Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 444

Hay otras Realidades después de esta !

Crees en un cambio después de la vida !

Si.
40%  (2)
Es posible.
20%  (1)
Creo que no.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Te has preguntado alguna vez si existe un mundo paralelo a este. Osea si después que un palma si se experimenta algún cambio en el cuerpo o simplemente no pasa nada y nos pudrimos en la tierra. 

Que opinas tu de este tema si existe una realidad paralela, si has tenido alguna experiencia o somos parte de este mundo plenamente material.

Dejo una encuesta anónima para tener idea de lo que pensamos acerca de este tema.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. 

La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. 

De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año2
Yo creo más en que no hay nada, pero tampoco lo descarto ya que no hay pruebas ni de una cosa ni de otra. 
Eso si pensar en la nada me es como imposible, quiero decir, el imaginar en no sentir nada, no estar, no se.
Jazxz1404Hace 1 año3
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
Es todo muy complicado de entender, si somos parte de algo mas o somos directamente parte de la naturaleza. Osea nacemos siendo un ser que procedemos de una unión de entre un esperma y un óvulo, pues solo eso lo que forma a un ser humano. Es extraño o extrardinario que solo seamos parte de eso, es algo crudo pensarlo y es válido. Pero bueno. P.D : yo me atino a abrir la mente aunque siempre llega a ser limitada. Aunque puede existir pisibilidades que todavía no hemos conocido.
-Yzy-170Hace 1 año4
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
No digas eso bro, los yogures no caducais, o al menos no para mi
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
@-Yzy-
Mostrar cita
Yo creo más en que no hay nada, pero tampoco lo descarto ya que no hay pruebas ni de una cosa ni de otra. Eso si pensar en la nada me es como imposible, quiero decir, el imaginar en no sentir nada, no estar, no se
Pensar en la nada a veces es como si implicará no tener fuerzas para avanzar y la familia donde queda todo. También es válido.
YogurConChoco1686Hace 1 año6
@Jazxz
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
Es todo muy complicado de entender, si somos parte de algo mas o somos directamente parte de la naturaleza. Osea nacemos siendo un ser que procedemos de una unión de entre un esperma y un óvulo, pues solo eso lo que forma a un ser humano. Es extraño o extrardinario que solo seamos parte de eso, es algo crudo pensarlo y es válido. Pero bueno. P.D : yo me atino a abrir la mente aunque siempre llega a ser limitada. Aunque puede existir pisibilidades que todavía no hemos conocido.
Es obvio que nunca podremos saberlo, no con esta limitación de la mente humana y siempre serán especulaciones. Lo típico: ¿Qué hacemos aquí?, ¿por qué estamos?, ¿quién nos puso?, ¿por qué justo con las condiciones perfectas para que se de la vida?. Muchas preguntas sin respuesta. Eso si, para el que creó esta simulación, saludos
YogurConChoco1686Hace 1 año7
@-Yzy-
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
No digas eso bro, los yogures no caducais, o al menos no para mi
Ahí te mando dos paquetes de yogur con chocobolas guap@
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año8
@Jazxz
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Yo creo más en que no hay nada, pero tampoco lo descarto ya que no hay pruebas ni de una cosa ni de otra. Eso si pensar en la nada me es como imposible, quiero decir, el imaginar en no sentir nada, no estar, no se
Pensar en la nada a veces es como si implicará no tener fuerzas para avanzar y la familia donde queda todo. También es válido.
Si no se, puede, yo me refiero más a la incapacidad de pensar en ese sentimiento, porque quieras o no si piensas en la nada aunque sea lo ves todo negro y eso como que ya es algo (o al menos para mi).
Jazxz1404Hace 1 año9
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
Es todo muy complicado de entender, si somos parte de algo mas o somos directamente parte de la naturaleza. Osea nacemos siendo un ser que procedemos de una unión de entre un esperma y un óvulo, pues solo eso lo que forma a un ser humano. Es extraño o extrardinario que solo seamos parte de eso, es algo crudo pensarlo y es válido. Pero bueno. P.D : yo me atino a abrir la mente aunque siempre llega a ser limitada. Aunque puede existir pisibilidades que todavía no hemos conocido.
Es obvio que nunca podremos saberlo, no con esta limitación de la mente humana y siempre serán especulaciones. Lo típico: ¿Qué hacemos aquí?, ¿por qué estamos?, ¿quién nos puso?, ¿por qué justo con las condiciones perfectas para que se de la vida?. Muchas preguntas sin respuesta. Eso si, para el que creó esta simulación, saludos
Nose @YogurConChoco si es tan obvio, hay una base empirica como las religiones. Además de sucesos sobrenaturales que quizas alguien mas halla vivido. Después si solo eso se da en las película. Es raro.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año10
@YogurConChoco
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Venimos fuertes un domingo por la noche eh. La verdad es que nunca he llegado a definirme bien en este tema, es decir, me encantaría que hubiera algo después de morir, un cielo como los cristianos llaman dónde pasear felizmente sin preocupaciones o ir a otro plano astral o cualquier mierda, pero obviamente desde mi triste mente humana eso es imposible de concebir, me es muy difícil pensar que cuando muera, mi "alma" saldrá de mi cuerpo rumbo al Paraíso, o me convertiré en un animal, o volveré a nacer en humano sin acordarme de mi vida anterior. Es por eso por lo que opto porque no habrá nada. Todo será como cuando vas a dormir, que se vuelve todo oscuro y de golpe pasas de estar despierto/dormido/despierto, pero esta vez sin despertar. Claro, esta idea es la más terrorífica de todas, porque supone un punto y final, dejas de sentir, de ser consciente, y ya no hay nada, ni siquiera puedes ver "esa pantallita en negro" que ves si cierras los ojos. De igual modo soy un puto yogur caducado, mi fin es acabar en la basura sin siquiera ser abierto.
No digas eso bro, los yogures no caducais, o al menos no para mi
Ahí te mando dos paquetes de yogur con chocobolas guap@
Mmmm chocobolas
Jazxz1404Hace 1 año11
@-Yzy-
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Yo creo más en que no hay nada, pero tampoco lo descarto ya que no hay pruebas ni de una cosa ni de otra. Eso si pensar en la nada me es como imposible, quiero decir, el imaginar en no sentir nada, no estar, no se
Pensar en la nada a veces es como si implicará no tener fuerzas para avanzar y la familia donde queda todo. También es válido.
Si no se, puede, yo me refiero más a la incapacidad de pensar en ese sentimiento, porque quieras o no si piensas en la nada aunque sea lo ves todo negro y eso como que ya es algo (o al menos para mi).
Bueno es válido. Respeto tu punto de vista. Pero desde mi pensamiento veo que el cuerpo dura unos 80 años aproximadamente y después de eso. Nos vamos al terreno, pero bueno a veces hay que plantearselo aunque sea en un topic
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año12
Me pregunto: ¿alguien aquí ha decidido investigar y/o conocer a gente que tenga conexiones o información sobrenatural o sobre la clásica experiencia de ver la Luz al final del túnel? ¿O vuestra opinión se basa sólo en lo que habéis pensado? 

Por lo que veo nadie lo sabe, pero nadie ha hecho nada por solucionar estas dudas. Y cuanto mas investigo y hablo sobre el tema, mas veo que es lo mas habitual hoy en día.

Os aseguro que si buscais, encontráis. Suerte!
Jazxz1404Hace 1 año13
@Bigvaya
Mostrar cita
Me pregunto: ¿alguien aquí ha decidido investigar y/o conocer a gente que tenga conexiones o información sobrenatural o sobre la clásica experiencia de ver la Luz al final del túnel? ¿O vuestra opinión se basa sólo en lo que habéis pensado? Por lo que veo nadie lo sabe, pero nadie ha hecho nada por solucionar estas dudas. Y cuanto mas investigo y hablo sobre el tema, mas veo que es lo mas habitual hoy en día. Os aseguro que si buscais, encontráis. Suerte!
Lo que pasa es que la experiencia esta muy reservada (muchas veces se puede considerar locura o con fines lucrativos por el resto de la gente). Sin embargo, en este sentido hay personas que ha vivido momentos cercanos a la muerte y que han experimentado alguna situación relacionada a esta por ejemplo : [url]https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2019/02/09/vio-la-luz-y-vivio-para-contarlo-victor-sueiro-el-hombre-que-nacio-y-murio-dos-veces/%3foutputType=amp-type[/url] Hay otras experiencias que hablan acerca de posibles milagros y otros de ver el polo opuesto a todo esto. La clásica película de Ghost la sombra del amor. Todo esto es un proceso extraño y difícil de explicar.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 1 año14
@Jazxz
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Me pregunto: ¿alguien aquí ha decidido investigar y/o conocer a gente que tenga conexiones o información sobrenatural o sobre la clásica experiencia de ver la Luz al final del túnel? ¿O vuestra opinión se basa sólo en lo que habéis pensado? Por lo que veo nadie lo sabe, pero nadie ha hecho nada por solucionar estas dudas. Y cuanto mas investigo y hablo sobre el tema, mas veo que es lo mas habitual hoy en día. Os aseguro que si buscais, encontráis. Suerte!
Lo que pasa es que la experiencia esta muy reservada (muchas veces se puede considerar locura o con fines lucrativos por el resto de la gente). Sin embargo, en este sentido hay personas que ha vivido momentos cercanos a la muerte y que han experimentado alguna situación relacionada a esta por ejemplo : [url]https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2019/02/09/vio-la-luz-y-vivio-para-contarlo-victor-sueiro-el-hombre-que-nacio-y-murio-dos-veces/%3foutputType=amp-type[/url] Hay otras experiencias que hablan acerca de posibles milagros y otros de ver el polo opuesto a todo esto. La clásica película de Ghost la sombra del amor. Todo esto es un proceso extraño y difícil de explicar.
Ciertamente. Complejo y difícil de explicar. Pero hay miles de casos, y algunos estudios recientes que prueban la canalización de energías, por poner un ejemplo. Aquí es complicado hablar de esto. Sólo quería decir que si se busca, hay muchas fuentes donde encontrar respuestas e ir abriendo la mente. Un saludo! Edito: tienes toda la razón. Es un tema tabú socialmente y del que si se habla muchos interpretarán como locura sin ninguna duda, y sin ninguna necesidad de investigar más a fondo ni pensar más en ello.
EDITADO EL 13-06-2022 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año15
@Bigvaya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Me pregunto: ¿alguien aquí ha decidido investigar y/o conocer a gente que tenga conexiones o información sobrenatural o sobre la clásica experiencia de ver la Luz al final del túnel? ¿O vuestra opinión se basa sólo en lo que habéis pensado? Por lo que veo nadie lo sabe, pero nadie ha hecho nada por solucionar estas dudas. Y cuanto mas investigo y hablo sobre el tema, mas veo que es lo mas habitual hoy en día. Os aseguro que si buscais, encontráis. Suerte!
Lo que pasa es que la experiencia esta muy reservada (muchas veces se puede considerar locura o con fines lucrativos por el resto de la gente). Sin embargo, en este sentido hay personas que ha vivido momentos cercanos a la muerte y que han experimentado alguna situación relacionada a esta por ejemplo : [url]https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2019/02/09/vio-la-luz-y-vivio-para-contarlo-victor-sueiro-el-hombre-que-nacio-y-murio-dos-veces/%3foutputType=amp-type[/url] Hay otras experiencias que hablan acerca de posibles milagros y otros de ver el polo opuesto a todo esto. La clásica película de Ghost la sombra del amor. Todo esto es un proceso extraño y difícil de explicar.
Ciertamente. Complejo y difícil de explicar. Pero hay miles de casos, y algunos estudios recientes que prueban la canalización de energías, por poner un ejemplo. Aquí es complicado hablar de esto. Sólo quería decir que si se busca, hay muchas fuentes donde encontrar respuestas e ir abriendo la mente. Un saludo! Edito: tienes toda la razón. Es un tema tabú socialmente y del que si se habla muchos interpretarán como locura sin ninguna duda, y sin ninguna necesidad de investigar más a fondo ni pensar más en ello.
El tema como dices de plantearlo en un foro, puede interpretarse como que uno habla tonterias para el resto. Sin embargo, esta bueno que la gente por lo menos lo vea y lo piense, se requiere de mucha madurez interior para interpretar bien este tema. Mas allá de eso, es bueno para la gente que todavía no comprende, saber que tener espectativas de algo después da fuerzas para realizar las actividades, etc es como que te da fuerza interior con solamente pensar que posiblemente en un futuro uno pueda estar nuevamente con los seres queridos. Seguramente hay gente que se les ha ido un ser querido y esto hace decader yo te aseguro que esta acción para esta gente además es fuente de energía para continuar viviendo y no tomar medidas que no llegan a ningún fin. Saludos !
EDITADO EL 13-06-2022 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hay otras Realidades después de esta !

Hay 17 respuestas en Hay otras Realidades después de esta !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL