una odisea. Te venden packs carísimos en lugar de la consola suelta y ahora te meten un sistema en el que dependes del RNG cual gacha
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año6
Siguen metiendo cosas que igual algunos ni queremos.

A este paso para 2025 podrá uno ir a la tienda y comprarla sin tener que dejarse un riñón en una.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 1 año7
Dejen de aprovecharse ya de la gente con precios abusivos,y vendanlas a su precio que ya toca.
Son todos unos aprovechaos y mientras las sigan comprando las pocas que llegan esto seguirá así.
ArmistanBanes1195Hace 1 año8
A mí ya me tocara hace un par de meses otro raffle de estos de Xtralife que hicieran, eso sí, monster pack consola + cascos + horizon+ gt7, a más de 700 pavos se iba. De todos modos cuando me tocó ya tenía mi ps5 en la estantería, había desistido ya, todo eran y siguen siendo packs y más packs y aún queriendo comprarlos no me daba ni tiempo, al final acabé comprando la mía por 600 pavos, de segunda mano cara a cara por wallapop, con el GT7 y en garantía y mira, súper contento. Suerte a los participantes!
EDITADO EL 14-06-2022 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Monegrino7771054Hace 1 año9
Estafa igual, yo quiero la PS5 con lector y pista, ni mando extra, ni tele de 500 pulgadas, ni auriculares 5D, ni el Ratchet que en wallapop está a 20 pavos. El día que se pueda comprar así, entonces será una opción justa.
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año10
Lo de la nueva generación y los packs es una auténtica vergüenza. Lamentable el dineral que hay que dejarse para comprar las consolas, y cada vez packs más abusivos con el consumidor. Cada día me siento más afortunado por mi compra, Xbox Series X sin pack y PS5 solo con Sackboy (aunque algo más caro de lo normal, me interesaba)
Zero19871473Hace 1 año11
El día que se pueda comorar sin packs abusivos hablamos, eso si.. No pienso comprarla en ningún comerció que haya llevado acabo esta forma de aprovecharse del consumidor.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año12
Bien que habeis criticado el tema de los packs y haceis publicidad a una tienda que te vende uno de esos packs  
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año13
Hace ya bastante tiempo que comprar una PS5 no es una odisea. Eso de "para el más rápido" era cosa de los primeros meses, cuando muchas veces ni entrando nada más saliera el stock, con la información de pago y envío configuradas, daba tiempo de comprarla y eso que era hacer un par de clics pero es que no daba tiempo por que se agotaban en segundos y las webs petaban.

Ahora los stock duran minutos, a veces más de 10 minutos. El problema actual son los megapacks de 700€ para arriba, que espantan hasta a los especuladores.

Esto de xtralife es una chorrada, si ganas tienes la oportunidad de comprar un producto con el precio infladisimo, oportunidad que tienes al alcance bastante a menudo, sin necesidad de apuntarte a un sorteo y esperar que lo ganes. Si por lo menos el sorteo fuera para comprar la PS5 sin extras pues mira, tendria un pase, pero es que ni eso.

Mi consejo, estar atento con los canales de telegram y esperar que salga una tanda de stock que no incluyan muchos extras. Hace dos semanas Amazon sacó stock de la consola más Horizon por 560. MediaMarkt a veces también saca stock similar. Aún que es raro, todavía hay alguna oportunidad de pillarla a buen precio y lo bueno es que ahora el stock no vuela en menos de un minuto así que si estas atento, da tiempo de comprarla.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año14
Avisen cuando hagan lo mismo solo con la consola. No me interesa pagar 300 euros mas por unos cascos, el remote, ni por los juegos que dan que ya tengo los que me interesan, el gt7 y horizon. De verdad que ganas de que pase ya esta escasez y dejen de reírse de la gente con ilusión de hacerse con una PS5.
Weise1105Hace 1 año15
Más igualitaria xDDDDDDDD pero que buen trolleo xD


¿Como se puede banear al redactor por trollear?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella

Hay 26 respuestas en Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL