Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 691

Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans

[b]Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans[/b]
Durante un momento del vídeo de Bethesda podemos comprobar que el esperado RPG tendrá un Modo Foto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222715/este-detalle-del-gameplay-de-starfield-pas-desapercibido-y/]Leer la noticia: "Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans"[/url]
Starfield, Bethesda, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Modo foto
Painrinengan15644Hace 1 año1
[b]Pues a mí me gustó, sobretodo la parte de las naves es una pasada, sí señor. Eso sí, el gunplay me parece que está para tirarlo y la IA también parece que no es muy avispada. Por lo demás tiene buena pinta.[/b]
12 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año2
Me gustaría saber si tras la experiencia obtenida con Fallout 76 tienen pensado quizás incluir un modo cooperativo para jugar con los amigos. 

La verdad es que explorar el espacio con los amigos montando nuestras propias bases y demás tiene que molar muchisimo.
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me gustaría saber si tras la experiencia obtenida con Fallout 76 tienen pensado quizás incluir un modo cooperativo para jugar con los amigos. La verdad es que explorar el espacio con los amigos montando nuestras propias bases y demás tiene que molar muchisimo.
Por como está planteado el tema, creo que el juego en un futuro será un MMO como ha pasado con fallout. Es más, hablando con reddit y discord ayer del tema, muchos decían que iban hacerlo. Así que el rumor está ahí.
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me gustaría saber si tras la experiencia obtenida con Fallout 76 tienen pensado quizás incluir un modo cooperativo para jugar con los amigos. La verdad es que explorar el espacio con los amigos montando nuestras propias bases y demás tiene que molar muchisimo.
El juego es totalmente single player y está construido en torno a ello. No creo que tenga un modo online en el futuro porque probablemente rompa de algún modo la experiencia de juego. Eso sí, mods coop en PC habrá seguro como en Skyrim.
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
Es de agradecer que Bethesda siga haciendo juegos para un jugador tan enormes y con tantísimas posibilidades y cosas por hacer. Ya nadie hace juegos así de esta escala
32 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año6
Va a ser un comehoras
6 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año7
Creo que no hay ningún juego con la ambición de este y que abarque tanto, y no lo habrá en bastante tiempo (solo Star Citizen pero aún le queda)
1 VOTO
KAlover281Hace 1 año8
@Kuzgun2
Mostrar cita
Es de agradecer que Bethesda siga haciendo juegos para un jugador tan enormes y con tantísimas posibilidades y cosas por hacer. Ya nadie hace juegos así de esta escala
Y con la libertad de poder hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, eso sí que no se consigue en otros juegos y lo que a mi en particular me dio muchísimas opciones de rejugabilidad en sus juegos. A esperar mañana en el extended a ver si se cuela algún videillo extra con algo más de información aunque lo dudo.
2 VOTOS
Patx882782Hace 1 año9
Lo que no me gustó es que mas allá de los tiroteos no se vio prácticamente nada mas cuando vas "a pie" y no quiero otro Fallout 4 en ese sentido, que todo se resuelva a tiros y tenga un sistema de conversación básico básico, quiero poder rolear, por que si lo único que podemos hacer ante cualquier situación es sacar la pistola mal vamos.Quiero pensar que es que esas opciones como que no son muy atractivas de enseñar en un espacio como el de ayer pero no hubiera estado mal y otro detallito que podrían haber enseñado es como es la transicion desde el espacio hasta que te posas en un planeta, por que quiero creer que será en tiempo real sin pantalla de carga de por medio.
Hhkaal4167341Hace 1 año10
No pasó para nada desapercibido xd
Hhkaal4167341Hace 1 año11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me gustaría saber si tras la experiencia obtenida con Fallout 76 tienen pensado quizás incluir un modo cooperativo para jugar con los amigos. La verdad es que explorar el espacio con los amigos montando nuestras propias bases y demás tiene que molar muchisimo.
va a tener poco de "exploración espacial", por lo que se ha visto, aterrizar y salir de planetas es una cinematica, tampoco puedes aterrizar donde quieras a lo elite dangerous, no mans sky, star citizen, si no que habrá lugares de interés donde podrás aterrizar, vamos, que cuando salgas al espacio, podrás mover la nave, pegar tiros y ya, cuando quieras aterrizar, salir de un planeta o ir a otro sistema solar, será a través de un menú [b]repito[/b], eso es lo que el tráiler me ha dado a entender, espero equivocarme
Hoffa101Hace 1 año12
El juego es más colosal de lo que yo imaginaba. No es un Skyrim en el espacio, es algo más. 

Sólo de pensar en los mods se me está poniendo morcillona. Imaginad la cantidad de mods de Star Wars que vamos a poder catar.
EDITADO EL 13-06-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lokasta1992Hace 1 año13
Acabo de ver el vídeo de Starfield, debo ser el único en el foro que aún quedaba por hacerlo. Me imagino que los comentarios de la noticia general habrán sido apoteósicos, luego los leeré con detenimiento para reírme un rato.

Después de ver detenidamente el vídeo sigo desencajado, tengo esa sensación en el estómago que sentí la primera vez que jugué a Elite Danguerous, es como el enamoramiento a primera vista.

Solo espero que ya que el juego sigue en desarrollo sean capaces de mejorar esa IA suicida, que supongo que es así por ser una demostración y luego el rendimiento, que a lo mejor petardeaba por el reproductor.

Si son capaces de limar eso , Bethesda tiene algo inmenso entre manos, el típico juego que sale una vez por generación.
EDITADO EL 13-06-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año14
@Valiant3d
Mostrar cita
Creo que no hay ningún juego con la ambición de este y que abarque tanto, y no lo habrá en bastante tiempo (solo Star Citizen pero aún le queda)
Star citizen es muy diferente a este juego, en star citizen lo que prima es la simulacion espacial, este juego lo que prima es su faceta rpg y la exploracion gira en torno a la narrativa, son juegos muy diferentes.
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me gustaría saber si tras la experiencia obtenida con Fallout 76 tienen pensado quizás incluir un modo cooperativo para jugar con los amigos. La verdad es que explorar el espacio con los amigos montando nuestras propias bases y demás tiene que molar muchisimo.
va a tener poco de "exploración espacial", por lo que se ha visto, aterrizar y salir de planetas es una cinematica, tampoco puedes aterrizar donde quieras a lo elite dangerous, no mans sky, star citizen, si no que habrá lugares de interés donde podrás aterrizar, vamos, que cuando salgas al espacio, podrás mover la nave, pegar tiros y ya, cuando quieras aterrizar, salir de un planeta o ir a otro sistema solar, será a través de un menú [b]repito[/b], eso es lo que el tráiler me ha dado a entender, espero equivocarme
El juego va a estar estructurado como outerworlds pero con mas contenido, creo que outerworlds es lo mas parecido en videojuegos del espacio a lo que va a ser este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans

Hay 42 respuestas en Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL