Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1037

FIFA 22: Ultimate Team: Inversión posible?

Como veis invertir en oro únicos para los pp de las 7? 

Un saludo  
FIFA 22 Ultimate Team
Luysmii5520Hace 1 año1
Supongo que bien porque no vas a perder monedas pero no sé que mejoras meterán. Lo mismo meten mejoras de todas las ligas y suben mucho no sé. Yo he ganado más de 7 millones solo con oros únicos en época de tots pero para esta semana ya no he invertido.
Luysmii5520Hace 1 año2
Yo al final me he calentado y he invertido 1.1M (1.600 jugadores)
Luysmii5520Hace 1 año3
Uffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA.
LOOZ3167Hace 1 año4
@Luysmii al final a mí solo me dio tiempo a fichar unos 650
Cuando vas a a venderlos? Yo creo q el jueves o viernes por la mañana...los tengo puestos a 1400.
Gravesen-025357Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
Uffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA
seguro que suben,pero desde mi punto de vista las mejoras premiun son bastante malas ,mejor los pick
Luysmii5520Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Uffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA
seguro que suben,pero desde mi punto de vista las mejoras premiun son bastante malas ,mejor los pick
Seguro que sí, yo vacíe el club y nada. Pero como busco profit en los oros pues de puta madre.
Luysmii5520Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii al final a mí solo me dio tiempo a fichar unos 650 Cuando vas a a venderlos? Yo creo q el jueves o viernes por la mañana...los tengo puestos a 1400
Yo lo estoy vendiendo ya. Los pongo al mínimo de lo que quiero que es 1.1k y se venden muy poquitos. A estas alturas con solo la ligue one estaban más caros. Seguro que suben más estos días pero no creo que mucho tampoco. Si meten algún sbc interesante a las 19 que den sobres o las marquesinas ayudará bastante a venderlos más caros.
BabaYaga451326Hace 1 año8
Si son tan pocas esperar a las marques que ahora piden 6 plantillas y suben muchas cartas.
BabaYaga451326Hace 1 año9
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.  
Luysmii5520Hace 1 año10
@BabaYaga45
Mostrar cita
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Si yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.
LOOZ3167Hace 1 año11
Pues me ha aparecido un otavio tots transferible free en el club....
BabaYaga451326Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Si yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.
Yo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.
Luysmii5520Hace 1 año13
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Si yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.
Yo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.
Uff yo no aguanto tanto. Lo que me echa para atrás es ese posible Kun sbc que haga que baje. De momento viene nuevo evento este viernes.
BabaYaga451326Hace 1 año14
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Si yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.
Yo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.
Uff yo no aguanto tanto. Lo que me echa para atrás es ese posible Kun sbc que haga que baje. De momento viene nuevo evento este viernes.
Los futties o uno nuevo. Y Marcelo saldrá esta semana si sale, no? Como parecía esto la semana de los finales de eras.
Ajimort481Hace 1 año15
@Luysmii

Madre mía, como tienes ganas de hacer esto tantas veces? La pereza que da luego vender. Una vez lo he hecho solo, y doble la inversión, compré unos 1000 jugadores, pero me dije una y no más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversión posible?

Hay 16 respuestas en Inversión posible?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL