Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 96 / Lecturas: 1143

Alucinante gameplay de Starfield, nuevo juego de Kojima y todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase

[b]Alucinante gameplay de Starfield, nuevo juego de Kojima y todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase[/b]
Todo lo que debes esperar de los próximos meses de Microsoft para PC y Xbox al descubierto tras el evento de Phil Spencer y los suyos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222701/alucinante-gameplay-de-starfield-nuevo-juego-de-kojima-y/]Leer la noticia: "Alucinante gameplay de Starfield, nuevo juego de Kojima y todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase"[/url]
Starfield, Hideo Kojima, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Microsoft
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Ha sido un evento como nos tiene Xbox acostumbrados en los últimos años: trepidante. 

Hay que volvérselo a ver a velocidad 0,5 para poder apreciar bien todos los juegos anunciados.

Edito para decir que lo que más me ha gustado con diferencia es que todo lo enseñado sale en el margen de un año, me ha parecido muy acertado eso.
EDITADO EL 12-06-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Todos los años igual, todos los años sacan un eventazo
36 VOTOS
Backion1723Hace 1 año3
Microsoft manteniendo vivo el espíritu del e3, increíble la cantidad de anuncios y gameplays que han mostrado.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año4
En general muy bueno el ritmo, quizá han faltado títulos un poquito más gordos, pero el tema de los 12 meses de plazo es el motivo principal de esto. Sea como sea, ha estado entretenida.
7 VOTOS
ElVaronDelCuervo95Hace 1 año5
Tenía expectativas bastante altas.
Se me terminó haciendo doloroso de terminar. 
Starfield, los Persona y Silksong fueron carreadores totales, Kojima fue un sorpreson para terminar siendo una vergüenza, alguna vez pasó lo de que venga alguien a decir "hola estoy haciendo un juego saludos" Y ya????

Rozando lo patético, lo que más me echa para atrás es la falta del nuevo State Of Decay. El verdadero infravalorado de Xbox el cual estoy deseando ver más adelante, muchos no saben lo mucho que terminó influyendo el primero.
4 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 1 año6
The last case pf Benedict Fox
Cocoon
Plague tale: requiem
Scorn
Forza motorsport
Redfall
Starfield
Diablo IV
Ark 2
Hollow night
Overwatch 2

Y a esto se suma Warhammer darktide, somerville, atómic Heart... Bufff vaya 12 meses nos esperan!!!
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año7
Mucho mejor experiencia que el Summer Fest.

Solo le pongo como malo que Silksong haya salido sin fecha. Para solo decir que sale en Xbox Game Pass haberlo dicho por Twiiter.
Seppvkv3755Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
Mucho mejor experiencia que el Summer Fest. Solo le pongo como malo que Silksong haya salido sin fecha. Para solo decir que sale en Xbox Game Pass haberlo dicho por Twiiter.
Fecha tiene, antes de verano del 2023, algo es algo
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año9
Bastante guay, muchos juegos y muy dinámico el evento. Lo único que le puedo achacar personalmente es lo que dicen, la falta de algún título potente más, a parte de Starfield o Forza.
Xineseman25741Hace 1 año10
@Seppvkv
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mucho mejor experiencia que el Summer Fest. Solo le pongo como malo que Silksong haya salido sin fecha. Para solo decir que sale en Xbox Game Pass haberlo dicho por Twiiter.
Fecha tiene, antes de verano del 2023, algo es algo
Bueno si, pero si sale el 12 de junio de 2023 me toca mucho los huevos
1 VOTO
DavidRP83106Hace 1 año11
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Tenía expectativas bastante altas. Se me terminó haciendo doloroso de terminar. Starfield, los Persona y Silksong fueron carreadores totales, Kojima fue un sorpreson para terminar siendo una vergüenza, alguna vez pasó lo de que venga alguien a decir "hola estoy haciendo un juego saludos" Y ya???? Rozando lo patético, lo que más me echa para atrás es la falta del nuevo State Of Decay. El verdadero infravalorado de Xbox el cual estoy deseando ver más adelante, muchos no saben lo mucho que terminó influyendo el primero.
A mi lo de Kojima me mató completamente fue literalmente: "Hola, que tal? estoy colaborando con Xbox en algo, Adios" en serio, menudo troll está hecho este hombre.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año12
Gran ritmo del evento, y se agradece que se centren en los 12 próximos meses para evitar esos trailers cinemáticos de juegos de 2024 para arriba.

¿El de 2021 fue bastante mejor? Pues sí. ¿Starfield tiene pintaza? Pues también.
Scrambler3626Hace 1 año13
Entre Persona, la aparición de Kojima y sobretodo, Starfield pintando espectacular, me ha parecido genial.

Chapó por Bethesda, esperaba un Skyrim/Fallout 4 espacial y me han dado más que eso. HYPE por las nubes.
Furymole6077Hace 1 año14
Si veis el tráiler de starfield a 4k es otro mundo. Os lo recomiendo.
16 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año15
A mí me ha gustado mucho. Si que es verdad que muchos esperábamos ver algunos de esos first party que ya tenían anunciados como Avowed, Fable o Hellblade 2, pero sinceramente prefiero que lo hagan así. 

Que se centren en enseñar lo más cercano, y no 500 CGI y anuncios de nuevos juegos para luego no salir hasta después de cien años, que luego también hay queja por ello. Desde el primer momento del evento han dicho que se iban a centrar en los juegos que iban a salir en los próximos 12 meses (osea, hasta junio de 2023) y es lo que han hecho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alucinante gameplay de Starfield, nuevo juego de Kojima y todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase

Hay 96 respuestas en Alucinante gameplay de Starfield, nuevo juego de Kojima y todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL