Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo tráiler de Forza Motorsport es lo más realista que verás hoy: es espectacular y con ventana de lanzamiento

Pargaon22Hace 1 año64
@S-15HD
Mostrar cita
Gráficamente no se puede ver mejor, pero me dejó un poco mosca la forma de presentarlo, que por momentos parecía la de un Horizon. Eso enseñando algo de gameplay en diferentes cámaras lo habría solucionado, pero habrá que esperar.
Pusieron el foco en los detalles que les interesaba resaltar ahora mismo. Se puede entender porque aún les falta tiempo de desarrollo hasta que salga en primavera de 2023. Yo también dejaría un gameplay así para otro Showcase, cuando esté mas pulido.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año65
Y es por eso por lo que alguno queremos juegos enfocados en la next-gen.

GT 7 al final me ha sorprendido para bien, pese a lo que parece en vídeos en la Tv se ve de escándalo, pero esto es otro nivel. Se nota está hecho pensando en las nuevas máquinas y no es una versión vitaminada de la gen anterior. Gráficamente impecable aunque falta verlo en gameplay real, y habrá que ver qué tal jugablemente.


Por lo demás no me gustan nada para simcades estos tráilers que parece te estén vendiendo un NFS con chispas, derrapes, accidentes y demás… Transmiten algo que no va con el juego.
EDITADO EL 13-06-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año66
Está a 2 generaciones de GT7  y en físicas a 450.

Menuda sacada de chorra,  y todo 4K  y In-game funcionando en Series X.   Y full raytracing en Series S,  lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica  por 150 euros al año.

El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE  y luego ha sido mejorado para ONEX).  La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME"  como pone bien clarito en la pantalla,   que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. 

Yo me lo esperaba como sorpresa para este año,  pero viendo el resultado  que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno.   Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
Chacalx98EVO3026Hace 1 año67
El juego se ve espectacular, a ver si van enseñando más contenido poco a poco. Le tengo ganas a este Motorsport. Ojalá y esté Fujimi Kaido, sería un sueño. 

@M1ctl4n
Mostrar cita
Está a 2 generaciones de GT7 y en físicas a 450. Menuda sacada de chorra, y todo 4K y In-game funcionando en Series X. Y full raytracing en Series S, lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica por 150 euros al año. El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE y luego ha sido mejorado para ONEX). La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME" como pone bien clarito en la pantalla, que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. Yo me lo esperaba como sorpresa para este año, pero viendo el resultado que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno. Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
A ver si nos puedes contar algo más sobre las físicas, que se ve que ya lo has probado. ¿Cómo se comportan los coches? ¿Los neumáticos?
LuiselVampiro840Hace 1 año68
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, a ver si van enseñando más contenido poco a poco. Le tengo ganas a este Motorsport. Ojalá y esté Fujimi Kaido, sería un sueño.
@M1ctl4n
Mostrar cita
Está a 2 generaciones de GT7 y en físicas a 450. Menuda sacada de chorra, y todo 4K y In-game funcionando en Series X. Y full raytracing en Series S, lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica por 150 euros al año. El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE y luego ha sido mejorado para ONEX). La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME" como pone bien clarito en la pantalla, que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. Yo me lo esperaba como sorpresa para este año, pero viendo el resultado que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno. Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
A ver si nos puedes contar algo más sobre las físicas, que se ve que ya lo has probado. ¿Cómo se comportan los coches? ¿Los neumáticos?
Hombre , si no viste lo mostrado , no vistes las físicas del coche colisionado. Yo digo que este Forza deja en pañales a GT7. Si ya ver las comparaciones del GT7 con el anterior FM 7 dejaba mal parado a GT7. Ya este FM ni hablar, envía a GT7 a la edad de piedra.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 1 año69
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, a ver si van enseñando más contenido poco a poco. Le tengo ganas a este Motorsport. Ojalá y esté Fujimi Kaido, sería un sueño.
@M1ctl4n
Mostrar cita
Está a 2 generaciones de GT7 y en físicas a 450. Menuda sacada de chorra, y todo 4K y In-game funcionando en Series X. Y full raytracing en Series S, lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica por 150 euros al año. El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE y luego ha sido mejorado para ONEX). La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME" como pone bien clarito en la pantalla, que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. Yo me lo esperaba como sorpresa para este año, pero viendo el resultado que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno. Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
A ver si nos puedes contar algo más sobre las físicas, que se ve que ya lo has probado. ¿Cómo se comportan los coches? ¿Los neumáticos?
Hombre , si no viste lo mostrado , no vistes las físicas del coche colisionado. Yo digo que este Forza deja en pañales a GT7. Si ya ver las comparaciones del GT7 con el anterior FM 7 dejaba mal parado a GT7. Ya este FM ni hablar, envía a GT7 a la edad de piedra.
En cuánto a físicas no se ha mostrado absolutamente nada, por eso le pregunto, que igual él ha podido ver contenido inédito; y del "coche colisionado" te refieres al R8 al cual se le añade una capa de rayones a la carrocería pero no pierde piezas, ni retrovisor, ni alerón, ni dobla llantas, dirección... ¿no?
NikoBlueWing933717Hace 1 año70
La verdad que no soy mucho de los juegos de conducción o más precisamente de los simuladores, pero este Forza se ve de mil maravillas, uff cada detalle impecable, lo tendre en cuenta para cuando me haga con una Series X.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 1 año71
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, a ver si van enseñando más contenido poco a poco. Le tengo ganas a este Motorsport. Ojalá y esté Fujimi Kaido, sería un sueño.
@M1ctl4n
Mostrar cita
Está a 2 generaciones de GT7 y en físicas a 450. Menuda sacada de chorra, y todo 4K y In-game funcionando en Series X. Y full raytracing en Series S, lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica por 150 euros al año. El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE y luego ha sido mejorado para ONEX). La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME" como pone bien clarito en la pantalla, que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. Yo me lo esperaba como sorpresa para este año, pero viendo el resultado que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno. Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
A ver si nos puedes contar algo más sobre las físicas, que se ve que ya lo has probado. ¿Cómo se comportan los coches? ¿Los neumáticos?
Hombre , si no viste lo mostrado , no vistes las físicas del coche colisionado. Yo digo que este Forza deja en pañales a GT7. Si ya ver las comparaciones del GT7 con el anterior FM 7 dejaba mal parado a GT7. Ya este FM ni hablar, envía a GT7 a la edad de piedra.
En cuánto a físicas no se ha mostrado absolutamente nada, por eso le pregunto, que igual él ha podido ver contenido inédito; y del "coche colisionado" te refieres al R8 al cual se le añade una capa de rayones a la carrocería pero no pierde piezas, ni retrovisor, ni alerón, ni dobla llantas, dirección... ¿no?
Yo no se si abras conducido un coche en tu vida y has sido colisionado. Yo hará unos 2 meses y medio manejando mi deportivo a 80 millas en un speedway, el coche que tenia a mi derecha invadio mi carril sin previo aviso y me cacheteo el lado del pasajero. Eso fue suficiente para dejarme desfigurado la parte derecha del coche, pero no perdí aleron, ni retrovisor ni llanta, solo la latoneria .
Chacalx98EVO3026Hace 1 año72
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, a ver si van enseñando más contenido poco a poco. Le tengo ganas a este Motorsport. Ojalá y esté Fujimi Kaido, sería un sueño.
@M1ctl4n
Mostrar cita
Está a 2 generaciones de GT7 y en físicas a 450. Menuda sacada de chorra, y todo 4K y In-game funcionando en Series X. Y full raytracing en Series S, lo que se van a reír los que se pilaron una Series S por menos de 300 pavos que pueden jugar juegos como MFS2020 , Starfield o esta animalada técnica por 150 euros al año. El juego está contruído para SERIES X y S ( Exactamente igual que el FM7 se construyó para ONE y luego ha sido mejorado para ONEX). La versión del SHOWCASE era completamente "IN-GAME" como pone bien clarito en la pantalla, que parece que hay gente que no se ha entenrado todavía. Yo me lo esperaba como sorpresa para este año, pero viendo el resultado que esperaba mucho y me ha sorprendido no me importa esperar unos meses pero cae el día uno. Ya podían poner un programa para probar el Online de manera anticipada
A ver si nos puedes contar algo más sobre las físicas, que se ve que ya lo has probado. ¿Cómo se comportan los coches? ¿Los neumáticos?
Hombre , si no viste lo mostrado , no vistes las físicas del coche colisionado. Yo digo que este Forza deja en pañales a GT7. Si ya ver las comparaciones del GT7 con el anterior FM 7 dejaba mal parado a GT7. Ya este FM ni hablar, envía a GT7 a la edad de piedra.
En cuánto a físicas no se ha mostrado absolutamente nada, por eso le pregunto, que igual él ha podido ver contenido inédito; y del "coche colisionado" te refieres al R8 al cual se le añade una capa de rayones a la carrocería pero no pierde piezas, ni retrovisor, ni alerón, ni dobla llantas, dirección... ¿no?
Yo no se si abras conducido un coche en tu vida y has sido colisionado. Yo hará unos 2 meses y medio manejando mi deportivo a 80 millas en un speedway, el coche que tenia a mi derecha invadio mi carril sin previo aviso y me cacheteo el lado del pasajero. Eso fue suficiente para dejarme desfigurado la parte derecha del coche, pero no perdí aleron, ni retrovisor ni llanta, solo la latoneria .
Por suerte no, aún no he vivido ningún accidente. Toco madera. A ti te "cacheteó" un coche que iba a tu lado y tocó la chapa de tu coche, pero no te empujó contra un muro ni saliste rebotando en otra dirección, ni te hizo un sandwich entre su coche y un muro. Las invasiones de carril en su mayoría acaban en bollos, no hay desaceleraciones tan bruscas como la del trailer. Aparte que en el mismo vídeo dicen que el daño se plasma en rayones en la carrocería, como se levanta la pintura y se marcan los bordes además de marcas en las llantas, te dejo por aquí un par de vídeos para que entiendas la magnitud de un accidente del calibre que se muestra en el trailer: [spoiler="Vídeos dentro "]Este primero en especial sigue una trayectoria prácticamente igual al R8 del trailer
Aquí con el impacto de otro coche (el Huracán del trailer no termina igual que estos)
[/spoiler] Saludos. P.D: ¿Qué deportivo tienes, por cierto? Mera curiosidad.
GuidoTKD86Hace 1 año73
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@GuidoTKD
Mostrar cita
Mas arcade Faltan simuladores en consolas...
lo has jugado ya?
Tráiler en donde hay coches chocando, destruyéndose y derrapando en absolutamente todas las curvas, sin importar que sea un GT, Monoplaza, Rally, de calle, etc. Espero me equivoque, pero podría ser un tráiler de NFS Shift. Juegazos por cierto y no tengo dudas que este también lo será.
RelojDelTiempo691Hace 1 año74
@GuidoTKD
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@GuidoTKD
Mostrar cita
Mas arcade Faltan simuladores en consolas...
lo has jugado ya?
Tráiler en donde hay coches chocando, destruyéndose y derrapando en absolutamente todas las curvas, sin importar que sea un GT, Monoplaza, Rally, de calle, etc. Espero me equivoque, pero podría ser un tráiler de NFS Shift. Juegazos por cierto y no tengo dudas que este también lo será.
Los trailers de Forza siempre han sido así. Si quieres juzgar el gameplay esperate al lanzamiento.
GuidoTKD86Hace 1 año75
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@GuidoTKD
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@GuidoTKD
Mostrar cita
Mas arcade Faltan simuladores en consolas...
lo has jugado ya?
Tráiler en donde hay coches chocando, destruyéndose y derrapando en absolutamente todas las curvas, sin importar que sea un GT, Monoplaza, Rally, de calle, etc. Espero me equivoque, pero podría ser un tráiler de NFS Shift. Juegazos por cierto y no tengo dudas que este también lo será.
Los trailers de Forza siempre han sido así. Si quieres juzgar el gameplay esperate al lanzamiento.
Si... Y los juegos también siempre han sido arcades... No estamos diciendo nada nuevo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Forza Motorsport es lo más realista que verás hoy: es espectacular y con ventana de lanzamiento

Hay 75 respuestas en El nuevo tráiler de Forza Motorsport es lo más realista que verás hoy: es espectacular y con ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL