Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se ha roto la relación entre Kojima y PlayStation por el nuevo juego con Xbox? El estudio responde

WukongSaurus1216Hace 1 año64
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Y existe gente que no se cree que la comunidad de ps es la peor... Solo basta con ver que si entras en sony, como salgas te apalean y te llaman traidor. Como para no replantearse si merece la pena tirar para sony o microsoft en caso de decisión... quien elegiría a sony cuando sabes que si algún día si te sales de esa plataforma, su comunidad te pondrá a parir... Que duro de ver.
EDITADO EL 13-06-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año65
Es tonto siendo una Third party solo trabajar para una compañía porque algunos tengan una guerra a muerte imaginaria por unos “plásticos”
Marshall-Banana5582Hace 1 año66
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Eso por desgracia no es representativo de ninguna comunidad sana, más bien todo lo contrario, son personas con problemas mentales que no saben o no quieren buscar ayuda.
2 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año67
@GiohMaddox
Mostrar cita
Kojima y Sony son japos, eso nunca va a cambiar, y al final todo tiende a quedar en casa, por mucho affaires esporadicos que tengan con gente ajena. Imagino que el papel del dinero en esta historia debe de tener un gran protagonismo en esta historia... Al igual que me imagino que el resultado final de esta "alianza" será seguramente un truño en mayor o menor medida, con el que cumplir y calmar las ansias y fantasias de MS por causar algún efecto en el público nipón (o en general en los consumidores aficionados a este tipo de contenidos), y que sea algo diferente a la eterna indiferencia que causan allá. Así que si, se puede decir que Kojima le esta sacando los cuartos a estos yankis. Y dentro de un año o dos, nos reiremos del resultado, viéndolo como "la enésima vez que Micro intentó conquistar oriente, y les timaron". Sé que les sobra la pasta, pero no sé, podrían tirarla en cosas más productivas y que den frutos. Y sino, hay miles de ONGs que estarían encantadas de abolir el hambre y las guerras en el mundo, con una décima parte de lo que Micro se deja en tonterias fallidas...
no seas tan radical jaja el tipo solo quiere hacer juegos y busca quien se los patrocine
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 1 año68
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Y existe gente que no se cree que la comunidad de ps es la peor... Solo basta con ver que si entras en sony, como salgas te apalean y te llaman traidor. Como para no replantearse si merece la pena tirar para sony o microsoft en caso de decisión... quien elegiría a sony cuando sabes que si algún día si te sales de esa plataforma, su comunidad te pondrá a parir... Que duro de ver.
Eso es una idiotez, lo jodido aquí es que alguien compre x producto de una u otra marca y le preocupe lo que digan los usuarios de dichas marcas. Eso, eso sí da pena
Gothos602Hace 1 año69
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
La gente está enferma y parece que no ha salido de su burbuja en toda su vida . nunca he tenido una consola de micro por las razones que sean y si plays y nintendos, pero llamar traidor a una persona que simple y llanamente se gana la vida haciendo videojuegos porque no sale en tu consola...es representativo de una sociedad muy enferma y realmente patética.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año70
@Tur2ion
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Y existe gente que no se cree que la comunidad de ps es la peor... Solo basta con ver que si entras en sony, como salgas te apalean y te llaman traidor. Como para no replantearse si merece la pena tirar para sony o microsoft en caso de decisión... quien elegiría a sony cuando sabes que si algún día si te sales de esa plataforma, su comunidad te pondrá a parir... Que duro de ver.
Eso es una idiotez, lo jodido aquí es que alguien compre x producto de una u otra marca y le preocupe lo que digan los usuarios de dichas marcas. Eso, eso sí da pena
Ah lo de acosar a la gente es una idiotez, una tontería sin importancia. Ok.
NewGamerX2284Hace 1 año71
No me imagino como debió estar el tuiter para que tengan que decir esto 
LilPenny1743Hace 1 año72
@GiohMaddox
Mostrar cita
Kojima y Sony son japos, eso nunca va a cambiar, y al final todo tiende a quedar en casa, por mucho affaires esporadicos que tengan con gente ajena. Imagino que el papel del dinero en esta historia debe de tener un gran protagonismo en esta historia... Al igual que me imagino que el resultado final de esta "alianza" será seguramente un truño en mayor o menor medida, con el que cumplir y calmar las ansias y fantasias de MS por causar algún efecto en el público nipón (o en general en los consumidores aficionados a este tipo de contenidos), y que sea algo diferente a la eterna indiferencia que causan allá. Así que si, se puede decir que Kojima le esta sacando los cuartos a estos yankis. Y dentro de un año o dos, nos reiremos del resultado, viéndolo como "la enésima vez que Micro intentó conquistar oriente, y les timaron". Sé que les sobra la pasta, pero no sé, podrían tirarla en cosas más productivas y que den frutos. Y sino, hay miles de ONGs que estarían encantadas de abolir el hambre y las guerras en el mundo, con una décima parte de lo que Micro se deja en tonterias fallidas...
Madre mía. Abre la ventana que huele a cerrado.
Raigatuxd6323Hace 1 año73
Es triste pero la comunidad fanboy de la play, es más toxica que los jugadores de LoL, incluso tirando piedras sobre su propio tejado como TLOU 2 el cual fue un ejemplo claro de ello, el cual recibió muchos ataques de la propia comunidad por ser un juego de agenda política, o el Spiderman llegando en PC con usuarios haciendo pataletas y ridículos por Internet rompiendo sus consolas.

Ojala no empiece el acoso a Kojima, porque eso ya seria pasarse.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año74
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Y existe gente que no se cree que la comunidad de ps es la peor... Solo basta con ver que si entras en sony, como salgas te apalean y te llaman traidor. Como para no replantearse si merece la pena tirar para sony o microsoft en caso de decisión... quien elegiría a sony cuando sabes que si algún día si te sales de esa plataforma, su comunidad te pondrá a parir... Que duro de ver.
Fue la misma reacción que tuvo la sana comunidad de Xbox cuando Blezinsky decidió desarrollar para PS y PC, o cuando acosaron a la representante de Xbox España por apoyar a PS, el día que os deis cuenta que esto es pan de cada día en los ultra de cada comunidad y dejéis las reducciones de kinder garden, te aseguro vais a flipar. Pero se que que es mucho pedirte wukongo, últimamente eres el chiste del patio.
Tur2ion1423Hace 1 año75
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Así se comporta "la comunidad sana"... He apoyado a este hombre toda mi PUTA VIDA... ESTA TRAICIÓN ES MÁS QUE RIDÍCULA... YA NO VALE LA PENA... NO PUEDO CREER QUE PERDI TANTO TIEMPO Y ESFUERZO SOLO PARA QUE ME JODIERAN ASÍ. adiós mundo... [/center]
Y existe gente que no se cree que la comunidad de ps es la peor... Solo basta con ver que si entras en sony, como salgas te apalean y te llaman traidor. Como para no replantearse si merece la pena tirar para sony o microsoft en caso de decisión... quien elegiría a sony cuando sabes que si algún día si te sales de esa plataforma, su comunidad te pondrá a parir... Que duro de ver.
Eso es una idiotez, lo jodido aquí es que alguien compre x producto de una u otra marca y le preocupe lo que digan los usuarios de dichas marcas. Eso, eso sí da pena
Ah lo de acosar a la gente es una idiotez, una tontería sin importancia. Ok.
Buff, que problemon de acosoooo... Jesús!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ha roto la relación entre Kojima y PlayStation por el nuevo juego con Xbox? El estudio responde

Hay 75 respuestas en ¿Se ha roto la relación entre Kojima y PlayStation por el nuevo juego con Xbox? El estudio responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL