Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4 sorprende con un extenso gameplay, nueva clase y detalles para ilusionar a los fan

LiQs3294Hace 1 año32
Se ve genial, no me defraudes plz nueva blizzard
Marshall-Banana5582Hace 1 año33
Se sabe si implementaran una opción para jugar totalmente offline?
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año34
@DevilMamon
Mostrar cita
@Arian
Mostrar cita
Que Diablo más raro... Ni es el juego clásico ni la cinemática le llega a al suela de los zapatos a las que se hacían.
q hacian hace cuanto? 20 años? ya deja de vivir del pasado q paso mucho tiempo, demaciado. esta blizard de igual q en ese tiempo solo lleva el nombre. el siglo pasado hacian buenos juegos y a dia de hoy dan pena, va, ni pena dan...
Diablo IV ya tiene una cinematica cojonuda, sino me equivoco esta parece a las que hacen con el motor del juego, como hacen con Wow.
MechSPAIN2644Hace 1 año35
@Chervitte
Mostrar cita
Yo nunca he sido de Diablo. Siempre he preferido los RPGs en los que llevas una pandilla como el Baldurs Gate. Aun así, confieso que tiene buena pinta. Me sorprende que la noticia tenga tan pocos comentarios con lo seguida que es esta saga y todo lo que han mostrado.
Ni es Fifa, ni call of duty, ni se habla de una consola, que es donde se peta de comentarios del fanboy anticonsola de la competencia, está en lo normal dentro de las noticias, teniendo encuenta de que el juego se anunció hace tiempo y van saliendo noticias amenudo.
Tesabesminombre2026Hace 1 año36
Al final se podrá jugar offline y sin conexión a Internet
Tesabesminombre2026Hace 1 año37
Al final se podrá jugar offline y sin conexión a Internet
Selui873Hace 1 año38
@HeyMarce3D
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
BRUTAL!! Que ganas tengo de darle en cooperativo en series X!!
Lo bueno sería que dieran la opción de poder jugar también con los PC. Solo cuando los Xbox quieran, como en Sea of Thieves
En el video del gameplay dicen que es crossplay junto a los de pc,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 sorprende con un extenso gameplay, nueva clase y detalles para ilusionar a los fan

Hay 38 respuestas en Diablo 4 sorprende con un extenso gameplay, nueva clase y detalles para ilusionar a los fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL